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Hotel Revoli

Viajero (811)
360
Panoramas (3)
Habitación y suite (233)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 11 de 68 hoteles en Gran Canaria
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Wifi
Piscina
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Servicio de lavandería
Internet
Restaurante
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Lavandería de autoservicio
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Características de la habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Kitchenette
TV pantalla plana
Microondas
Refrigerador
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Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media

Ubicación

Vista completa
91Excelente para peatones
Puntuación: 91 de 100
61restaurantesen un radio de 0.5 km
16atraccionesen un radio de 0.5 km
1,184Opiniones
361Preguntas y respuestas
3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 583
  • 391
  • 134
  • 53
  • 24
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Nos alojamos en este hotel dos adultos y una niña. El hotel nos gustó mucho y estuvimos muy cómodos. La habitación estaba muy bien, muy cómoda con cocina y todo. Estaba todo muy limpio. Las instalaciones también estaban genial. La piscina estaba a la temperatura adecuada y era muy cómoda para estar allí todo el día. Nos coincidió que la gente que estaba en el hotel era muy tranquila y no oímos ningún ruido ni nada. Todo perfecto. La comida nos gustó mucho. Contratamos media pensión y el desayuno y la cena eran muy buenos, todo de mucha calidad y el servicio muy amable. Para almorzar también lo hacíamos en el hotel ya que la relación calidad/precio era muy buena. Los platos que pedimos para almorzar estaban muy bien, fish and chips, hamburguesas y demás. El domingo hicieron una paella y estaba muy buena y a muy buen precio todo. Durante varias franjas horarias al día tenían happy hour en bebidas locales y la verdad que estaba muy bien. Nosotros no salimos más que para dar un paseo, el resto del tiempo en el hotel porque no queríamos salir. La ubicación es muy buena, a pocos metros del centro de Puerto Rico donde hay todo tipo de tiendas. También llegas en 5 minutos a la playa y al paseo desde puedes acceder a la playa de Amadores. Para repetir sin duda.
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 29 de nov de 2018
Estimado 306salvadorp, Muchas gracias por su valoración y esperamos que se hayan sentido como en casa, el personal es muy amable y servicial con el huésped y ello ayuda a que nuestros clientes quieran estar a nuestro lado. Nos alegra saber que la oferta gastronómica ha sido de su agrado, la verdad que hemos trabajado mucho durante estos 2 años en el área de alimentación y bebidas, todo está dando su resultado esperado y en breve realizaremos nuevas modificaciones para seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestros servicios. Gracias nuevamente y le deseamos un feliz final de año 2018 y buenos deseos para 2019. Saludos cordiales. Ismael Gómez - Hotel Manager
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Nos hemos quedado por segunda vez este verano (agosto 2018) en el Revoli 4 personas y la verdad que no tenemos queja alguna. La habitación genial, la comida bastante mejor que en la última estancia, la limpieza bien, los precios pasables.. Si estábamos algo preocupados por ser pleno verano el tema de las hamacas pero la verdad que lo de retirar las toallas a partir de cierta hora ha solucionado el problema. Los shows nocturnos algo flojetes pero bastante entretenidos, el nuevo animador la verdad muy agradable, aunque no domina demasiado el inglés que para ser un hotel casi completo para turismo extranjero es raro, pero es muy familiar y extrovertido. Y sin duda una mencion especial tanto para Andoni en el Bar Piscina como para el socorrista Fran, ya que han hecho de nuestros peques sus mejores vacaciones, siempre sacándoles una sonrisa en todo momento he incluso llevando a uno ala torre de vigilancia para que pudiera ver el aquagym desde lo alto, la verdad que nuestra familia no solamente se lleva unas gratas vacaciones sino dos grandes amigos. Hotel familiar super acojedor al que volveremos en 2019 sin pensarlo si mantienen este nivel de personal y calidad humana.
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 20 de sep de 2018
Estimada andrearruabarrena, Muchas gracias por sus comentarios y como saben en Revoli nuestros clientes se pueden sentir como en casa dado el trato de nuestro personal y los servicios que les prestamos. El nuevo animador tiene muy buena actitud y humildad, es cuestión de tiempo, ha llegado al hotel en pleno Agosto y esperamos que durante el invierno vaya a Inglaterra y mejore ese aspecto del idioma para perfeccionarlo y con ello ya el resto. Muchas gracias por su confianza y les esperamos con los brazos abiertos :D Saludos cordiales. Ismael Gómez - Hotel Manager
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Esta es nuestra 4° estancia en este hotel,una al año desde el año 2015. Este hotel es una prolongación de nuestra propia casa,nos sentimos encantados desde la primera vez y cada año es mejor. Realizamos la reserva en Febrero/Marzo de este mismo año,dos apartamentos. Desde el primer año que vinimos nos asignaron un apartamento en concreto y todos los años hemos llamado para solicitar el mismo,y efectivamente,siempre nos han podido asignar el mismo y este año que fuimos con unos amigos,nos asignaron el de siempre mas el contiguo. Los apartamentos son bastante amplios y con todas las necesidades básicas cubiertas. Las almohadas son de lo mejor que he vistos en un hotel y el sofa cama amplio y cómodo (somos un matrimonio y 2 niños pequeños). El buffet siempre estuvo genial,pero he de decir que este año está siendo fantástico. Ves muchas novedades,variedad, la comida calentita y platitos individuales de ensaladas,carpaccio,salmón ahumado. Te hacen a la plancha en el momento tanto carne como pescado. Yo que soy alérgica al kiwi,lo comenté y todos los días me han partido mi ración de fruta en el momento para que no haya contaminación cruzada, hasta tal punto,que cuando me ven aparecer en el comedorya me recuerdan que cuando vaya a tomar fruta que me la acercan a la mesa....y todo eso con su mejor sonrisa. Claro que puede haber fallos,xq todos somos personas,pero lo bueno es que cuando pides algo en concreto o te quejas de algo,al minuto 1 ya te lo han solucionado. Hay que mencionar tb el tema del personal. Por el hecho de llevar 4 años viniendo,ya los conoces a todos por su nombre....y os puedo decir que los mejores cockteles del mundo los hemos probado aquí de la mano de Alexis, Silvio y Saro y Andoni le cantaron el cumpleaños feliz a mi hijo mayor el año pasado cuando se enteraron de que era su 5° cumpleaños. El tema de las hamacas y las toallas a las 6 de la mañana. Es algo que te sorprende, que la gente estando de vacaciones madrugue para colocar la toalla y luego a las 11 cuando tu vas a bajar,no hay sitio. Lo bueno es que los socorristas tienen controladas las toallas y cuando tu bajas y les comentan que no tienes tumbona,ellos retiran toallas que igual llevan puestas desde las 6 de la mañana y 5 horas despues aun no han llegado los propietarios. Por lo que no nos ha resultado ningun problema. He leido en algunos comentarios que se prioriza al cliente de tour operador por delante de los clientes nacionales. Decir,que como española que soy,en ningún momento me he sentido discriminada ni menospreciada,al reves. Me parece un comentario absurdo. Y es más,el animador que hay este año "Ata" es hispano hablante y aunqie maneja el ingles al 100%, todad las actividades las dirige en español y en ingles,habla con los niños ingleses y con los españoles,pone música mas dirigida a los ingleses ,pero tb dirigida a los españoles....esto último ha sido un cambio super favorable,ya que el anterior animador de otros años,el tema del idioma español,lo llevaba un poco tal que así y organizaba todad las actividades hacia el público inglés. Con todo esto,recomiendo este hotel al 100% y creo que salvo excepciones muy puntuales y que ni siquiera ahora mismo recuerdo,jamas hemos tenido ningún problema que nos haga plantearnos el venir a Puerto Rico y alojarnos en otro hotel. Totalmente dirigido a familias,a niños,pero tb a padres sin niños. Solo puntualizar como sugerencia,la opción de que hubiera en las habitaciones una escoba/recogedor....ya que las habotaciones se llenan de arena de la playa y barrer con el mini cepillito que hay debajo del fregadero,resulta bastante complicado jajajjaja. Gracias por hacernos tan agradables las vacaciones.
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 22 de ago de 2018
Estimada Patri D, Agradecemos su visita por Revoli y esperamos se hayan sentido como en casa. Cocina: Nos alegra que haya podido disfrutar de los cambios realizados en la parte gastronómica, efectivamente estamos trabajando en las ensaladas individuales entre otras tantas cosas que hemos cambiado en la rotación del menú y otras que seguiremos mejorando este año. El personal realiza un buen trabajo y nos alegra que saber que el personal ha tenido en consideración su alergia alimenticia con detalle y mimo en todo momento. Rte/Bar: Hemos formado un buen equipo con personas amables y que quieren mejorar día a día, eso nos facilita la atención directa al cliente, el staff realiza un buen trabajo. Animación: Como bien menciona, tenemos animador de habla hispana y también conocedor del idioma inglés, trabajaremos en este departamento para que Carlos (Ata) siga mejorando todos los puntos y satisfacer al 100% de clientes. Piscina: efectivamente en época desde el 15/Jul-30/Ago los clientes suelen depositar las toallas antes de la apertura de piscina, un tema delicado que a pesar de que damos folletos en check-in con la info de "no reservar hamaca" no se acaba respetando del todo, por ello le comento el protocolo: En caso de que se precisen hamacas lo que se debe realizar es solicitar al socorrista y él tiene ubicadas aquellas que llevan más tiempo sin utilizar, por lo que retirará las pertenencias y le entregará las hamacas que precisen. Habitación: Nuestras camareras de piso son muy atentas y realizan un esfuerzo mayúsculo para tener todo al día y limpio en todas las zonas del hotel y sus habitaciones, respecto a la escoba/barredor, tenemos uno pequeño para algo puntual, entiendan que es un hotel y no podemos tener escobas/recogedores ya que eso daría sensación de pensión jeje, por ello en caso de precisar una limpieza más profunda/exhaustiva simplemente contacten con el equipo de recepción y le mandamos a el/la camarera de guardia y con una sonrisa y simpatía atenderá su petición sin problema alguno :) Gracias por confiar en nuestros servicios y por agradecer nuestra atención al cliente. Esperamos verles pronto. Saludos cordiales Ismael Gómez - Director hotel
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Apartamentos amplios y bonitos. Al llegar había de regalo una botella de agua fresca en la nevera. Camas y sofa-cama bastante confortable. Baño pequeño pero está bien. Teníamos el apartamento 522, con buenas vistas tanto a la piscina como al mar. Algo de ruido de la animación pero nada que nos molestara y probablemente uno de los apartamentos menos ruidosos. El buffet está bastante bien tanto cena como desayuno, aunque en un hotel de 4* me esperaba zumo en el desayuno y lo que hay es una maquina dispensadora de algunos concentrados mezclados con agua. El personal del comedor no da del todo a basto para reponer comidas postres y cubiertos, pero en todas las ocasiones que pedí que repusiesen algo de comida y postre lo hicieron amablemente en seguida. Tuvimos media-pensión y agradecemos el detalle de poder cambiar la cena por snack al mediodía los días que no ibamos a cenar en el hotel. La piscina estupenda, grande y con agua mas y menos profunda según la zona. Pegas... las dichosas toallas reservando hamacas. A las 8.30 ya estaban mas de la mitad marcadas y eso que la piscina no abre hasta las 09. Hay muy pocas sombrillas para tantas hamacas, sugiero que coloquen bastantes mas, hay demanda. Otra pega es que se permite fumar por practicamente TODA la zona de piscina incluyendo snackbar y la zona de los shows. Muy desagradable para los NO-fumadores, especialmente en la zona cubierta para los shows, no se ventila a pesar de estar abierto por el lateral y los niños (y adultos) que quieran ver los shows (¡¡muy bueno el de personajes Disney!!) tienen que aguantar el humo porque en todas las mesas y toda la zona) se permite fumar. Me parece haber leído que el año que viene habrá Wifi, tv y caja fuerte sin cargo extra, sería una gran mejora. Hay A/C (gratuito), parada de bus y taxi bastante cerca, un minimarket en el hotel y un supermercado Dino a 2 minutos del hotel. En general, nos ha gustado mucho y nos gustaría volver algún día, ojala con mas zonas sin humo.
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 13 de oct de 2017
Estimada lisamalin309, Agradecemos sus comentarios y, como bien comenta, el próximo año a partir de Abril/mayo el wifi, TV y Safe serán gratuitos con lo que esperamos que el cliente se sienta más cómodo en nuestra humilde morada. Respecto a la zona fumadores, en breve acotaremos la zona de la piscina dejando más espacio a zonas de NO FUMADORES, también colocaremos carteles durante este mes (estoy esperando que me lleguen) en la zona del techado del show para precisamente dejar esa zona de "NO FUMADOR", pues este año incorporamos una barra con vistas al show y precisamente era para eso. Así pues como puede observar estamos en todos estos detalles y sólo precisamos marcar fechas exactas pero les aseguramos que la idea es la de hacer el hotel en el futuro libre de humos ;) Nos complace que le gustara el show disney puesto que era la gran novedad de este año y esperamos contar con ellos el próximo año y en caso negativo pues buscar uno que esté a la altura :) Gracias por su aportación y esperamos verles pronto! Saludos cordiales. Ismael Gómez - Director hotel
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Un desastre! Ese ha sido el resultado de la estancia vivida en mis vacaciones. El plan era pasar 10 días con mi mujer y mi hijo en este hotel en el que ya habíamos estado en anteriores ocasiones. Lo recordábamos como un complejo muy tranquilo, cerca de la playa, limpio, reformado y moderno. Aunque nunca contratamos ningún tipo de pensión, esta vez la única oferta que había, llevaba consigo la media pensión.  Pues bien... dispuestos a pasar unas estupendas vacaciones en familia llegamos al hotel y el recepcionista muy amable nos da la bienvenida y nos informa sobre el uso y normas del complejo. Como suele ser común en la mayoría de los complejos hoteleros, no se permiten visitas; está prohibido reservar hamacas, etc. Estas normas son además facilitadas por el recepcionista bajo unos pequeños papeles impresos. Curiosamente la última (reserva de hamacas) nos la presenta en inglés, siendo nosotros españoles. No obstante, asimilamos y aceptamos por supuesto las normas que nos exigen. DIA 1 - “EL INCIDENTE” Después del desayuno nos quedamos en la piscina para comenzar el día. Nos damos cuenta de que no hay ninguna hamaca disponible para nosotros, a pesar de la norma de “No reservar hamacas”, también señalizadas en la piscina. Al rededor de 200 hamacas se encuentran todas ocupadas con toallas y solo 1 decena de personas a la vista ocupaban algunas de ellas o se encontraban disfrutando de la piscina. Un dato, el complejo tiene 181 habitaciones y solo unas 200 hamacas. Siguiendo las normas del complejo y viendo que no había ninguna persona encargada de que se cumplieran dichas normas, decidimos quitar las toallas de algunas de las hamacas que no estaban siendo ocupadas y colocar las nuestras. Dichas toallas las colocamos en el puesto del socorrista, a esperas de que cuando este llegase, se hiciera cargo de informar y hacérselas llegar a sus respectivos dueños. Al cabo de una hora se desata el incidente menos esperado. Llegan los dueños (puntualizar que eran ingleses y que venían como es normal mediante un touroperador, según nos informan empleados del hotel) y nos tiraron nuestros objetos (bolsos y toallas) al suelo. En ese preciso momento, nosotros estábamos haciendo uso de la piscina y aunque intentamos informar a estos señores (1 pareja y sus 2 hijas) no estaban dispuestos a escucharnos ni querer entender las normas del complejo. No solo no quisieron escucharnos (mi mujer habla perfectamente inglés), sino que además se enfrentaron con nosotros, haciéndonos burlas e incitando a la provocación y al insulto, todo ello a la vista de mi hijo de 5 años y de las demás personas que se encontraban en las instalaciones de la piscina, formando un espectáculo inoportuno e innecesario. En ese momento mi mujer fue a buscar al socorrista para que solucionase este gravísimo incidente. Y este, después de comunicarse por radio con el recepcionista del hotel, la respuesta del mismo fue: "Tu hazte a un lado y que lo solucionen ellos” (refiriéndose a nosotros por supuesto, “los clientes”); y prosigue el recepcionista con las indicaciones al socorrista “tú no te metas, si llegan a las manos, da igual, no te metas”. Después de escuchar esta respuesta y tras ver nuestra reacción de asombro, el socorrista nos dijo que no nos preocupásemos, que él nos facilitaría otras hamacas, repitiendo la misma acción que nosotros hicimos desde un principio el socorrista así nos facilitó 2 hamacas. Con el fin de dar por finalizado este incómodo incidente, aceptamos la propuesta del socorrista y seguimos con el “disfrute” de nuestras vacaciones. O al menos eso era lo que pretendíamos, ya que por mucho que quisiéramos olvidar ese incidente, las miradas y comentarios hicieron de nuestra estancia a partir de entonces que nos sintiésemos muy molestos y con una sensación muy amarga, eso y sin dejar de pensar en que esta situación volvería a repetirse. Creyéndolo conveniente, subimos (primero mi mujer y más tarde yo) a la recepción del hotel con el fin de hablar con el director del hotel y transmitirle nuestro descontento con el trato recibido y la respuesta del hotel hacia un problema ocasionado por la poca disponibilidad de recursos (hamacas o personal destinado al cumplimiento de las normas). El director, en ese preciso momento no estaba presente y aunque los recepcionistas le dejaron varias notas para que se pusiera en contacto con nosotros, no hubo ocasión en 10 días de tratar este tema con él a pesar de ser el hotel el lugar de residencia de este señor, según nos informaron. SERVICIO WIFI Contratamos el servicio de Wifi (18€ por 7 días) dado la larga estancia que teníamos contratada. De los 3 dispositivos que llevamos solo 1 pudo hacer uso de la Wifi en el 100% de la estancia y con una velocidad muy baja (hice un test de velocidad con un resultado de 5 mb en bajada) . Los otros 2 dispositivos (siendo 4 los permitidos en la contratación del servicio) tuvieron problemas de conexión. Después de avisar en recepción y tras varios intentos (reinicio del router, cambio del cable de red, etc) por solucionar el problema, vino el técnico de la compañía contratada por el hotel que ofrece el servicio 7 días después y nos solucionó finalmente el problema muy amablemente, ofreciéndonos 3 días más de conexión por las molestias causadas. Totalmente agradecidos por el intento de poner solución al problema de la wifi pero dada la baja velocidad de la misma, al final tuvimos que alternar dicho servicio con el consumo de datos de nuestra tarifa móvil habitual. En definitiva, 18€ que solo causaron molestias y una vez más, malestar. PISCINA Y JUEGOS La Piscina no es como la recordábamos… En cualquier complejo hotelero de la isla los juegos en piscinas están o al menos, estaban limitados: no se permitían pelotas, raquetas, colchonetas, saltos. Sin nadie que controle una vez más este tipo de juegos, la piscina se convirtió en un campo de batalla en el que tenías que estar atento para no recibir un pelotazo, o interponerte sin darte cuenta en una carrera de colchonetas, o en medio de un concurso de salto. ANIMACIÓN SOLO PARA INGLESES A pesar de que habían varias familias españolas alojándose aquí, las animaciones nocturnas estaban destinadas completamente a clientes ingleses, ya no solo por el idioma utilizado para dirigirse a los clientes sino por el interés de que solo ellos participasen en dichas actividades. Por ejemplo: Anuncio de un “Taller de chocolate” para los más pequeños en el miniclub. A mi hijo le hacía bastante ilusión haber participado, pero al parecer era exclusivo para clientes que venían a través de la compañía touroperadora. Esto, no lo decía en ninguna parte pero la chica encargada de dicho taller se limitó a recoger a los niños de clientes ingleses y cerrar la puerta impidiendo que otros pudieran participar. PROHIBIDO FUMAR, ¡TRANQUILO NO HAY NADIE QUE NOS CONTROLE! Prohibido fumar en la zona de piscina, esa es la señal que hay (en español e ingles), aunque algo contradictorio ya que por el contrario se facilitan ceniceros en la zona de hamacas y algunos clientes fumando no haciendo caso una vez más de las normas del complejo, eso si, una vez más de procedencia inglesa. Incluso para más cachondeo vemos como un grupo de jóvenes ingleses se sacan un selfie fumando con la señal de “prohibido fumar” a sus espaldas, divertido ¿no creéis?. OTROS ASPECTOS - Jóvenes (ingleses) con bebidas alcohólicas de cristal en los bordes de la piscina. - Cucarachas en la habitación y en el bufé (adjunto fotos). También es muy común desayunar con palomas, muy poco higiénico la verdad. - La comida del bufé... malísima. Poca variedad de comida, recalentada, reutilizada. El bufé con muy poco personal que sinceramente, hacían lo que podían. No había nunca cubiertos, teníamos que levantarnos y solicitarlos en el bar-piscina. El Pan del desayuno estaba en mal estado con moho, la remolacha y los espárragos estaban ácidos. - Ducha con perdida de agua y riesgo de resbalo en la habitación del hotel. Cada vez que nos duchábamos era un suplicio (adjunto fotos). Teníamos que hacer uso de toallas para no inundar el baño y resbalar. - Planta 6.- Mi mujer llamó por teléfono 1 semana antes de llegar para solicitar una habitación en planta baja o lo más cerca posible de la piscina, ya que tenemos un niño pequeño. La respuesta del recepcionista: “OK, no es problema, las familias con niños pequeños tienen prioridad”. Pues vaya con la prioridad… ¡nos dieron en la planta 6º! Y el complejo tiene 7 plantas. Una vez más, las mejores habitaciones para los clientes de la touroperadora. Los españoles estábamos repartidos entre la 5º y 6º planta.  - El parking: solo 13 aparcamientos en un hotel 4 estrellas de 181 habitaciones y la mayoría utilizado por personal del hotel. Consejo: Si vais con coche y encontráis aparcamiento no lo mováis. - Por último, en la web del hotel se detalla que la piscina es de agua salada, lo que es totalmente mentira. EN DEFINITIVA Más turismo (de poca calidad), más dinero (se supone), mismo personal y más trabajo para ellos, menos control, menos calidad del servicio, peor satisfacción del cliente y de los empleados, MÁS OPINIONES MALAS EN TRIPADVISOR. Solo espero que reflexionéis porque la calidad de este hotel no es ni la mitad de lo que era.
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Respuesta de IsmaelG0mez, Director General de Hotel Revoli
Respondida el 28 de ago de 2017
Estimado saul r, Primero perdirles disculpas por no haber cumplido con su satisfacción durante las vacaciones en algunos momentos que usted mismo ha detallado que si me permite le puntualizo para poder aclarar cualquier duda que le haya surgido y que pueda aceptar nuestras disculpas. La zona de "no fumadores" de piscina es en la piscina pequeña, no así en la grande. pese a ello miraremos de ampliar esta zona en septiembre así generamos un espacio con menos humo en la piscina. Créame que le entiendo perfectamente y miraremos de mejorar este aspecto. Hamacas: tenemos señales alrededor de la piscina en la que se dice (en español e inglés) que si no encuentran hamacas por estar reservadas se lo hagan saber al socorrista y él retirará las que tiene ubicadas con mayor tiempo de reserva si así fuera. Tenemos toda la zona del solarium con hamacas, no es cuestión de cuántas habitaciones tenemos, es cuestión de que ponemos tantas como caben en el solarium, eso es visible por todos, desearíamos tener más espacio y colocar tantas como huéspedes tenemos pero nos ceñimos a la realidad y ponemos tantas como caben. Habitaciones: al ser un hotel con reservas en garantía al TTOO, nosotros manejamos 10 habitaciones para poder ofrecer a otros clientes que no sean de este touroperador, teniendo 3 habitaciones en planta baja 1, otra habitación en planta 2... y así hasta ir subiendo (con cada aumento de planta = mejor vista + tranquilidad). Seguramente el resto de habitaciones ya estaban reservadas por otras familias por ello no había espacio en planta 1 para ustedes y el compañero le asignaría la 6ª, pues suele ser la más apreciada por los huéspedes, les pedimos disculpas si no lo fue para ustedes pero en caso de no haberles podido dar la 1ª planta es simplemente por estar el hotel lleno. Menú: es el mismo que hace 5 años puesto que no ha habido modificaciones, sin embargo, en septiembre empezaremos a mejorar este punto y esperamos que en el futuro nos pueda dejar su opinión y sepamos satisfacerles puesto que ese es el objetivo. Disculpen nuevamente si no lo conseguimos este año pero les aseguramos que trabajaremos en ello!! Animación: no es sólo para ingleses... tenemos aquaerobic, dardos, bingos, 3 shows profesionales a la semana... es decir, hay opciones pero cierto es que al ser 75% ingleses podamos pecar en realizar alguna actividad más enfocada para ellos, ejemplo: quizes. Como bien dice, puede llegar a entender este punto y se lo agradecemos :) Wifi: para el año que viene ya están garantizados que tendrán Free Wifi, Free Caja Fuerte y Free TV, con lo cual esperemos que disfruten de este servicio. Respecto a que no me han podido ver durante su estadía, les comento que estoy 24h en el hotel y les aseguro que es para velar por su satisfacción y la verdad que seguro que hemos coincidido y por lo que fuera no me han transmitido su malestar directamente puesto que hubiera dado lo máximo de mi para mejorar su satisfacción, ya sea revisando punto por punto con el fin de mejorar todo lo que comentan, igual que hago con todos los huéspedes y con ustedes hubiera realizado lo mismo. Sinceramente mis mayores disculpas, esperamos que hayan disfrutado de su estadía en otros aspectos y recuerden lo positivo más que lo negativo. En caso de volvernos a ver esperamos poder complacerles al 100% durante su estadía... pues es nuestra razón de ser, su sonrisa... su satisfacción!! :) Saludos cordiales. Ismael Gómez - Director Hotel
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RANGO DE PRECIOS
USD 93 - USD 155 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
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Revoli Aparthotel
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaPuerto Rico
CANTIDAD DE HABITACIONES
181
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