Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Restaurant Hotel Picasso

Guardar
Viajero (53)
Habitación y suite (9)
Piscina y playa (7)
Resumen
  • Excelente35 %
  • Muy bueno41 %
  • Regular15 %
  • Malo4 %
  • Pésimo5 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 1 estrella
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (97)
Filtrar opiniones
78 resultados
Calificación de viajeros
31
28
11
3
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
31
28
11
3
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 78 opiniones
Opinión escrita Hace 2 días mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi pareja y todo ha sido fantástico. Buena relacion calidad precio!! Una playa a 300 m totalmente salvaje y desértica! Un paraíso.Repetiremos! Muchas gracias por este fantástico fin de semana!!

Agradécele a quetigallardo9
Respuesta de EVA P, Gerente de Restaurant Hotel PicassoRespuesta de ayer

Muchas gracias Queti por compartir su experiencia en nuestro establecimiento, nos agrada saber que todo fué de su gusto, y que cumplimos con sus espectativas.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un cheque regalo Wonderbox, suite con jacuzzi en la habitación y desayuno incluido. El personal del hotel amabilisimo, el desayuno también perfecto. El lugar está apartado por lo cual es 9 tranquilo, repetiriamos sin dudarlo.

Agradécele a Maribel C
Respuesta de EVA P, Gerente de Restaurant Hotel PicassoRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias, Maribel, por la visita y puntuación. Nos agrada saber que todo fué de su gusto. Todo nuestro equipo se lo agradece.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la semana pasada con un cheque Wonderbox y todo fué fantástico.Habitación amplía,con un jacuzzi enorme y muy limpia. Desayuno Buffet muy completo. Personal agradable y eficaz. NO tuvimos ningún problema para reservar, tenían libre y nos hicieron enviar un correo con el número...Más

Agradécele a GemaROAg
Respuesta de EVA P, Gerente de Restaurant Hotel PicassoRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su opinión... todo nuestro personal le agradece su recomendación y su puntuación!

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Hemos ido a visitar a un familiar y queriamos estar en un hotel tranquilo y barato una noche, miramos por internet en la zona de Torroella y l'estartit y nos decidimos por este por la localización, zona tranquila al lado del rio Ter y el...Más

Agradécele a Fernando M
Respuesta de EVA P, Gerente de Restaurant Hotel PicassoRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su puntuación Sr. Fernando, aunque hay algunos puntos que nos gustaria aclarar. El mini bar siempre lo ofrecemos vacío, és un servico gratuito que damos a los clientes por si estos quieren rellenarlo con sus bebidas o frutas,como sucede en la mayoria...Más

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fín de semana hemos estado alojados con un cheque wonderbox y nos han tratado como Reyes!!! Reservamos con recelo, ya que un par de opiniones eran negativas, aunque no se habian alojado, pero tengo que admitir que todo fue fantástico. Sín problemes al hacer...Más

Agradécele a Leonor B
Respuesta de EVA P, Propietario de Restaurant Hotel PicassoRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias, Leonor, por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que os habéis sentido bien acogidos y que os ha gustado nuestra propuesta gastronómica. Gracias por vuestra valoración y por vuestra visita.

Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Estacionamiento gratis
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicio de habitación
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Servicio de habitación
Desayuno disponible
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
USD 78 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 78 - USD 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (53)
Habitación y suite (9)
Piscina y playa (7)
Comedor (6)
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Restaurant Hotel Picasso.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Las habitaciones del último piso, así no se oyen las habitaciones de encima."
Leer opinión
"Las de la segunda planta."
Leer opinión
"Todas están bien, aunque mejor las del segundo y tercer piso, si no te importa subir escaleras."
Leer opinión
"La 103 (1er piso) estaba muy bien. Supongo que en 2º y 3er piso las vistas seran aun mas espectaculares."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil