Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C/ La Cómoda s/n, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Booking.com
eDreams
Priceline
StayForLong
Destinia.com
Agoda.com
Ver las 8 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (184)
Piscina y playa (41)
Habitación y suite (18)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 07/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 07/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 20 de 38 en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento público gratuito cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Transporte al aeropuerto
Spa
Solo para adultos
Internet
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Restaurante
Desayuno disponible
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar junto a la piscina
Alquiler de autos
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán

Ubicación

Vista completa
77Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 77 de 100
19restaurantesen un radio de 0.5 km
2atraccionesen un radio de 0.5 km
113Opiniones21Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 81
  • 18
  • 2
  • 7
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
AliciaLestegas escribió una opinión (3 may.)
A Coruña, España27 aportes8 votos útiles
Apenas hay personal, ni detalles para los huéspedes, horarios súper cerrados, esperas eternas, casi todos los servicios son de pago, está en una ubicación alejada de todo… Parece un apartahotel, no un hotel de 5 estrellas. Por el mismo precio hay otros hoteles en la zona que si saben lo que hacen.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Pilar Eugenio Rodriguez, Director General de La Cala Suites Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Sra. Lestegas, Gracias por haber compartido su experiencia de su estancia en La Cala suites hotel. Cabe mencionar, que el valor más destacado entre todos los comentarios que escriben nuestros clientes, es el personal; lo podrá comprobar leyendo los comentarios en esta misma página u otras. Con respecto a la ubicación, comentarle que a la mayoría de nuestros huéspedes lo que más le atrae del hotel es la ubicación, ya que es una zona muy tranquila para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estamos a tan solo 10 min caminando del Puerto de Marina Rubicón, donde se encuentran los Restaurantes, Bares, Tiendas etc... Los precios de cualquier hotel varía en función de su categoría, nuestros precios corresponden a un 5 estrellas como podrá comprobar en una rápida búsqueda de hoteles en la zona. Todos los extras con los que obsequiamos a los clientes son de cortesía a la llegada, pero no por ello deben ser cada día gratis, independientemente de la categoría del hotel. De todos los servicios se les informa a su llegada durante el check-in. Normalmente si el cliente no está conforme con algún servicio, suele venir a recepción a comunicárnoslo y no tenemos constancia de que hayan venido a informarnos de lo sucedido. Y por supuesto lamentamos que se hayan molestado por haberles informado de que no se puede fumar dentro de las habitaciones por motivos de seguridad y normativo libre de humo en Hoteles. Saludos cordiales, Recepción.
Leer más
Miguel H escribió una opinión (abr. de 2022)
Madrid, España152 aportes111 votos útiles
Pequeño y bonito hotel. Maravillosa zona de piscina con vistas al mar. Amplia habitación con una gran y cómoda cama. Decoración sencilla pero acogedora. En nuestro caso, buena terraza con gran vista al mar. El personal de 10. Destacar a Raúl y Raquel; José y Nelson también encantadores y profesionales. Fácil aparcamiento. Buen nivel de limpieza. Zona de restauración a 5 minutos No ponemos 5 puntos por su nivel en las comidas. El desayuno está bien. No muy variado, pero tampoco se puede esperar en un hotel pequeño la variedad de los grandes hoteles. Pueden mejorar los embutidos y el jamón, no son de un 5 estrellas. El bar de piscina, normal para ese tipo de comida. Las cenas, mal. Entiendo que es difícil cuando se dan tan pocas cenas, pero casi es mejor no ofrecer ese servicio, desmerece al resto del hotel. Solo dos primeros y segundos a elegir. De poca calidad (y más teniendo en cuenta el precio). La carne es de un nivel ínfimo. Producto enlatado y congelado. Deberían darle una vuelta al tema gastronómico, es una pena.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Pilar Eugenio Rodriguez, Director General de La Cala Suites Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Miguel, Le agradecemos por haber compartido su experiencia de su estancia en La Cala suites hotel. Nos alegra saber que le gustó la decoración de su habitación así como su amplia terraza. También que le haya gustado nuestra tranquila ubicación a tan solo 10 minutos del puerto de Marina Rubicón y nuestro amable personal. Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas con respecto a las comidas. Hemos tomado nota e intentaremos mejorar en un futuro próximo. Esperamos poder darle la bienvenida en otra ocasión, saludos cordiales, Recepción.
Leer más
Maite I escribió una opinión (dic. de 2021)
1 aporte1 voto útil
Estuvimos alojados durante tres noches en una de las villas de dos habitaciones. Tengo muchas dudas de que el hotel tenga 5 estrellas. Ni en las habitaciones ni sobre todo en el trato al cliente puede definirse como tal. Más bien parece un apartahotel básico. No había ni zapatillas, ni el kit de baño ni ningún otro tipo de cortesía que esperas de un hotel de 5 estrellas. Cuando lo demandamos, dijeron que no lo ponían para que no lo tocaran los clientes???!! No se… tal vez pasen por la habitación varios clientes de visita.., lo cierto es que trajeron después de pedirlo. La limpieza es capítulo aparte. La villa tiene cafetera, nevera, micro etc, lo típico por si te quieres hacer un café o lo que quieras. Fue justamente lo que hicimos y dejamos las tazas y vasos en el fregadero , supuestamente deberían de limpiarlo cuando hicieran la habitación.. pues no, volvimos por la noche y nos lo encontramos en el mismo sitio. Las camas… siempre te gusta llegar a una cama de hotel, porque está bien hecha, siempre parece impoluta.. pues no…., habían estirado las sábanas un poco, y como habíamos dejado una almohada en medio de la cama, ahí la dejaron , con las sábanas por encima, como si hubiese alguien debajo de ellas.. INCREÍBLE!!. Luego está el capítulo hormigas… campando a sus anchas allá donde te fijaras un poco. Otro INCREÍBLE!! Pero lo más INCREÍBLE de todo fue la actitud de la directora. Expuestas estas quejas, lejos de disculparse, que es lo que un profesional haría, ni se inmutó ni tomó ninguna acción. Ni ella ni la señorita de recepción que estaba cuando hicimos el ckecout. No entiendo que con tantos parados como hay, este establecimiento tenga a semejante personal, incapaces de resolver e intentar dar una respuesta o una disculpa para minimizar el cabreo del cliente. En fin, es una pena porque la situación del hotel es muy buena pero solo eso. Esta es mi experiencia. No volvería ni recomendaría este hotel a nadie. Y desde luego si fuera el dueño de este establecimiento pondría más atención en el trato al cliente que al fin y al cabo es quien los da de comer.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Pilar Eugenio Rodriguez, Director General de La Cala Suites Hotel
Respondida el 12 de dic. de 2021
Estimado huésped, Si vamos al hecho concreto, tras su llamada a Recepción, se comprobó que la parte alta de la villa tenía las camas hechas y con almohada y plei según el uso diario que ustedes hacían, para no modificarlo. Respetamos los gustos de los clientes y así están más cómodos y no tienen que modificar nada a la hora de irse a dormir. Zapatillas si tienen las habitaciones al igual que el Gel, Champú, Acondicionador y Crema del Cuerpo. Los amenities como cepillo de dientes, kit de afeitar, set de costura, etc… se entrega según solicitan para evitar que todos los clientes toquen cosas que luego no usan y así mantener una seguridad con respecto al Covid. Hay que respetar las Restricciones Covid por el bien de todos. El hecho de la cama no justifica la falta de respeto y de educación primero hacia la Recepcionista y posteriormente hacia la Dirección. Ante esa actitud, no insistimos en hablar más con ustedes porque el pago de una estancia no da derecho a infravalorar al personal aún siendo femenino… aquí no hacemos distinciones de género. Usted pierde la razón que pueda o no tener, ante las formas con la que se dirige al personal. No estamos acostumbrados a recibir ese trato por parte de nadie y de hecho, siempre nos valoran de una manera muy positiva en todos los comentarios. El personal es un valor añadido del Hotel muy señalado positivamente por nuestros clientes y respetado por la Propiedad y Dirección. Saludos
Leer más
Esther V escribió una opinión (dic. de 2021)
5 aportes2 votos útiles
+1
Maravillosa ubicación.Como hotel de 5 estrellas ,muy justito en su conford,y muy lejos de ser correctos en la limpieza.Nos vamos de excursión durante todo el día y nos encontramos los platos del desayuno sin fregar a la vuelta , es más ,las camas no estaban hechas,estaban estiradas,vamos ....como si alguien se hubiese echado la siesta. Juzguen ustedes mismos teniendo en cuenta que estamos en la suite Y nos dice la Directora que es que respetan al cliente...
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Carlos Núñez escribió una opinión (sep. de 2021)
8 aportes6 votos útiles
Estuvimos alojados únicamente durante 2 noches en agosto aunque nuestra reserva era para 5 (1-6 de agosto). Cuando llegamos al hotel recibimos una habitación sucia, con pelos alrededor del lavabo y una papelera que sinceramente daba miedo tocar... Esta situación se comentó en recepción solicitando que el servicio de limpieza pasara cuando pudiera arreglarlo, lo cual hicieron en 2 minutos mientras aún estábamos dentro (no sabemos si esto es responsabilidad de estas personas o debido al tiempo del que disponen para hacer su trabajo, ya que las veíamos correr de un lado a otro sin parar, que cada uno saque sus conclusiones...) Sin embargo, lo "gracioso" llegó cuando al volver de noche nos encontramos una plaga de hormigas por la habitación que venía desde las escaleras en el exterior en la segunda planta. Esa noche en recepción se comentó el problema y nos alojaron en una habitación de la primera planta, (las que llaman suites pero que son iguales que la habitación doble a excepción de que tienen peor vista y a cambio de una cama doble y un escalón dentro) la cual a pesar de estar lista para otro cliente, nuevamente estaba SUCIA con más pelos por las toallas y una mancha de barro o similar en el suelo del baño, siendo la excusa de la directora del hotel que la habitación estaba desinfectada pero no limpia... aunque dentro estaba colocados los carteles de "CLEAN AND DISINFECTED", y la habitación lista con toallas, set de café, etc, supongo que nos querría tomar por tontos... Al día siguiente comentamos la situación a la directora del hotel, la cual en ningún momento se digno ni siquiera a DISCULPARSE , sino que simplemente decidió ponerse a la defensiva alegando que ese tipo de cosas se comenta en recepción (pagando 200 euros la noche en un supuesto hotel de 5 estrellas la limpieza tiene que ser PERFECTA y más en tiempos de covid, NO HAY QUE IR A PEDIRLA), y la cual nos ofreció como alternativa la otra habitación disponible en la parte superior y dos cenas en el hotel como compensación. Tras pasar todo el día fuera volvimos al hotel y en esta habitación volvimos a tener el mismo problema, pues la plaga de hormigas se iba extendiendo y estas habitaciones eran casi colindantes, por lo que finalmente se nos devolvió el dinero de estas dos noches (lo mínimo, aunque la primera noche hubo que "pelear" para que nos la devolvieran como "compensación") y nos fuimos tras dos días de mudanzas para arriba y abajo. Importante, este NO es un hotel de 5 estrellas. NO TIENE VISIBLE en ninguna parte del hotel la placa de establecimiento hotelero que por LEY deben mostrar con su categoría. Aparte de esto, en ningún momento el hotel da la sensación de ser del nivel que se le presupone, ni por calidad de instalaciones ni atención, desde el momento del check in en dónde en ningún momento ni te acompañan a tu habitación, ni te ayudan con el equipaje, nada. Las habitaciones aunque son amplias cuentan con un mobiliario BARATO típico de Ikea, de calidad pésima, y la prueba de ello es que está ya muy desgastado en un hotel que apenas tiene 2 años de vida... La piscina tampoco es climatizada o al menos los días que estuvimos tenia la misma temperatura día y noche. Como puntos positivos descartar el personal, es ENCANTADOR a excepción de cómo he dicho la antes, la directora del hotel. Las vistas son buenas y el desayuno el día que lo probamos, de buena calidad. Entendemos que tener insectos en la habitación es algo que puede suceder, pero la crítica de este comentario se debe principalmente a cómo se trató el incidente que sufrimos, la directora que no está a la altura de su cargo ni entiende lo que es el trato al cliente
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 186 - USD 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
45
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre La Cala Suites Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de La Cala Suites Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Castillo de las Coloradas (0.2 km) y The Bomb (0.2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Cala Suites Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Cala Suites Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Cala Suites Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Cala Suites Hotel?
Sí, hay estacionamiento público gratuito cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Cala Suites Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Casa Roja, Café Terraza y 7 Sensi la pizza napoletana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Cala Suites Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿La Cala Suites Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, La Cala Suites Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de La Cala Suites Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de La Cala Suites Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Castillo de las Coloradas (0.2 km).
¿La Cala Suites Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.