Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (1023)
360
Panoramas (8)
Habitación y suite (251)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 16 de 35 hoteles en Lanzarote
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Marconfort Atlantic Gardens Sólo para Adultos está situado en primera línea de mar de Playa Blanca. Con un entorno tranquilo y relajante, ofrece vistas al Océano Atlántico y a Fuerteventura. Este idílico complejo Sólo Adultos tiene dos piscinas exteriores, una climatizable en invierno y un jakuzzi, un restaurante y un bar en el que se sirven cocteles variados. Con lindas vistas, el resort presenta una decoración de estilo canario tradicional con hermosos jardines. También dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes del complejo y habitaciones, y servicio de recepción las 24 horas con caja fuerte (de pago) y de cambio de divisas. Los amplios bungalows de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows cuentan con terraza privada y una sala de estar con sofá,aire acondicionado/calefacción, caja fuerte(con cargo) , teléfono, y TV LCD con canales internacionales, en el baño secador de pelo, espejo de aumento y amenities . El restaurante buffet internacional ofrece cocina en vivo. Los huéspedes pueden comer junto a la piscina en la terraza de nuestro restaurante e incluso disfrutar de una copa de vino servida en su mesa. El complejo también alberga un snack bar para satisfacer los antojos. Marconfort Atlantic Gardens Bungalows incluye pistas de minigolf, tenis, cancha de voleibol, gimnasio y una sauna (con suplemento), además de un programa de animación diurno muy suave y abierto (sin actividades programadas) y el nocturno consiste en 5 noches de música en vivo. La Playa del Papagayo y el Parque Nacional de Timanfaya están a tan solo 20 minutos en coche del complejo.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Entretenimiento nocturno
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi público
Internet
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno tipo bufé
Bar junto a la piscina
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Vista al mar
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Gama media

Ubicación

Vista completa
63Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 63 de 100
201restaurantesen un radio de 10 km
51atraccionesen un radio de 10 km
1,891Opiniones
819Preguntas y respuestas
10Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 880
  • 712
  • 217
  • 55
  • 28
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
este mes de Enero estuvimos de vacaciones en este hotel , nuestra habitacion era con vista al mar estuvimos de maravilla un pequeño salon con sofa i television , una pequeña barra para tomar un cafe i una magnifica terraza con vistas al mar , a solo 10 metros el paseo maritimo que llega hasta playa blanca unos 2.5 km. una pequeña playa al lado del hotel unos 750 metros , el acceso a la habitaciones creo se deberia mejorar , son pasos estrechos y deformes las maletas sufren bastant hasta llegar a la habitacion , la puerta de entrada al apartamento estaba rota , con la dificultat al habrir y cerrar el cerrojo , la cocina estaba tapiada , no entiendo el porque , si lo llamamos bungalows deberia haber cocina ? solo teniamos una pequeña nevera i termo para calentar agua para el cafe o te . El bufet creo por un tres estrellas estaba correcto , almuerzos muy completos i comidas correctas . el evicio de camareros ( as) sencillamente perfecto mucha amabilidad y fantastico servicio , GRACIAS , las instalaciones muy acordes por la categoria del hotel piscina fantastica y sus terrazas muy bien cuidadadas , la ubicacion del hotel esta a unos 2 km. de playa blanca lugar muy tranquilo con parking para el coche alquilado .
Leer más
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 31 de ene de 2019
Estimado Cliente,Francesc Xavier P, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones, así como que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros. También nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Es un placer saber que disfrutaron del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Agradecemos también su apreciaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Cuando reserve mis vacaciones en este complejo todo parecia indicar que estaria bien. Pero salvo el trato de algunos emplead@s del hotel, todo lo demas me obliga a avisar a la gente de por que no tendrian que pisar este lugar. Empezare por decir que todo va enfocado al turista extranjero, basicamente los horarios de comedor y la animacion de la noche... al final los de aqui nos sentimos mas extranjeros que los que vienen de otros paises. La comida, y contradiciendo a una respuesta de esta misma pagina al director del hotel, no es nada buena. Lo que pasa es que a los de fuera se comen cualquier cosa y se creen que es de lujo. Pues NO! soy cocinera y se de lo que hablo. Ademas de descubrir en cierta ocasion que la comida venia en un camion de otro hotel que tiene la misma cadena en Playa Blanca. Para el aleman, el ingles, americano que no se cosca de nada, genial, habeis triunfado. Para mi, como profesional de la cocina, un fiasco. Pero la peor experiencia en Malconfort llego la noche del dia 8, que tal y como relata la afectada en otro comentario de esta pagina, se produjo un robo en el bungalow 228, justo al lado del nuestro, el cual tambien fue forzado la misma noche, pero afortunadamente no pudieron llevarse nada. Comentar que resulta cuanto menos sospechoso que el mismo dia que se produjo el robo en el 228, yo me encontre la puerta del bungalow 227 sin echar la llave, y estoy segura que la cerre porque soy una maniatica con esas cosas. En aquel momento pense en que era un descuido de las limpiadoras al hacer la limpieza y no quise quejarme, pero todo cambio cuando esa misma noche, que "casualidad" verdad!!!!! roban en el bungalow de al lado y casi en el nuestro. Vuelvo a contradecir al director de este lugar, cuando responde en el mensaje anterior de la persona afectada por el robo, diciendo que el hotel se hizo cargo en todo momento de la pareja que se habia quedado con 1,5 euros en la cartera, sin documentacion, sin sus pertenencias, porque NO ES VERDAD. En ningun momento les arroparon en nada. Ni se han hecho responsables de nada. El director del hotel culpa unica y exclusivamente del robo a los ladrones. GRAVE ERROR! Entraron en su casa, en su recinto, por lo que como minimo tambien tendrian que haber puesto la denuncia correspondiente y haber tenido el detalle humano de consolar emocional y economicamente a la pareja que sufrio el robo en SUS bungalows. Un lugar donde su director, el maximo responsable, tira balones fuera y se desentiende de un delito ocurrido en su hotel, no merece el mas minimo de los respetos y desde luego tampoco la aprobacion ni la recomendacion que ellos quisieran. Si quieres disfrutar de la isla de Lanzarote, que es una pasada, NO PISES ESTE HOTEL!
Leer más
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 29 de nov de 2018
Estimada Zuringa, queremos en primer lugar agradecerles que elegiesen Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso seguro más que merecidos, y también que hayan tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios nos harán mejorar. Agradecemos sus constructivas críticas y trataremos de mejorar los puntos que nos comenta dentro de lo que sea posible. Por otro lado sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Sentimos que la comida no haya sido de su agrado, y valoramos su opinión. Entendemos que no podremos satisfacer a todos nuestros huéspedes, como en su caso, si bien lo hemos conseguido con muchos de ellos, como bien podrá observar en este medio. Intentaremos mejorar este punto aunque creemos que la comida que ofrecemos, siendo un tres estrellas, está por encima de hoteles de la misma categoría. Apreciamos mucho su interés y preocupación por los clientes que sufrieron ese desagradable percance. Desde el hotel se hizo todo lo que se podía hacer por ellos aunque usted no lo comparta. Por otro lado nos agrada saber que la isla de Lanzarote les gustó y esperamos que disfruten de ella o de cualquier otro lugar en sus próximas vacaciones. Un cordial saludo, José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Pasamos 2 noches (7 y 8 de Noviembre) en régimen de todo incluido en el bungalow 228 del Malconfort Atlantic Garden. Ni la calidad del restaurante ni la de las bebidas eran lo esperado, así que no nos salio a cuenta lo que pagamos, pero ese no fue el problema. La segunda noche de estar alojados, la noche antes de volver a casa, bajamos a cenar al restaurante y al volver al bungalow nos habían desvalijado la habitación. Reventaron la ventana y se llevaron TODAS nuestras pertenencias (documentación, teléfonos, equipo fotográfico...). Pusimos denuncia a la Guardia Civil y reclamamos ver a un responsable del hotel. No había ninguno Tan solo el recepcionista se intereso por nosotros, ofreciéndonos una linterna para que pudiésemos buscar por los alrededores (?) y dejándonos llamar por teléfono para anular tarjetas y demás. Nos sentimos completamente desamparados. No fue hasta la mañana siguiente cuando vino un responsable y tras nuestra insistencia -pues no teníamos nada de dinero ni tarjetas para volver a casa- nos "dejaron" 120euros, (no sin antes hacernos firmar una nota comprometiéndonos a devolverlos) -curiosamente nos habían cobrado 370euros nada más llegar al hotel, que se negaron a devolvernos-. Que sepamos, no interpusieron denuncia alguna, aún a sabiendas que la misma noche también intentaron entrar en el bungalow contiguo (el 227, que también tenia forzada la ventana). Se quedaron copia de nuestra denuncia, aunque el seguro, no se hace responsable de NADA. Al no estar todo en la caja fuerte, se desentienden. Aclarar que la caja fuerte tenia una medida insuficiente para todas las cosas que se llevaron. Volvimos a casa completamente noqueados, les ingresamos el dinero "prestado" y aun no entendemos como en un hotel- independientemente de la categoría-, puedan entrar a ROBAR y nadie se haga responsable de lo sucedido. Nuestras vacaciones serán difíciles de olvidar.
Leer más
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 23 de nov de 2018
Estimada Eva, queremos en primer lugar agradecerles que hayan elegido Marconfort Atlantic Gardens para pasar unos días de descanso y también que haya tomado parte de su tiempo para informarnos acerca de su experiencia, ya que sus comentarios y críticas nos harán mejorar. Sentimos mucho no haber sido el hotel que esperaban y no haber conseguido alcanzar sus expectativas. Agradecemos sus constructivas críticas y nos ponemos en marcha para poder mejorar estos puntos que nos comenta, tomamos buena nota de ellos y trataremos de mejorarlos dentro de lo que sea posible. Vemos que la comida no ha sido de su agrado, y si bien entendemos que no podremos satisfacer a todos nuestros huéspedes, como en su caso, si lo hemos conseguido con muchos de ellos, como bien podrá observar en este medio. Intentaremos mejorar este punto aunque creemos que la comida que ofrecemos, siendo un tres estrellas, está por encima de hoteles de la misma categoría. En cuanto al desgraciado incidente que sufrieron, supone para nosotros también un gran disgusto, ya que nos esforzamos para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en la isla entre nosotros y este tipo de hechos nos afecta muy negativamente. Entendemos su malestar pero los únicos responsables fueron los que entraron en la habitación y en la medida de lo posible intentamos ayudarles. Un cordial saludo. José Ángel Gil. Director Atlantic Gardens.
Leer más
El hotel es muy bonito y tranquilo desde que llegamos hasta ahora no se le puede poner ningun defecto todo genial recepcion camareros señoras de la limpiedad ah resaltar las camas balinesS en la piscina todo un acierto recomendable 100%
Leer más
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 23 de ago de 2018
Estimada Jurdana L, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer la experiencia que han tendido nuestros clientes, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos enorgullece muchísimo saber que están disfrutado de su estancia entre nosotros y que el personal les parezca excepcional. Todos sus comentarios nos llenan de orgullo ya que estas son unas de nuestras metas más importantes a conseguir cuando venimos a trabajar. También queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo, por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando que sigan disfrutando de su estancia y poder verles en otra ocasión cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles de nuevo unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
+1
Hemos estado siete noches alojados en este hotel del 7-13 de julio en la preciosa isla de Lanzarote! Lo que más nos ha gustado ha sido el trato recibido desde el primer momento de llegada con Irene hasta el último momento a la salida con Luis. Han sido súper agradables y serviciales en todo momento. El lunes llegamos temprano casi al cierre del bufete de desayuno y nos dijeron que fuéramos a tomar algo antes de hacer el papeleo para así aprovechar, y el día de salida aún habiendo dejado el bungalow nos permitieron comer allí, todo un detalle que no he visto en ningún otro hotel!! El personal del restaurante también muy agradable y atentos, destacar a David siempre pendiente de todo en todo momento! La comida creo que es mejorable no había mucha variedad en los diferentes días en los que estuvimos, aunque los desayunos geniales!! (Qué ricos los churros!!!). Y los horarios de las comidas como siempre para guiris (99% de los huéspedes del hotel) pero bueno eso como en todos lados... la zona de piscina muy bien aunque el agua súper fría! La limpieza muy bien tanto en zonas comunes como en el bungalow. El bungalow nos encantó para dos está fenomenal, con su saloncito su habitación y hasta su patio interior con tendedero!! En fin, que nos ha gustado mucho, ha sido una estancia muy tranquila. Hemos echado en falta un poco más de animación pero bueno... recomendable! Cumplió con las expectativas:)
Leer más
Respuesta de AtlanticGardens, Director de Marconfort Atlantic Gardens Bungalows
Respondida el 25 de jul de 2018
Estimada Cliente, Lara B, En primer lugar todo el equipo de Marconfort Atlantic Gardens queremos agradecerles el habernos elegido para disfrutar sus vacaciones y también queremos agradecerles que se hayan tomado un momento de su tiempo, para compartir su experiencia en el hotel con todos nosotros. Es siempre un motivo de satisfacción poder conocer cómo lo han pasado, ya que así podremos mejorar, y con sus apreciaciones otros clientes pueden decidir también visitarnos. Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Eso nos alegra y nos hace sentir orgullosos, ya que esta es una de nuestras metas más importantes a lograr cada día cuando venimos a trabajar. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio del personal. Por eso también queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todo el equipo por su constante esfuerzo en conseguir que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Agradecemos también su apreciaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar. Queremos centrarnos precisamente en ofrecer tranquilidad y relax a nuestros huéspedes y crear un ambiente de sosiego, donde no hayan prisas, ni colas, y dentro de nuestras posibilidades, dar el mejor servicio posible, para que todos nuestros clientes se encuentren mejor que en casa y que sus expectativas sean más que satisfechas. Todo el personal de Marconfort Atlantic Gardens aprovechamos esta ocasión para saludarles atentamente, deseando poder verles en un futuro próximo cuando necesiten un tiempo de descanso y calma. Estaremos encantados de brindarles unas nuevas, relajantes y tranquilas vacaciones entre nosotros. ¡Su relax y descanso son nuestra pasión!. Un cordial saludo. José Ángel Gil Parrilla. Director Marconfort Atlantic Gardens.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 134 - USD 258 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
marconfort atlantic gardens bungalows hotel playa blanca, atlantic gardens playa blanca, atlantic gardens hotel playa blanca
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
CANTIDAD DE HABITACIONES
107
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil