Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate

Mostrar precios
N.º 2 de 6 hoteles en Lone Tree
Certificado de Excelencia
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Denver \/ South-RidgeGate
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

379 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Seattle
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Portland, OR
Opinión escrita 4 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 16 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Cheyenne, Wyoming
Opinión escrita 28 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Denver, United States
Opinión escrita 26 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 11 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Colorado Springs, United States
Opinión escrita 10 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

United States
Opinión escrita 9 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Minneapolis, Minnesota
Opinión escrita 31 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

Denver, Colorado
Opinión escrita 20 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
RLC3HotelManagement, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate, respondió a esta opinión
Google Traductor

33 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (5)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (26)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lone Tree o cerca de este lugar
A 3.4 kilómetros
Hyatt Place Denver-South/Park Meadows
A 2.1 kilómetros
Element Denver Park Meadows
Element Denver Park Meadows
N.° 4 de 6 en Lone Tree
388 opiniones
A 0.9 kilómetros
Hilton Garden Inn Denver South Park Meadows Area
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 kilómetros
Denver Marriott South at Park Meadows
A 0.8 kilómetros
Candlewood Suites Meridian Business Center
A 2.3 kilómetros
Lone Tree Golf Club & Hotel
Lone Tree Golf Club & Hotel
N.° 5 de 6 en Lone Tree
61 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate

Dirección: 10030 Trainstation Cir, Lone Tree, CO 80124-5354
Ubicación: Estados Unidos > Colorado > Lone Tree
Rango de precios: $1,748 - $4,238 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate 2.5*
Cantidad de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hilton Hotels Direct y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles para familias en Lone Tree
N.º 1 de hoteles románticos en Lone Tree
N.º 1 de hoteles de negocios en Lone Tree
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Denver / South-RidgeGate.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?