El servicio en general estuvo bueno, la recepción fue muy ágil y cordiales, sin embargo los restaurantes de especialidades tenias que hacer reservacion y de los 4 días que estuve solo un día estuvieron en funcionamiento.
Fui de visita la primera semana del agosto 2022 Cucarachas en la habitación, el primer día no hubo desayuno buffet y para la cena, se término a las 9:00 y el horario era hasta las diez, pésimo trato el que nos dio la administración del hotel Jaime Santana nos trató pésimo, el día lunes que llegamos; dejamos el equipaje bajo “Reguardo” y cuando volvimos por la llave de la habitación y llevar las cosas, nos encontramos con la ropa de una de las maletas afuera, nos saquearon la maleta, en tres ocasiones lo mencionamos con el hotel y hasta la tercera ocasión levantaron el reporte, para que el final dijeran: otro grupo de personas no identificadas abrieron las maletas No se hicieron responsables, y nos causaron puros problemas, JAMÁS volveremos a ese hotel, bajaron demasiados sus estándares, a tal punto de no tener toallas en las habitaciones: no hay botes de basura en los cuartos y cuando entraban hacer la limpieza, no se llevaban la basura. Éramos dos habitaciones: 5133 y 5134 bloque 5 Se catalogan hotel de cuatro estrellas, deberían de re-evaluar la cadena Decameron para ver si realmente conservan esos estándares…
Horrible experiencia, hotel con instalaciones viejas, comida fatal siempre lo mismo y sin sabor, la atención por parte de gerencia HORRIBLE como no contrate un evento con ellos ponen muchas excusas tontas por cierto, en habitación camas mal hechas tardaron más d una hora para subirme unas toallas q ellas mismas quitaron
Lo mejor de la zona en todo incluído. Es un hotel que consta de 6 módulos o bloques, con 6 albercas y alrededor de 8 o 9 bares. La comida depende del paladar de cada individuo, al día preparan una comida de pescado, ya se ceviche, pescado en filete o caldo. El snack dan hamburguesas, hot dog, nuget, pastelitos. Para el precio me parece que cumple, ya que en sus actividades de entretenimiento llevan uno o dos días música en vivo a la semana. Las bebidas dentro de lo normal, nada especial. La playa excelente para niños y adultos. Sus restaurant de especialidades lo mejor de la estancia.
Llegamos al hotel y no había estacionamiento libre y no quedó dejarla camioneta fuera del hotel. En recepción nos comentaron que nuestra habitación estaba lista, pero estaba hasta el bloque 6 y tercer piso y llevamos una bebé de 4 meses en carreola. Al llegar a la habitación la cama se rompió, tuvieron que cambiarnos de la habitación. El hotel está viejo y muy descuidado. La comida sin sal y hecha sin amor ni gusto por la cocina. El restaurante de especialidades pésimo, no es a la carta ni buffet, si no te gusta lo que te van llevando literal no comes nada. Las piscinas sobre pobladas y los que atienden en los bares no respetan horarios de atención . La verdad no vuelvo a este hotel al menos que no tenga opción Ojo, el personal rescata todo lo malo del hotel. Son extremadamente amables..…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil