Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Reservar en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para hacer que tu reservación sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Usamos las prácticas más destacadas del sector para que tu información se mantenga segura.
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
presentado por BuscaPrecios
1 habitación
Check-in Check-out
Ingresa las fechas de tu viaje para continuar.
Verificar disponibilidad
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Fotos profesionales
IBEROSTAR Fuerteventura Palace
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1,032 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
La Felguera, Spain
Opinión escrita 18 octubre 2016

La verdad que el hotel esta muy bien. Nos ha tocado una de las habitaciones renovadas. La limpieza es buena y la comida bien. Nosotros ibamos con un niño y teniamos problemas para la papilla asi que hablamos con los cocineros y todos los dias nos hacian un pure para él distinto sin problema. La gente de alli muy maja...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a JGF34
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace, un auténtico oasis de relax junto al mar, con todas las comodidades y exquisita gastronomía. Su grata opinión sobre la atención recibida de nuestros compañeros nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio. Igualmente, nos enorgullece que le hayan...

Madrid
Opinión escrita 17 octubre 2016

Desde que entras por la puerta todo gira a tu alrededor como si fuera el cliente mas importante del hotel. La amplia habitacion recien reformada, la atencion del personal, la limpieza en habitaciones y zonas comunes, el restaurante, las cafeterias, todo, todo está pensado para disfrutar de tu estancia sin ningun inconveniente. Por citar solo un punto negativo, comun creo...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Manuel A
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado Manuel: Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo, porque para nosotros en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes en nuestro camino de mejora y superación diaria. Es siempre muy agradable leer que nuestros clientes han apreciado algunas de las características distintivas de nuestra cadena: instalaciones cuidadas,...

Las Palmas
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia increíble con un trato muy bueno, ubicado en un sitio excelente al lado de la playa.La comida es variada y muy buena. Las habitaciones renovadas con baño con plato de ducha y con todo lo que puedas necesitar gracias a la variedad de amenities

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a GaraLasPalmas
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimada cliente: Estamos encantados de leer un comentario tan positivo sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace, un oasis en primera línea de una playa de 25 kiléometros. Nos alegra saber que han disfrutado de unas excelentes vacaciones entre nosotros y les esperamos en un futuro próximo para repetir o incluso superar esta experiencia. Atentamente, Quality Manager IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Opinión escrita 11 septiembre 2016

-En general "un buen hotel con un servicio y trato personal muy bueno. Para repetir". Habitación familiar comunicada muy buena con un buen servicio de limpieza. El entretenimiento muy bueno y así todo en general. Hemos disfrutado mucho está semana.

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a Jesus S
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado Jesús: Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables hace que en el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad y lograr que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Nos enorgullece, sinceramente, el saber que lo hemos conseguido. Jesús,...

Maspalomas, Spain
Opinión escrita 10 septiembre 2016

Excelente,estuvimos siete dias y nos trataron de un forma espectacular y los niños encantados muchas gracias, los espectaculos muy amenos la recepcion los camareros y las canareras de habitacion perfectos.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a david3074
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado David: Gracias por alojarse en el Hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace y por sus amables comentarios. Para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable. Estamos contentos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro hotel o en uno de los establecimientos...

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita 7 septiembre 2016

La verdad que de los hoteles que me he quedado en morrojable es el mejor sin duda..estuve en habitacion normal y en la suite vistamar que tiene unaa vistas de ensueño. Queríamos repetir este año pero por desgracia para nosotros ya solo es todo incluido y no somos partidarios de esos hoteles, ya que nos gusta pasar el día por...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a JUANFRERAS
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace ha sido tan positiva y que ha disfrutado de un buen descanso. Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos que su viaje de regreso a casa haya sido agradable,...

Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a hotel. Él buffet es el mejor al que hemos ido, el lugar increíble. Pero estamos disgustados con el hotel. Tenemos 2 niñas de 1 y 4 años, nos alojaron en una habitación vieja y nos cobraron como una habitación recién remodelada. Disfrutamos de malos olores y como vista una palmera. No creo que...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Nazaret V
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimada Nazaret: Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace. Lamentamos que no haya disfrutado plenamente de su estancia entre nosotros y desde aquí nos gustaría disculparnos por los posibles inconvenientes. Le agradecemos su crítica sobre la habitación en la que había reservado, y sentimos que no contactara con nuestra recepción durante su estancia para manifestar su...

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita 6 septiembre 2016

En los últimos años he repetido en este hotel porque me encantaba, para mi pena en este último año han quitado la media pensión lo que me ha llevado ha cambiar de hotel. Es una lástima que no tengan en cuenta esta opción para aquellos clientes que están interesado en acudir nuevamente.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a L. A
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimado cliente: Agradecemos su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace así como su fidelidad. IBEROSTAR apuesta cada año por generar innovación en sus productos y servicios para seguir mejorando la experiencia de sus clientes. El cambio a Todo Incluido fue realizado considerando el deseo de muchos clientes que buscaban comodidad sin renunciar a la calidad IBEROSTAR y sentimos que...

Granada, Spain
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Estupendas vacaciones en este hotel, magnífica ubicación en la mejor playa de la isla. El trato de todo el personal excelente, muy amables y atentos en todo momento. La comida y bebida es variada y de muy buena calidad, destacar los zumos del desayuno que son licuados de frutas y verduras frescas (buenísimos). La playa es espectacular, tanto para el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a silvacari
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimada cliente: Le agradecemos mucho que haya invertido unos minutos en valorar nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace en este portal de viajeros. El saber que su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes. Esperamos que confíe de nuevo en IBEROSTAR para alojarse y disfrutar de un...

Santa Brigida
Opinión escrita 30 agosto 2016

Experiencia como siempre positiva, aunque este año han introducido cambios en el sistema de todo incluido que no nos han gustado: no hay servicio de camareros en mesa, refrescos de grifo, carta reducida de vinos, etc., servicios que hasta ahora les diferenciaba de otros establecimientos con T.I. La peor noticia cuando nos han comentado que es posible que este hotel...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Rosa291166
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Fuerteventura Palace, respondió a esta opinión

Estimada cliente: Gracias por compartir su magnífica experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Fuerteventura Palace y por habernos elegido una vez más para disfrutar de unos días inolvidables en Canarias. Nos ha encantado leer que hemos logrado de nuevo que se llevaran un magnífico recuerdo y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros...

847 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (604)
Visto
Hotel y alrededores (135)
Visto
Habitación/Suite (86)
Visto
Zona de playa/piscina (114)
Visto
Vista desde la habitación (51)
Visto
Baño (13)
Visto
Área recreativa (4)
Visto
Comedor (30)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (164)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (157)
Visto
Servicios (7)
Visto
Playa (31)
Visto
Piscina (22)
Visto
Habitación estándar (46)
Visto
“The Hotel” (51)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (86)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Habitación/Suite (23)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Comedor (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Baño (2)
Visto
Área recreativa (3)
Visto
Otros (32)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa de Jandía o cerca de este lugar
A 0.5 kilómetros
Barceló Jandia Club Premium
Barceló Jandia Club Premium
N.° 4 de 15 en Playa de Jandía
853 opiniones
A 0.5 kilómetros
Barcelo Jandía Playa
Barcelo Jandía Playa
N.° 14 de 73 en Pájara
4,232 opiniones
A 59.2 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
6,814 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 kilómetros
Hotel Faro Jandia & Spa
Hotel Faro Jandia & Spa
N.° 2 de 17 en Morro del Jable
575 opiniones
A 87.6 kilómetros
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
N.° 4 de 46 en Corralejo
1,849 opiniones
A 0.2 kilómetros
Iberostar Playa Gaviotas
Iberostar Playa Gaviotas
N.° 1 de 15 en Playa de Jandía
936 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Frente al mar
  • Acceso para sillas de ruedas
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
  • Habitaciones aptas para discapacitados
En la habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Wi-Fi pública
Servicios
  • Guardería
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Salón de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Lavandería de autoservicio
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre IBEROSTAR Fuerteventura Palace

Dirección: Las Gaviotas, s/n, 35626 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula > Pájara > Playa de Jandía
Rango de precios: $3,573 - $6,629 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Fuerteventura Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 437
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, HotelTravel.com y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Fuerteventura Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Fuerteventura Palace Hotel Playa De Jandia
Iberostar Playa De Jandia
Iberostar Hotel Palace Fuerteventura
IBEROSTAR Fuerteventura Palace Playa De Jandía
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles y resorts más populares en Playa de Jandía
N.º 3 de hoteles de lujo en Playa de Jandía
N.º 3 de hoteles para familias en Playa de Jandía
N.º 3 de hoteles en la playa en Playa de Jandía
N.º 5 de hoteles románticos en Playa de Jandía
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de IBEROSTAR Fuerteventura Palace y otros viajeros.
52 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (52)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de IBEROSTAR Fuerteventura Palace.
Especificaciones de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Suite vista mar”
 de 5 burbujas JUANFRERAS, 7 sep 2016 | Leer opinión
“Vale pa pena invertir en el Private”
 de 5 burbujas HavSweCan, 26 ago 2016 | Leer opinión
“Que estén reformadas!”
 de 5 burbujas COTUSA, 25 ago 2016 | Leer opinión
“Vistas al mar espectaculares, servicio inmejorable”
 de 5 burbujas joancarbonell, 10 ago 2016 | Leer opinión
“caro pero merece la pena”
 de 5 burbujas gemijorge, 9 ago 2016 | Leer opinión
5 de 5
Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in Check-out
Precio de tu estadía