Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

TRYP Tenerife

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
TRYP Tenerife
TRYP Tenerife
Panoramas (29)
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

2,930 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre TRYP Tenerife
 Haz clic para calificar
Madrid, Spain
Opinión escrita 1 semana atrás

He de reconocer que este 3 estrellas tiene algo más en lo general, pero la habitación Premium se queda corta, sobre todo la neverita, que no tiene temperatura, y no digo esta, ya son dos y ninguna tiene regulación de temperatura, no enfrian en invierno, que será en verano......... Las mamparas de las duchas siempre acaban saliendose, siempre agua en...

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a beita1968
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada beita1968, Gracias por su comentario. Tomamos buena nota de sus impresiones y revisaremos las mamparas de las habitaciones Premium. Por otro lado comentarle que los minibares que tenemos mantienen la temperatura de las bebidas pero no enfrian. Lamento cualquier inconveniente por este motivo. Espero tener oportunidad de recibirle en un futuro y poder cambiar su impresión sobre nuestras instalaciones....

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la estancia y el trato que hemos recibido. Al llegar al hotel nos obsequiaron con una copa de champagne. Las habitaciones amplías, espaciosas, mobiliario antiguo pero acogedor. Tuvieron en cuenta nuestras preferencias con respecto a la cama de matrimonio y planta alta. Variedad en el buffet, no incluyen las bebidas y hay que pagarlo solo con tarjeta....

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Ainhoa A
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada Ainhoa A, Muchas gracias por su amable comentario a través de este foro. Me alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas y peticiones haciendo de su estancia un recuerdo inolvidable. Le agradezco profundamente sus anotaciones destacando nuestros servicios y espero tener oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano en TRYP Tenerife. Atentamente, Francisco Pérez Director Gerente

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita 3 semanas atrás

pareja de 22 años que fuimos en junio y lo mejor del hotel los animadores y el socorrista que constantemente estaban pendiente para ayudar y hacer juegos. Las instalaciones muy flojas y el servicio de todo incluido un timo. Todos los dias habia la misma comida en el snack del bar y encima tampoco tenia muy buena pinta. En el...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a potol1994
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimad@ potol1994, Gracias por compartir sus impresiones tras su estancia en junio del año pasado. Hemos mejorado tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios por lo que nos encantaría tener la oportunidad de recibirles nuevamente en TRYP Tenerife para que puedan apreciarlo. Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal que se esfuerza diariamente para que nuestros huéspedes regresen a...

Madrid, España
Opinión escrita 3 semanas atrás

El baño de la habitación 210 necesita mejora para un mayor confort de los huespedes y ahorro en gasto de agua, incluir servicio de secador.También es mejorable el colchon (bastante incomodo) y la insonorización, se escuchaba perfectamente la tos del señor de la habitación contigua. No tiene aire acondicionado y sería conveniente.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a mariarociov2017
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Apreciada mariarociov2017, Lamento la impresión sobre la habitación del hotel donde estuvo alojada y sepa que ya hemos tomado las medidas pertinentes para solventar sus comentarios. Le pido disculpas por cualquier molestia ocasionada al respecto. Espero y confío en tener la oportunidad de recibirles nuevamente en TRYP Tenerife para ofrecerle nuestra mejor atención y crear un recuerdo inolvidable de sus...

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el todo incluido ,pero tampoco podría ser menos por lo que cobran ,la habitación es amplia y limpia ,tiene aparcamiento en el hotel gratis ,WiFi gratis ,lo que si creo es que la piscina debía de ser climatizada,por lo demás todo bien ,di te apetece la playa la tienes a 5 minutos a pie

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Jose Antonio L
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado Jose Antonio L, Muchas gracias por sus comentarios a través de este foro. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en TRYP Tenerife! Un cordial saludo, Francisco Pérez Director Gerente

Ciudad Real, España
Opinión escrita 15 enero 2017

La estancia en el hotel ha sido perfecta, además el trato por parte del personal ha sido inigualable. Las habitaciones tienen unas vistas para disfrutar hacia el mar preciosas. Repetiría sin dudarlo, y espero hacerlo pronto.

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Lagguc
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado/a Lagguc, Muchísimas gracias por compartir su fantástica experiencia con los usuarios de este foro. Para todo nuestro equipo resulta muy motivador saber que su estancia haya sido perfecta ya que ese es nuestro objetivo diario. Queremos que nuestros huéspedes regresen a sus destinos con la mejor experiencia posible, nos alegra haberlo conseguido y más aún, saber que volverán a...

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita una urgente remodelación por completo. Hemos venido con tiempo de viento y los ventanales no cierran bien, ruido continuo y por consiguiente polvo. En epocas de navidad cobran hasta 300€ la noche, cuando el precio por el tipo de hotel no debería llegar a los 100€/noche. El mobiliario, la camas, la decoración, es volver a los años...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Pachanga L
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy agradable, tanto en la recepción como en el restaurante y bares el servicio y la atencion exquisita. Los chicos de animación te hacen sentir como en familia, con todos sus juegos y actividades. La habitación a pesar de ser un hotel con muchos años y sus muebles un poco anticuados, estan muy limpias. Sin duda repetiré...

 Denunciar
¿Te fue útil?
2Agradécele a aynet1971
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado/a aynet1971, Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestro hotel pero muy especialmente hacia nuestro personal. Nuestro objetivo diario es garantizar una estancia satisfactoria y crear recuerdos inolvidables y me alegra saber que en su caso lo hayamos conseguido. Esperamos recibirles nuevamente en TRYP Tenerife tanto a usted como a su niño. Muy atentamente, Francisco Pérez Director

Madrid, España
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Deja mucho que desear, ya que las camas son individuales, muy antiguas e incómodas. No tiene servicios de secador de pelo, ni frigorífico (si lo quieres tienes que contratarlo a parte). No cambiaron las toallas a diario. Los ventanales son muy antiguos, con cristal sencillo, no tienen ni cierre, solo una cadenilla como de protección y se escucha muchísimo ruido...

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Raquel C
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimada Raquel C, Gracias por su comentario. Quisiera en primer lugar ofrecerle mis más sinceras disculpas. Lamento profundamente sus comentarios sobre nuestras habitaciones. Estamos renovando nuestras instalaciones intentando mejorar los servicios que ofrecemos por lo que espero muchas de sus impresiones cambien en un futuro no muy lejano. Quisiera pedirle disculpas por cualquier inconveniente al respecto. Muy atentamente, Francisco Pérez...

Sevilla, España
Opinión escrita 11 diciembre 2016

no me sentí bien tratado por la recepción , es mi única pega del hotel y en la media pensión no entra la bebida cosa que deberían recalca al darla en las paginas,me sentí por esa parte engañado,en fin no volveré

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a joaquinr906
franciscoperez, Director General en TRYP Tenerife, respondió a esta opinión

Estimado joaquinr906, Quisiera pedirle disculpas si su experiencia en nuestro hotel no fue positiva. Lamento mucho sus comentarios que ya he puesto en conocimiento ante la responsable del departamento de recepción. Comentarle que en el régimen de media pensión la bebida no está incluida. Le pido disculpas por cualquier inconveniente al respecto. Espero y confío poder tener la oportunidad de...

1,207 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (998)
Visto
Habitación/Suite (119)
Visto
Vista desde la habitación (118)
Visto
Baño (29)
Visto
Hotel y alrededores (191)
Visto
Comedor (47)
Visto
Zona de playa/piscina (92)
Visto
Área recreativa (26)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (3)
Visto
Otros (373)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (188)
Visto
Servicios (22)
Visto
Piscina (12)
Visto
Comedor (35)
Visto
Habitación superior con vista al mar (41)
Visto
“The Hotel” (45)
Visto
Habitación “TRYP” (33)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (21)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Comedor (2)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (9)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Los Cristianos o cerca de este lugar
A 1.8 kilómetros
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
2,742 opiniones
A 0.2 kilómetros
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
Hotel H10 Big Sur Boutique Hotel
N.° 1 de 14 en Los Cristianos
1,810 opiniones
A 23.0 kilómetros
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
993 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 kilómetros
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
2,693 opiniones
A 65.2 kilómetros
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
825 opiniones
A 5.7 kilómetros
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 25 de 57 en Costa Adeje
3,310 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Servicio de habitación
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Cancha de tenis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Wi-Fi pública
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Servicio de habitación
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Lavandería de autoservicio
  • Desayuno disponible

Información adicional sobre TRYP Tenerife

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 25 | Playa de los Cristianos, 38640 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Rango de precios: $1,101 - $3,487 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Tenerife 3*
Cantidad de habitaciones: 364
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sol Princesa Dacil Hotel Los Cristianos
Sol Melia Arona
Sol Princesa Dacil Arona
TRYP Tenerife Los Cristianos
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de TRYP Tenerife y otros viajeros.
469 preguntas
Hacer una pregunta

Ver todas las preguntas (469)

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de TRYP Tenerife.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Reformar baño, cambiar cama y disponer de aire acondicionado.”
 de 5 burbujas mariarociov2017, 27 ene 2017 | Leer opinión
“Se debería hacer un remodelación del hotel, porque faltan muchos servicios por incluir para que el hotel tenga las cuatro estrellas, como dice tenerlas.”
 de 5 burbujas raquelc984, 12 dic 2016 | Leer opinión
“bien , limpia y acogedoras”
 de 5 burbujas joaquinr906, 11 dic 2016 | Leer opinión
“Mejorar detalles (espejo aumento y cables lámparas)”
 de 5 burbujas xuliop, 24 nov 2016 | Leer opinión
“Sólo destacar el ventilador, que en algunas habitaciones todavía queda. Por lo demás, un 10.”
 de 5 burbujas tomascantabria2016, 24 nov 2016 | Leer opinión
5 de 5