Hilton La Romana
Playa Bayahibe Section B, Bayahíbe 23000 República Dominicana
Vista completa
Ver todas las fotos(7,418)7,418
Piscina y playa (557)
Comedor (203)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$9,973 promedio por noche, del 7/12 al 8/12
$14,440
por noche
$11,207
por noche
$7,974
por noche
dic
ene
7 dic
Hoy
9 dic
11 dic
13 dic
15 dic
17 dic
19 dic
21 dic
23 dic
25 dic
27 dic
29 dic
31 dic
2 ene
4 ene
6 ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.5
N.º 1 de 5 resorts en BayahíbeUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Romántico
Idiomas que habla
Español
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Internet
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Buceo
Sala de juegos
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Botellas de agua
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Ubicación
Playa Bayahibe Section B, Bayahíbe 23000 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 63 de 100
63
La Romana Airport
7.3 km•
Ver todos los vuelos
Punta Cana Airport
53.2 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
17 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
3 atracciones
dentro de 1 kilómetro
4,878Opiniones549P y R100consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 3,982
- 529
- 189
- 97
- 82
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Buenos días.
Les quería comentar que excelente el trato del personal. Por primera vez gestiono reserva directa con hoteles. Siempre use agencias de viaje. De esta manera conseguí mejor precio. Estuvieron atentos a mis millones de mail, paciencia con el tema de los pagos. Y atentos a todo. Hice 4 reservas de 4 habitaciones sin ningún problema. Mi estadía es a fin de año seguro si es como el trato que me hicieron por mail va a estar todo de 10.
Recomiendo gestionar directamente con ellos teniendo mejores precios que agencias
Gracias
Mariela
Les quería comentar que excelente el trato del personal. Por primera vez gestiono reserva directa con hoteles. Siempre use agencias de viaje. De esta manera conseguí mejor precio. Estuvieron atentos a mis millones de mail, paciencia con el tema de los pagos. Y atentos a todo. Hice 4 reservas de 4 habitaciones sin ningún problema. Mi estadía es a fin de año seguro si es como el trato que me hicieron por mail va a estar todo de 10.
Recomiendo gestionar directamente con ellos teniendo mejores precios que agencias
Gracias
Mariela
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de ayer
Estimada Mariela, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente de nuestro amable personal y de las instalaciones en general. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y de la gerencia. Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en casa en un futuro cercano.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Favorita del hotel
Pasamos una semana espectacular en este hotel. Es bastante nuevo y, sin tener una infraestructura tan imponente como el Grand Palladium de Costa Mujeres por ejemplo, lo encontramos siempre super limpio, bien cuidado y con unos ambientes muy agradables.
PUNTOS FUERTES
La PLAYA y en especial el agua en esta zona es espectacular! Con zonas para ver peces, hacer deportes acuáticos, calma super apta para niños.
La comida en los DESAYUNOS Y ALMUERZOS (en modalidad buffet) me pareció muy superior a otros all inclusive pudiendo contar con variedad de mariscos, todo tipo de carnes elaboradas en el momento, variedad de fiambres, quesos, salmón, frutas frescas, licuados preparados en el momento y sin grandes esperas como en otros hoteles.
Las BEBIDAS también me parecieron de muy buena calidad, tragos con pulpa natural de fruta que no en todos los hoteles se consigue me parece un punto muy fuerte! Bebidas embotelladas a disposición también.
El PARQUE DE AGUA tanto para niños como para adultos es super disfrutable! Estaba muy bien mantenido.
El sistema de TOALLAS en el que no es necesario andar con una tarjeta, preocupándonos de devolver las toallas, sino que cada uno se sirve las que precise sin problema y sin tener que cargarlas hasta la playa porque mismo en la playa hay para agarrarse me pareció practiquísimo.
Los dos CAFECITOS que tiene el hotel muy buenos, con buenas opciones de postres (muy superiores a otras opciones que encontramos normalmente en all inclusive y que generalmente dejan mucho que desear)
También muy buenas opciones de COMIDA EN LA PLAYA, todos los días había opciones de snack y algunos días incluso hacían carnes, paella, fideua, etc en la playa al mediodía.
El TAMAÑO ES IDEAL, hay hermosos SENDEROS TECHADOS para ir desde todas las habitaciones hacia el lobby y restaurant principal, buena accesibilidad para cochecitos/sillas de ruedas pero sin ser tan enorme como para necesitar los típicos carritos de golf y eso se agradece mucho porque lo hace práctico.
PUNTOS A MEJORAR
Una pena las comidas en las CENAS, tienen una buena variedad de restaurantes A LA CARTA para la noche con un buen servicio de atención ya que no hay que estar reservando como en otros hoteles (salvo para la opción de cena Teppanyaki y Sushi Bar) sino que uno va y espera su mesa mientras se toma un trago en el bar (muy agradable) pero al momento de servirte los platos quedan con gusto a poco, no están a la altura del resto del hotel (salvo algunas excepciones) sin ser malos (porque no lo son) uno esperaría que fueran superiores en relación al buffet del almuerzo que es mejor al promedio.
La ANIMACIÓN podría anunciarse mejor al huésped, me parece que faltan actividades y falta promocionarlas correctamente. Pasar invitando a adultos y niños a participar como hacen en otros hoteles.
Podrían tener MÁS PERSONAL EN DESAYUNOS Y ALMUERZOS ya que aunque no tuvimos cola de gente para poder servirnos las comidas sí nos pasaba que teníamos que esperar para que nos sirvieran porque no había personal en algunos mostradores, no sé cómo harán si hay más gente, sería incluso peor. O sino podían habilitar más sectores de comida en modalidad autoservice como hay en el buffet en la parte de adultos (aunque entiendo que quizá es para mantener la prolijidad de las comidas).
Hay POCOS QUINCHOS EN LA PLAYA, al final uno lo resuelve bastante fácil con la sombra de los árboles pero deberían poner más cantidad, fuimos en una época que no había tanta gente y muchos se quedan en la piscina pero si hay más huéspedes no entiendo cómo hacen, eso es una pena.
En resumen es un hotel con un ENTORNO HERMOSO, JARDINES PRECIOSAMENTE CUIDADOS, con una PLAYA ESPECTACULAR y muy BUENA COMIDA Y BEBIDA en especial lo que es buffet. Destacando el PARQUE DE AGUA.
PUNTOS FUERTES
La PLAYA y en especial el agua en esta zona es espectacular! Con zonas para ver peces, hacer deportes acuáticos, calma super apta para niños.
La comida en los DESAYUNOS Y ALMUERZOS (en modalidad buffet) me pareció muy superior a otros all inclusive pudiendo contar con variedad de mariscos, todo tipo de carnes elaboradas en el momento, variedad de fiambres, quesos, salmón, frutas frescas, licuados preparados en el momento y sin grandes esperas como en otros hoteles.
Las BEBIDAS también me parecieron de muy buena calidad, tragos con pulpa natural de fruta que no en todos los hoteles se consigue me parece un punto muy fuerte! Bebidas embotelladas a disposición también.
El PARQUE DE AGUA tanto para niños como para adultos es super disfrutable! Estaba muy bien mantenido.
El sistema de TOALLAS en el que no es necesario andar con una tarjeta, preocupándonos de devolver las toallas, sino que cada uno se sirve las que precise sin problema y sin tener que cargarlas hasta la playa porque mismo en la playa hay para agarrarse me pareció practiquísimo.
Los dos CAFECITOS que tiene el hotel muy buenos, con buenas opciones de postres (muy superiores a otras opciones que encontramos normalmente en all inclusive y que generalmente dejan mucho que desear)
También muy buenas opciones de COMIDA EN LA PLAYA, todos los días había opciones de snack y algunos días incluso hacían carnes, paella, fideua, etc en la playa al mediodía.
El TAMAÑO ES IDEAL, hay hermosos SENDEROS TECHADOS para ir desde todas las habitaciones hacia el lobby y restaurant principal, buena accesibilidad para cochecitos/sillas de ruedas pero sin ser tan enorme como para necesitar los típicos carritos de golf y eso se agradece mucho porque lo hace práctico.
PUNTOS A MEJORAR
Una pena las comidas en las CENAS, tienen una buena variedad de restaurantes A LA CARTA para la noche con un buen servicio de atención ya que no hay que estar reservando como en otros hoteles (salvo para la opción de cena Teppanyaki y Sushi Bar) sino que uno va y espera su mesa mientras se toma un trago en el bar (muy agradable) pero al momento de servirte los platos quedan con gusto a poco, no están a la altura del resto del hotel (salvo algunas excepciones) sin ser malos (porque no lo son) uno esperaría que fueran superiores en relación al buffet del almuerzo que es mejor al promedio.
La ANIMACIÓN podría anunciarse mejor al huésped, me parece que faltan actividades y falta promocionarlas correctamente. Pasar invitando a adultos y niños a participar como hacen en otros hoteles.
Podrían tener MÁS PERSONAL EN DESAYUNOS Y ALMUERZOS ya que aunque no tuvimos cola de gente para poder servirnos las comidas sí nos pasaba que teníamos que esperar para que nos sirvieran porque no había personal en algunos mostradores, no sé cómo harán si hay más gente, sería incluso peor. O sino podían habilitar más sectores de comida en modalidad autoservice como hay en el buffet en la parte de adultos (aunque entiendo que quizá es para mantener la prolijidad de las comidas).
Hay POCOS QUINCHOS EN LA PLAYA, al final uno lo resuelve bastante fácil con la sombra de los árboles pero deberían poner más cantidad, fuimos en una época que no había tanta gente y muchos se quedan en la piscina pero si hay más huéspedes no entiendo cómo hacen, eso es una pena.
En resumen es un hotel con un ENTORNO HERMOSO, JARDINES PRECIOSAMENTE CUIDADOS, con una PLAYA ESPECTACULAR y muy BUENA COMIDA Y BEBIDA en especial lo que es buffet. Destacando el PARQUE DE AGUA.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las hab de la planta baja del edificio 5 son malas ya que pasa mucha gente por ahí pq están de...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respondida el 18 may 2024
Estimada Vicky, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nuestra estadía ha sido realmente fantástica. Decidimos elegir la opción del Enclave, y no nos equivocamos, el trato de todo el personal fue muy bueno, mención especial a nuestro mayordomo MICHAEL, una persona muy educada, servicial, amable y siempre dispuesto a ayudarnos con todo. Todas las instalaciones y comidas están muy bien, desayunamos y almorzamos todos los días en The grill, una terraza hermosa frente al imponente Mar Caribe, acá debemos resaltar el buen trato de Lissy, Kelvin y Jorge. Para le cena hay varias opciones y una carta amplia de vinos, sugiero que pregunten por los vinos que no están en la carta. También quiero destacar a nuestra mucama Yajaira, inmejorable su trabajo de limpieza. Gracias por todo chicos, NOS VEMOS EN EL 2026
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de 1 semana atrás
Dear vancarlos27, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente de nuestro amable personal y de las instalaciones en general. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y de la gerencia. Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en casa en un futuro cercano.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel, la playa y el personal son muy bueno, lo que sí es necesario en la playa es otro lugar para personas con movilidad reducida. Hay uno solo al lado del bar y de las mesas donde la gente come hamburguesas y demás, lo que es horrible porque a uno lo miran de todos los ángulos y el olor a las hamburguesas es espantoso. Cuando hay dos personas discapacitadas una se queda sin lugar lo que es inaceptable en un hotel de esa categoría. Mínimo debe haber dos lugares uno más cerca de la playa. Me sucedió que como había otra persona discapacitada que ocupó el único lugar, tuve que estar al sol sin sombrilla, lo que es INACEPTABLE y un trato discriminatorio y desconsiderado a las personas minusválidas físicamente
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Tenga cuidado con el desagüe de la ducha porque a veces el declive no desahoga y se inunda al...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado F1678ZNmar_ac, Gracias por elegir Hilton La Romana como su destino de vacaciones y compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos donde nuestros huéspedes demuestran la excelencia de los servicios y el alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en general. En cuanto a sus comentarios sobre las diferentes áreas de mejora como la accesibilidad y los servicios para personas con movilidad reducida, nos hemos asegurado de presentarlos a la gerencia para que se implementen los cambios correspondientes. Podemos garantizar que todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para corregir nuestras debilidades y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Una vez más, ¡gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
+1
Las instalaciones son hermosas, la comida deliciosa, el mar y el parque acuático sensacionales, el personal amable y atentos a todos los detalles. Está todo pensado para que pases las mejores vacaciones sin ningún problema, el restaurante japonés, el francés y el grill son los mejores.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Departure547517, Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita a Hilton La Romana. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente de nuestro amable personal y de las instalaciones en general. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con el equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Gracias en nombre de nuestro equipo y de la gerencia. Esperamos tener el placer de tenerlo de regreso en casa en un futuro cercano.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Contamos con 4 restaurantes y un buffet en cada hotel para un total de 10 restaurantes. Los mismos no requieren reservaciones.
Si, hay áreas con sombra en la playa. No se paga para sombrillas. Contamos con cunas a solicitud del huésped.
Contamos con áreas específicas para fumadores. Al momento del check-in le indicaran estas áreas.
Buenas tardes, las reservas para los restaurantes se hacen una vez que ingresaste en el Hotel.
Y nosotros hemos reservado en los restaurantes hasta tres días antes de ir. Osea reservamos un lunes para ir a cenar Martes, Miercoles y Jueves.
Espero que se entienda mi respuestas,
Saludos
El horario es de 9:00 am hasta las 9:00 pm.
…
"Tenga cuidado con el desagüe de la ducha porque a veces el declive no desahoga y se inunda al menos eso pasó en la hab 3109"Leer la opinión completa
"Si van al sector adults only no se justifica pagar un extra porque los servicios en general son de alta calidad para todos los pasajeros."Leer la opinión completa
"Recomiendo pagar unos pesos adicionales y tomar la opción enclave, vale toda la pena! "Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$7,587 - $11,319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvinceBayahíbe
CANTIDAD DE HABITACIONES
412
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHILTON LA ROMANA desde $7,587 (Bayahíbe, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hilton La Romana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton La Romana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Bayahibe (0.2 km), Museo Anacaona (1.0 km) y Galeria Moreau (1.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton La Romana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton La Romana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton La Romana?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton La Romana?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton La Romana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Onno's Bayahibe, Restaurante Tipico La Bahía y Mama Mia Spaghetteria - Caffetteria.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton La Romana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hilton La Romana tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton La Romana ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton La Romana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton La Romana?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton La Romana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.