Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

El Dorado Royale by Karisma

Guardar
Compartir
Carretera Cancún - Tulum Km. 45, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 México
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
28 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 389
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 389
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/21
Snaptravel
USD 245
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 27/10/21
eDreamsUSD 389
Agoda.comUSD 389
PricelineUSD 321
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (14725)
360
Panoramas (10)
Piscina y playa (2644)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/03/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde El Dorado Royale by Karisma
Actualizado el 05/03/21 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro
El Dorado Royale es el único resort frente al mar de primer nivel, solo para adultos y ganador del premio Diamante AAA de México. Como uno de los 100 mejores hoteles de Condé Nast Traveler en el mundo, El Dorado Royale by Karisma es el lugar donde los viajeros más exigentes vienen a experimentar un escape Gourmet Inclusive®. Ya sea que planees pasar horas en la arena, descubrir la vibrante cultura local o sumergirte en un mundo de lujosas experiencias de resort, este es el lugar ideal. Explora nuestra gama de alojamientos, opciones de alimentos y bebidas, experiencias únicas y comodidades exclusivas, y comienza a imaginarte en el paraíso.
Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Wifi
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Río lento
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Menús para dietas especiales
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Tours en bicicleta
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Pesca
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Ducha a ras de suelo
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera/Ducha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés
14883Opiniones2699Preguntas y respuestas47Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 10,753
  • 2474
  • 894
  • 478
  • 284
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
jessica s escribió una opinión (1 may.)
1 aporte
Súper el hotel nos pareció bastante bien el servicio y conocimos a joise majo y Hugo excelentes personas recomendamos ampliamente el Hotel, mis mejores vacaciones para pasar con amigos o familia, me fascino
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó con amigos
Útil
Compartir
maria l escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte
Este hotel es fenomenal! Te reciben con gran alegria y humildad. Todos los trabajadores te saludan y te ayudan en lo que necesites. El que más sobresalió en nuestra estancia fue ROBERTO de Rincón Mexicano! ES EXELENTE! Su servicio y cariño hacia los huéspedes hace El Dorado Royale uno de los mejores hoteles de mexico! Otro mesero como ese hay que mandarlo a hacer ! Maravilla de persona !
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager de El Dorado Royale by Karisma
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola! Dear 620Marial . Thank you very much for your recent visit and lovely comments on TripAdvisor.we will address your kindly comments with all our staff. Hopefully, we will have the pleasure of welcome you back very soon.
Leer más
Diego A escribió una opinión (abril de 2021)
1 aporte
El resort es precioso, super cuidado, muchisimas medidas de seguridad para cotrolar el COVID, todo es perfecto. Ademas de todo, cuentan con un personal que es un 10. Hoy nos atendio en el desayuno Roberto, en la Isla, y no solo fue super atenton tomandonos la orden, sino ademas, super simpatico y muy muy agradable. Tambien puedo decir lo mismo de Norma, quien nos antendio los dos ultimos dias. Que tengas personas tan agradables, atentas, serviciales hacen que la valoracion de la estancia no sume, sino muplique enteros. Definitivametne volveremos!
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Liliana escribió una opinión (abril de 2021)
Cancún, México2 aportes3 votos útiles
Voy a empezar diciendo que vivo en Cancún, soy de aqui y he trabajado en varias cadenas hoteleras de Gran Turismo y 5 estrellas, por lo que tengo mucha referencia de comparación. En noviembre 2020 cumplí 40 años y tenía programado hacer un gran viaje para festejar y debido al COVID, fue imposible. Para que no fuera tan decepcionante mi esposo me dijo que eligiera una opción aquí cerca para festejar y que no pasara como cualquier día. El hotel Dorado siempre ha sonado mucho por la zona y repiten constantemente sus 4 diamantes en restaurantes y por eso lo elegí. Antes de reservar llamé al hotel para preguntar cómo estaba la operación y ver si efectivamente estaba funcionando bien y valía la pena el gasto (este hotel tiene una tarifa que no es barata). Por teléfono me aseguré de que existiera servicio al cuarto y que hubiera tina (las fotos a veces mienten es por eso que llamé) yo pregunté específicamente si podía pedir una copa de vino al Cuarto y me dijeron que si. Era mi ilusión poder llegar meterme a la tina con una copa de vino (que nunca pudo ser) acto seguido, Reservé dos noches a través de hoteles.com en donde me aseguré de escribir que festejábamos mi cumpleaños. Cuando llegamos al hotel al Check in volví a decir que festejábamos mi cumpleaños - la mayoría de las parejas que llegan aquí festejan algo y les dan varias amenidades como poner una cinta en la puerta del Cuarto, y sé de algunas cosas más como bebidas, mensajes, chocolates, etc. Terminando el check in estaba lloviendo y todavía no estaba listo el Cuarto ( estaba dentro de horario) y decidimos ir por una cerveza, al estar lloviendo hay que esperar el carrito de golf abajo pero y a la intemperie por lo cual pedimos una sombrilla y nos dijeron que no había ( muchos huéspedes traían las sombrillas del hotel con logo pero asumimos que ya se habían acabado - aunque el Hotel debía estar al 30% de ocupación, lo que me hace pensar que en un día de lluvia y ocupación al 100% todos se mojarán ) de idioms esperar un poco y paró la lluvia, de acuerdo al mapa de centros de consumo - habíamos recorrido el hotel por 30 minutos y no habíamos podido lograr que nos dieran una cerveza, al preguntar a los pocos empleados que habían en las áreas - todos nos dieron mal la información y los horarios no coincidían. Abortamos esa misión y fuimos a ver si ya estaba el cuarto. Nos llevaron al edificio del cuarto y justo enfrente estaba una oficina de concierge con quien nos quejamos amargamente de no haber podido encontrar un centro de consumo abierto y ahí volví a preguntar del servicio a cuarto y si podía pedir mi copa de vino. Finalmente subimos al cuarto y no tuve mi cinta de feliz cumpleaños en mi puerta y en su lugar desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvo una montaña de toallas mojadas pegadas a la puerta (de metro y medio de alto aproximadamente) Puse la tina y llamé a room service para pedir mi copa de vino y me dijeron que no se podía, que tenía que pagar una botella y de ahi no los saqué. Llamé a concierge quien me había confirmado que si, y ya se había ido y el que estaba dijo que no. (Recordemos que desde antes de reservar llamé a la propiedad directamente) Nos salimos a buscar un bar abierto (el único abierto de hecho) pedimos un mojito y estuvo bien, no había mesero alguno había que pasarse e ir a la en un hotel 5 estrellas 4 diamantes “whatever” llegó a pedir mi segundo mojito y me dice “ ya no hay hierbabuena” y ni crean que la pidió o se apenó. Para este punto ya estábamos muy muy enojados, pedimos hablar con el gerente y fue el gerente en turno y la gerente de AyB quienes fueron amables y es que nosotros queríamos irnos en ese momento del hotel. Nos pidieron oportunidad para enmendar la mala experiencia, y repito fueron amables, pero lo que nos dieron fue que pasarán por nosotros al cuarto para Llevarnos a cenar y sentarnos como en un privado y fuera el chef a saludarnos. Por poco se me olvida que después de haber hablado con los gerentes y llegar al cuarto recibimos la llamada de “nuestro concierge” para darnos la bienvenida y preguntarnos si festejábamos algo ( no bromeo!!) le dije: es en serio? Ustedes no tienen un sistema en donde puedan ver lo qué pasa con los huéspedes? Le dije pregúntale a tu gerente en turno (en serio que mugre servicio) os recogieron para ir a cenar y terminando la cena les diríamos si nos íbamos o nos quedábamos la segunda noche. Y por supuesto que decidimos IRNOS. Quien creen que nos despertó muy temprano en la mañana? Pues otro concierge para decirnos que como estábamos y que si festejabamos algo ? ( en serio de risa ... llanto) le dije que si festejábamos era el día de mi cumpleaños pero que era una decepción total y un súper amargo recuerdo el Haber estado ahí y que por Supuesto no quería desperdiciar mi tiempo ni mi dinero. Al check out nos hicieron firmar una hoja en la Que decía que nos íbamos por circunstancias ajenas 100% al hotel y le dije a la señorita, esto no es verdad, me voy porque es un mugrero y con ganas de que me devuelvan mi dinero. En fin, pensarían que se acabó aquí? Pues no! Al llegar a la salida, la Entrada al terreno de la propiedad nos detiene uno de seguridad y nos dice de manera muy igualada “no se les olvida algo? Y nosotros le dijimos cómo qué? - ya habíamos hecho check out, le habíamos dado el boletito al botones.... en serio PÉSIMA COMUNICACIÓN, por lo tanto pésimo servicio. Como adicional les comento que las habitaciones son viejas, mantenidas pero viejas al fin y al cabo y por el lo Que cobran, pensé vamos A tener un servicio fenomenal una comida igual, ya que si no son las instalaciones, pero ni uno ni lo otro. Por el precio sinceramente elijan otra opción, debieron medir el nivel de emoji y frustración y realmente enmendarnos, retribuirnos. Llevarnos a cenar comida que al final ya pagamos, no es nada... y encima siguieron los errores... sin palabras
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, Director General de El Dorado Royale by Karisma
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado LilianaJA, En nombre de la gerencia y nuestro personal de El Dorado Royale a SPA Resort by Karisma, agradecemos el tiempo que se tomó para escribir sobre su reciente visita. Estamos muy decepcionados al escuchar acerca de las inconsistencias con el nivel de servicio que encontró. Por lo general, somos conocidos por brindar a nuestros huéspedes estadías excepcionales desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van. Es muy triste saber que tuvo inconvenientes durante su estadía y esto finalmente afectó su experiencia con nosotros. Nos gustaría continuar nuestro contacto con usted directamente, sus comentarios son muy valiosos y también nos gustaría enmendar sus experiencias; Debido a la información limitada que se muestra en esta página, no tenemos acceso a sus datos de contacto, por esta razón, nos gustaría invitarlo a que se comunique con nosotros en customerservices@karismahotels.com. Esperamos en un futuro tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para una estadía que realmente supere sus expectativas. Atentamente, La Gerencia de su Hotel.
Leer más
Geovanna play escribió una opinión (marzo de 2021)
Cancún, México5 aportes4 votos útiles
Es la primera vez que venimos a este hotel, está impecable. Cuidan los protocolos del COVID. Que eso nos gusto mucho y nos deja tranquilos. Si quieren divertirse busquen a Jossie y Victor, encargados del volleyball, tour de bicicleta y más actividades. También recomendamos los shows de la noche son asombrosos.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Karisma Hotels, General Manager de El Dorado Royale by Karisma
Respondida el 26 de marzo de 2021
Estimado chimeka p Gracias por la maravillosa reseña de su visita en El Dorado Royale Riviera Maya, a SPA resort by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma. No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos. Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al El Dorado Royale Riviera Maya, a SPA resort by Karisma
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 253 - USD 490 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel el dorado royale riviera maya, el dorado royale hotel riviera maya, eldorado royale, el dorado royale mexico, el dorado royale cancun, el dorado royale spa resort, el dorado royale resort
ANTES CONOCIDO COMO
El Dorado Royale
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del CarmenPlaya Paraíso
CANTIDAD DE HABITACIONES
639
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre El Dorado Royale by Karisma
¿Qué atracciones populares están cerca de El Dorado Royale by Karisma?
Algunas atracciones cercanas son Cirque du Soleil Joyà (3.7 km), Jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín (6.9 km) y La Ruta de los Cenotes (7.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en El Dorado Royale by Karisma?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en El Dorado Royale by Karisma?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en El Dorado Royale by Karisma?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en El Dorado Royale by Karisma?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de El Dorado Royale by Karisma?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pavo Real by the Sea, Tramonto y Il Olivo.
¿Hay oportunidades de ejercitar en El Dorado Royale by Karisma?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿El Dorado Royale by Karisma tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, El Dorado Royale by Karisma ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en El Dorado Royale by Karisma?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿El Dorado Royale by Karisma ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de El Dorado Royale by Karisma?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.