Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (7340)
Piscina y playa (2275)
Habitación y suite (817)
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente47 %
  • Muy bueno30 %
  • Regular13 %
  • Malo6 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Internet
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Frente al mar
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Melia Cayo Guillermo
Ofertas en este hotel
Ofertas en Melia Cayo Guillermo
Ofertas en este hotel
También pueden gustarte
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (4,631)
Filtrar opiniones
2,615 resultados
Calificación de viajeros
1,212
771
340
176
116
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
1,212
771
340
176
116
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 2,615 opiniones
Opinión escrita ayer mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo. Llegamos y fuimos recibidos por una nube de mosquitos y el mal humor del staff en la recepcion. Nos dieron una habitacion inundada. Costo hacer el cambio ya que María se negó y finalmente Eduardo la convenció. Una habitacion en mal estado...Más

2  Agradécele a Ale C
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager de Melia Cayo GuillermoRespuesta de hoy

Hola Ale C: Agradecemos tus comentarios y gracias por elegirnos. Nos disculpamos por los inconvenientes causados durante su estancia con nosotros. Estamos trabajando para mejorar nuestro hotel y la calidad de los servicios en general. Tenemos que decirle que el hotel tiene un plan de...Más

Favorita del hotel
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Llegamos al Cayo sin tener el pasaje de regreso.Cuando preguntamos en recepción nos dijeron que solo ofrecían viajes en taxi.La señora María de recepción y su compañero nos ofrecieron un taxi por 200CUC.El viaje resulto una pesadilla.Nos pasó a buscar un lindo taxi que nos...Más

1  Agradécele a Elsa F
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager de Melia Cayo GuillermoRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola Elsa F: Gracias por sus comentarios, que gusto que haya sido de su agrado nuestrp hotel, lamentamos que haya tenido que pasar tanto para llegar a nuestro destino. Los servicios de taxis no son parte de nuestra compañia, el personal de la recepción solo...Más

Opinión escrita Hace 3 días

no se corresponde el precio con los servicios prestados...a todos les interesa la propina ...se corto la luz y no había grupo electrógeno...el último día me quedé sin desayuno...una pena porque el paisaje es genial!!! no te lo recomiendo...Más

1  Agradécele a Lili P
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager de Melia Cayo GuillermoRespuesta de Hace 2 días

Hola Lili P, Agradecemos sus comentarios, es una pena que nuestro hotel no haya sido de su agrado, y nos disculpamos por no cumplir con sus espectativas. Ciertamente el hotel no posee grupo electrógeno, y lamentamos que el corte eléctrico le afectase en los dias...Más

Opinión escrita Hace 4 días

Estaba en melia cayo coco y fui a conocer este hotel por que en mi siguiente semana tenia que estar ahi y cuando fui fue del terror , no habia aire acondicionado en el buffet y almorzamos transpirando , los restaurantes no funcionaban el bar...Más

4  Agradécele a ctrincado
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager de Melia Cayo GuillermoRespuesta de Hace 3 días

Hola ctrincado, Gracias por sus comentarios, lamentamos que su experiencia en nuestro hotel haya sido negativa aún cuando solo estuvo a penas unas horas. Queremos aclarar que el buffet de nuestro hotel tiene equipo de enfriamiento de aire por lo que no estamos de acuerdo...Más

Opinión escrita Hace 5 días

Muy buen hotel aunque algo antiguo. Las habitaciones son bastantes comodas y limpias en conjunto con un baño completo. La comida es buena y variada en el buffet. Los animadores son muy amables y respetuosos. El servicio de bar es excelente. La playa es muy...Más

Agradécele a Claudio G
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager de Melia Cayo GuillermoRespuesta de Hace 3 días

Hola Claudio G Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que usted recomienda el hotel a futuros visitantes. Tambien nos alegra saber que en su estancia disfrutó de la muy buena y variada comida que ofrecemos asi como el acondicionamiento de las habitaciones en las...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Cayo Guillermo
Ver todoVer todo
Información
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Frente al mar
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Traslado en bus
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Salón de banquetes
Personal multilingüe
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Heladera en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Cancha de tenis
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 112 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 3 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Detalles
Rango de precios
USD 112 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.º 3 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
N.º 4 de hoteles y resorts más populares en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias, Habitaciones aptas para discapacitados
Viajero (7340)
Piscina y playa (2275)
Habitación y suite (817)
Comedor (497)
Áreas familiares y de juego (99)
Centro de negocios y salones de eventos (42)
Servicios (36)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
analibra
9 de mayo de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Monica C | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
no no ofrecen sushi
0
Votos
margarita r
24 de marzo de 2018|
Responder
Respuesta de Monica C | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
en cayo guillermo el costo de la tarjeta es de 1 cuc y te dura uns hora..en Varadero salia 2 cuc tambien la hora ..acabo de llegar osea ese es el precio actual
0
Votos
Decaroli M
30 de noviembre de 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Florencia B | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola! Yo estuve hace dos semanas en el hotel! Te comento las opciones: 1- taxi habilitados, son los taxis amarillos que maneja el estado, lo podes pedir directamente ahi en el hotel, y ellos te hacen la reserva, y demora 8... Más
1
Voto
Consejos sobre habitaciones
"No elijáis la GRAND SUITE, os la cobran y luego no existe."
Leer opinión
"esta ves estuve en la 1328 muy buena vista al mar y cerca de la piscina y el buffet"
Leer opinión
"solo el tercer piso tiene terrazas privadas, las del segundo tienen una gran terraza compartida"
Leer opinión
"Nada recomendable, si ya han reservado suerte y si aun no han reservado busque otro hotel."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil