Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
29/10/2017 30/10/2017
    No hay marcas en tu vista general. Prueba moviendo el mapa o cambiando tus filtros.
    • {providername} {price}
    {providername} {price}
      {listitems}
    {sold_out_text}
    No podemos encontrar precios para este alojamiento
    Desde {rate_price} {rate_periodicity}

    Voramar Hotel

    Paseo Pilar Coloma 1, 12560 Benicásim, España
    Guardar
    Los precios más bajos para tu estadía
    29/10/2017 30/10/2017
    USD 97
    USD 94
    Ahorra USD 3
    USD 97
    USD 94
    Ahorra USD 3
    USD 97
    USD 94
    Ahorra USD 3
    Viajero (168)
    Habitación y suite (51)
    Comedor (12)
    Resumen
    • Excelente39 %
    • Muy bueno44 %
    • Regular9 %
    • Malo4 %
    • Pésimo4 %
    Wi-Fi gratis
    Desayuno tipo bufé
    Aire acondicionado
    Frente al mar
    Habitaciones para no fumadores
    Restaurante
    Suites
    Bar/Salón
    Acepta mascotas
    Acceso para sillas de ruedas
    Servicio de lavandería
    Hotel de 3.0 estrellas
    Todos los detalles del hotel
    Ofertas
    29 oct30 oct
    |
    1 habitación, 2 adultos, 0 niños
    • Consulta el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      USD 94
      Ver detalles
    • Consulta el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      USD 94
      Ver detalles
    • Consulta el sitio de reservaciones para obtener más detalles.
      USD 94
      Ver detalles
    Ver las 6 ofertas
    Escribe una opinión
    Opiniones (264)
    Hay nuevas opiniones acerca del Voramar Hotel
    Ver las opiniones más recientes
    Calificación de viajeros
    Tipo de viajero
    Época del año
    Idioma
    • Más idiomas

    11 - 15 de 234 opiniones

    Opinión escrita 12 agosto 2017

    Como todos los años nos alojamos en la cuarta planta en una de las habitaciones con vistas al mar. Destacar el trato recibido por todo el personal y muy especialmente por Leni, a quien conocemos desde hace años, quien es una persona muy servicial, educada...Más

    Agradécele a Francisco C
    Respuesta de MERCHE A, Director de Recepción de Voramar HotelRespuesta de 13 agosto 2017

    Queridos Mercedes y Juan Ignacio, Muchas gracias por sus palabras y sobre todo por volver a esta que es su casa año tras año. Les esperamos el año que viene con un buen abrazo.

    Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

    Estamos de vacaciones y buscábamos una sitio donde comer una buena paella. No Hemos ido a comer en familia. Estaba muy buena. El servicio a estado bien. Para el que quiera paella lo recomiendo. Si volvemos repetiremos...

    Agradécele a esthervipa
    Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

    Fuimos por la tarde. Es como estar en la playa per sin mojarme y con camisa. A la sombra y con la brisa del mar. Eso sí como toda cafetería ruidoso. El servicio bien. El lugar increíble. Para repetir.

    Agradécele a Santi C
    Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Despues de un dia genial en la playa, se nos ocurrio ir a tomar algo al bar de al lado de la playa. Simplemente al entrar no nos dejaron sentarnos en la mesa que quisimos, nos pusieron al lado del comedor estando media terraza vacia....Más

    Agradécele a zalo2222
    Opinión escrita 2 julio 2017

    Plinio el Viejo la describió, Ramón Lull la inventó, y nosotros la encontramos al "lado del mar" y en la Costa del Azahar... Porque a la entrada de este romántico hotel encontramos La Rosa de los Vientos y nos marca el inicio de una feliz...Más

    Agradécele a JavierGdD
    Respuesta de MERCHE A, Director de Recepción de Voramar HotelRespuesta de 3 julio 2017

    Muchisimas gracias por sus palabras ponemos todo nuestro esfuerzo en seguir creando buenas sensciones para nuestros clientes.

    Thalasso Hotel El Palasiet
    288 opiniones
    N.º 1 de 21 hoteles en Benicásim
     
    Hotel Jardín de Bellver
    177 opiniones
    N.º 3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
     
    Hotel Tramontana
    140 opiniones
    N.º 2 de 21 hoteles en Benicásim
     
    Hotel Bersoca
    176 opiniones
    N.º 3 de 21 hoteles en Benicásim
     
    Acerca de
    Premios y reconocimientos
    Certificado de Excelencia
    Servicios
    • Los servicios más populares
    • Restaurante
    • Frente al mar
    • Bar/Salón
    • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
    • Servicios del hotel
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de la habitación
    • Aire acondicionado
    • Cosas que hacer
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    Detalles
    • Rango de precios
    • USD 74 - USD 107 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
    • Categoría del hotel
    • Tipo de hotel
    • N.º 4 de hoteles para familias en Benicásim
    • N.º 4 de hoteles en la playa en Benicásim
    • Tipos de habitación
    • Habitaciones para no fumadores ,
    • Habitaciones para familias ,
    • Suites
    • Cantidad de habitaciones
    • 58
    • Opciones de reserva
    • TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Cancelon, Orbitz, Hotwire y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
    • Ubicación
    • España >
    • Comunidad Valenciana >
    • Provincia de Castellón >
    • Benicásim
    • también conocido como
    • Voramar Hotel Benicasim ,
    • Voramar Hotel Benicásim, Castellón
    Viajero (168)
    Habitación y suite (51)
    Comedor (12)
    Piscina y playa (10)
    Hotel y alrededores (96)
    Áreas familiares y de juego (2)
    Cerca
    Thalasso Hotel El Palasiet
    288 opiniones
    A 0.26 km
     
    Hotel Tramontana
    140 opiniones
    A 1.73 km
     
    Hotel Jardín de Bellver
    177 opiniones
    A 0.79 km
     
    Hotel Bersoca
    176 opiniones
    A 3.27 km
     
    Restaurantes cercanos
    Ciento 2
    186 opiniones
    A 1.57 km
    Villa Sofia
    212 opiniones
    A 1.18 km
    Restaurante Voramar
    607 opiniones
    A 0.01 km
    Umami Benicàssim
    103 opiniones
    A 1.37 km
    Atracciones cercanas
    Ruta La Vía Verde
    446 opiniones
    A 1.67 km
    Aquarama
    459 opiniones
    A 3.02 km
    Parque Natural del Desierto de las Palmas
    114 opiniones
    A 5.53 km
    Las Villas
    116 opiniones
    A 0.05 km
    Hacer una pregunta
    Preguntas y respuestas
    Dunia K
    Estimada Merche: ¿Ustedes no podían avisar a la familia Galvez de su error...porque su motivo es que sus niñas ya se estaban bañando en el jacuzzi? ¿No podían ni si quiera intentarlo? Entenderíamos que la familia Galvez se habrían enfadado de conocer su error y sería molesto tener que cambiarlos a otra habitación... La familia Galvez, tenía 2 opciones, aceptar vuestro error y cambiarse de habitación con cierta decepción, o negarse al cambio... (En el segundo caso, nosotros nos habríamos marchado decepcionados por la actuación de la familia Galvez, NO POR VUESTRO RECHAZO A ACTUAR POR VUESTRO ERROR) Nos comentan que ya no hay servicio de limpieza por lo tanto aunque le pidan a la familia Galvez que cambien de habitación, no pueden limpiarla... y de repente aparece una señora de la limpieza en horario de trabajo. ¿Cree que los clientes o las personas somos idiotas y pueden poner excusas, siendo mentiras, para tapar y no hacer nada por vuestro error? Si no hubiésemos visto esa señora de limpieza...¿No hay limpiadoras de guardia en un hotel de buena reputación tal y como lo describen? Si alguien se marcha antes de los previsto... ¿esa habitación no estará operativa hasta el día siguiente porque no hay un servicio de limpieza de guardia? Si alguien le ocurre algo en su habitación contratada, si se le cae la comida, un vaso, alguien vomita, alguien sangra... o cualquier contratiempo donde ensucia su cama, algún mueble o suelo... ¿me están afirmando que no tienen un servicio de limpieza de guardia en un hotel que venden con alta reputación? Como hemos comentado, no venimos buscando cualquier habitación, es nuestro aniversario... y nuestro tiempo es muy limitado: La respuesta de la compañera de María: "Sin un enhorabuena por educación" nos dice: ¿Ustedes saben que pueden celebrar vuestro aniversario cualquier época del año? Estimada Merche, ¿cree que esa respuesta es la más adecuada de una empleada del hotel? Todas las preguntas que he realizado son para obtener respuestas en cada una de ellas. Y siento comunicarle que ya tuvieron ocasión de demostrar vuestro buen hacer, no volveremos a un lugar donde su personal nos trató con arrogancia, con mentiras y con una sonrisa nos ofrecieron marcharnos teniendo una reserva de hace días. La solución de ofrecernos una habitación con características que no deseamos junto con una botella de cava no era la solución. Ofrecernos venir otro día, no era la solución. En espera de su respuesta a mis preguntas, atentamente, Dunia.
    23 junio 2017|
    ResponderMostrar 2 respuestas
    Respuesta de pptfabregat | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    No sé yo que tengo que ver en todod esto, de cualquier forma, voy bastante a ese establecimiento y creo que si habla con el encargado responsable, estoy seguro de que le dará una solución más responsable y profesional que la... Más
    0
    Votos
    Irene B
    14 junio 2017|
    ResponderMostrar 3 respuestas
    Respuesta de Raquel L | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
    Buenos días Pues efectivamente en el hotel puedes llevar mascotas y en la playa no recuerdo ningún cartel al menos frente al hotel , de todos modos imagino que si vas en estos meses de julio , o agosto que hay mucha más... Más
    0
    Votos
    Consejos sobre habitaciones
    "Las habitaciones con vistas al mar son las más recomendables."
    Leer opinión
    "Las habitaciones con vistas al mar son espectaculares."
    Leer opinión
    "Las que tiene vista al mar"
    Leer opinión
    "Mejor habitaciones con vistas al mar"
    Leer opinión
    ¿Este es su perfil de TripAdvisor?
    ¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil