Temesa Hotel Resort
Información
Temesa Hotel Resort es una magnífica elección para viajeros que vayan a Marina di Nocera Terinese, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de Temesa Hotel Resort incluyen aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y mobiliario exterior son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y bar también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Temesa Hotel Resort, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Marina di Nocera Terinese no te pierdas restaurantes de marisco cercanos como Ristorante Pizzeria Nocera o le arcate.
¡Disfruta de tu estancia en Marina di Nocera Terinese!
Ubicación
Opiniones
- 171
- 83
- 48
- 42
- 40
- Filtrar
- Español
Comencemos con la fecha de llegada donde tuvimos que esperar hasta las 5 pm para recibir las llaves de nuestra habitación. ¡También almorzamos el día de llegada, lo cual fue absolutamente asqueroso! Yo también soy vegetariano y cuando le informaron al mesero me miró como si fuera de otro planeta y segundos después me trajo el mismo plato con carne. La comida que estaba destinada a estar caliente estaba fría como una piedra y la fruta como postre se servía en platos calientes, absolutamente insípida. ¡Realmente no es lo que esperas en Italia, un país conocido por su buena comida! Después del almuerzo, fuimos a quejarnos a la recepción, ya que nunca antes habíamos tenido esta mala experiencia en el restaurante y nos dijeron que esperáramos hasta el martes, ¡a partir de entonces el servicio y la comida serán mejores! broma absoluta!
Las habitaciones estaban sucias, sin toallas, sin nevera (refrigerador que no funcionaba) pero anunciado como frigoríficos en Internet, desagüe de la ducha bloqueado durante toda la semana de nuestra estancia, grieta enorme a través de toda la puerta de cristal de la habitación, luz nocturna parpadeante en el balcón (el otro no funcionaba), muebles viejos.
Teníamos una habitación con una cama tamaño king y una litera justo al lado que no necesitábamos ya que nuestra hija tiene que dormir en una cuna. Esto estaba reservado pero no estaba en la habitación.
El restaurante era una broma absoluta, así que terminamos dándonos por vencidos y comíamos en otro lugar todos los días.
Logramos desayunar una vez, lo cual estuvo bien, pero la segunda vez que fuimos allí nos echaron y nos negamos a que nos sirvieran cuando llegamos a las 9:20 a.m. y estaban cerrando a las 9:30 a.m.
No es un servicio al cliente al que estemos acostumbrados o que hayamos experimentado antes, especialmente porque ambos trabajamos en entornos en los que tratamos con clientes a diario en el Reino Unido.
Al llegar al final de nuestra estadía, el padre de mi pareja fue a la recepción para quejarse nuevamente y le dijeron que tuviera cuidado con lo que dice, ya que todos los demás viven su experiencia. Obviamente, esto no era cierto, ya que hemos hablado con varios invitados o escuchado a otras personas hablar sobre lo malo que es todo.
¡Por el dinero que pagamos definitivamente podríamos tener algo mucho mejor!
Lo único bueno que puedo decir es que disfrutamos de la piscina, es bueno tener camas en la playa y en el pequeño bar había una chica muy amable. No le pregunté por su nombre, ¡pero fue genial!

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil