Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dunas de Doñana Golf Resort

Guardar
Viajero (130)
Habitación y suite (35)
Piscina y playa (11)
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Resumen
  • Excelente16 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular25 %
  • Malo14 %
  • Pésimo12 %
Wi-Fi
Estacionamiento gratis
Piscina
Restaurante
Servicio de habitación
Campo de golf
Servicio de lavandería
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (200)
Filtrar opiniones
185 resultados
Calificación de viajeros
32
56
46
27
24
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
32
56
46
27
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 185 opiniones
Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutando unos dias de vacaciones y de descanso. El mal tiempo fue el inconveniente sin poder disfrutar de la playa. Destacar el buen servicio del hotel y la chica de animación , Paqui. En todo momento muy atentos y unos ratitos muy divertidos con ésta...Más

Agradécele a pesela
Respuesta de Sergio R, Director de Relaciones con Clientes de Dunas de Doñana Golf ResortRespuesta de 4 marzo 2018

¡Muchas gracias por valorarnos! Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus experiencias en nuestro hotel. Siempre trabajamos por vuestra comodidad y por que disfrutéis en vuestra estancia. Os esperamos de nuevo en nuestro Resort, Doñana siempre os recibirá con los brazos abiertos. ¡Un...Más

Opinión escrita 14 octubre 2017

Un horror, viajé en julio y de las 5 noches, 2 no pude dormir porque había arañas en la cama y la primera noche que me quejé sólo cambiaron las sabanas y a la noche siguiente pasó lo mismo y tuve que ir a urgencias...Más

Agradécele a weristakyn
Respuesta de Sergio R, Director de Relaciones con Clientes de Dunas de Doñana Golf ResortRespuesta de 15 octubre 2017

Ante todo nos gustaría agradecer su opinión y destacar que conseguimos solucionar el problema. Existe un control de plagas de insectos en nuestras instalaciones y lamentamos enormemente el inconveniente que supuso este hecho aislado que tratamos de solucionar de la forma más pronta posible. Como...Más

Opinión escrita 14 septiembre 2017

Para nosotros fue un poco decepcionante por los siguientes motivos: - Ausencia de WIFI en las habitaciones, algo que ya es básico en cualquier establecimiento hotelero. - El Buffet no era variado, pero además los alimentos no estaban en condiciones de ser consumidos, el embutido...Más

Agradécele a ssrocio372
Respuesta de Sergio R, Director de Relaciones con Clientes de Dunas de Doñana Golf ResortRespuesta de 17 septiembre 2017

Lamentamos enormemente que sus exigencias no se cumpliesen en su estancia. Con respecto a la temática de nuestro comedor, nos gustaría recalcar que cumple con todos los requisitos de sanidad, higiene y calidad. Existen algunas exigencias que puede comprobar antes de visitarnos, como el apartado...Más

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención fue muy buena desde recepción, el apartamento especialmente limpio y muy bien equipado, disfrutamos de una variedad de comida muy buena y bien presentada, en general de los mejores sitios donde hemos estado en familia.

Agradécele a diegu81
Respuesta de Sergio R, Director de Relaciones con Clientes de Dunas de Doñana Golf ResortRespuesta de 10 septiembre 2017

¡Muchísimas gracias por su valoración! Es un verdadero placer para nosotros contar con huéspedes de su categoría que saben valorar nuestro trabajo y esfuerzo. Seguiremos trabajando en esta línea para poder seguir contentando a nuestros visitantes. ¡Un saludo y gracias de nuevo!

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos al final de agosto y pasamos unos días de vacaciones estupendos. Los apartamentos son muy amplios y, sobre todo, muy limpios. El personal muy amable, te resolvían cualquier duda o problema al instante. Totalmente recomendable, nosotros volveremos!!!

Agradécele a IF0318
Respuesta de Sergio R, Director de Relaciones con Clientes de Dunas de Doñana Golf ResortRespuesta de 6 septiembre 2017

¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que nos habéis elegido para despedir agosto en Matalascañas. Un lugar privilegiado para unas fechas señaladas. Seguiremos trabajando de manera incansable para acumular experiencias como la vuestra en nuestros huéspedes. ¡Un saludo de todo el equipo y gracias de nuevo!

Ver más opiniones
Hoteles cercanos
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Estacionamiento gratis
Restaurante
Servicio de habitación
Servicios del hotel
Estacionamiento gratis
Servicio de habitación
Servicio de lavandería
Servicios de la habitación
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Campo de golf
Detalles
Rango de precios
USD 66 - USD 290 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Detalles
Rango de precios
USD 66 - USD 290 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Viajero (130)
Habitación y suite (35)
Piscina y playa (11)
Comedor (1)
Áreas familiares y de juego (5)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Mari Carmen S
21 julio 2017|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Araceli p | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Buenos días no llevar perro y tampoco vi ninguno en el establecimiento Lo mejor sería llamarles y preguntar Un saludo
0
Votos
Laura Q
24 agosto 2016|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Cristobal C | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola, en mi caso la cocina estaba justo en la entrada en el salón, donde teníamos el sillón cama, pero la habitación principal estaba al fondo del pasillo, en medio el baño. Nosotros lo vimos todo muy limpio pero claro, si... Más
1
Voto
Emiliano D
17 junio 2016|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de 828chanantonio | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
si tienen gratis
0
Votos
Consejos sobre habitaciones
"Hay muchísimos hoteles en Matalascañas, merece la pena pagar algo más para no sufrir las incomodidades y..."
Leer opinión
"Que la terraza no dé directamente a las zonas comunes."
Leer opinión
"Las habitaciones de la primera planta disponen de una gran terraza."
Leer opinión
"Si vais con personas con dificulta de movilidad no lo cojáis nunca"
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil