Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Camino San Roque S/N, 38613 Vilaflor, Tenerife España
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Booking.com
USD 99
Ver oferta
Hotels.com
PricelineUSD 101
TravelocityUSD 104
FindHotelUSD 109
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (348)
360
Panoramas (10)
Habitación y suite (286)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 22/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Spa Villalba
Actualizado el 22/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 5 en Vilaflor
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Un paraíso en la naturaleza, un hotel con encanto propiedad de la familia Reverón. Construido en el año 2004 es un hotel con unas habitaciones muy amplias todas ellas tienen vistas a Parque Natural de la Corona Forestal del Teide. Situado a 1500 metros de altitud en el municipio de Vilaflor cuenta con un completo Spa y Gimnasio. Ideal para personas que buscan descanso, naturaleza en un entorno único rodeado de multiples senderos.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno bufet
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Alemán
761Opiniones19Preguntas y respuestas67Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 482
  • 199
  • 43
  • 18
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
farfalla101 escribió una opinión (may. de 2022)
La Laguna, Canarias, Spain204 aportes99 votos útiles
Principalmente nos costó bastante que nos atendieran el teléfono. Tuvimos que enviar un email para hacer la reserva del spa. La atención horrible, hacían sentir que molestabamos. Después de pagar 25 euros por persona para entrar al spa, el jacuzzi estaba frío, al igual que la sauna, la piscina y el baño turco. No había disponibilidad de vasos para tomar agua ni té. De hecho solo habían dos sobres de infusión y el resto estaba sin reponer. Me parece una barbaridad que tenga un precio tan elevado para los servicios que ofrece. Definitivamente no volveremos más. Hay hoteles de 5 estrellas gran lujo en el sur de la isla que cobran lo mismo de entrada y ofrecen una mejor atención y calidad-precio.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Yanira escribió una opinión (may. de 2022)
1 aporte
Visité el hotel en marzo con una amiga, para disfrutar juntas del brunch, spa y un masaje. El brunch lamentable, tanto la comida, cuyo género era de muy baja calidad, cómo el atendimiento, la camarera prácticamente nos ignoró todo el tiempo en el que estuvimos allí. Las instalaciones penosas, estuve en el hotel hace 10 años y cuando he regresado, todo estaba tal cual, ni una sola mejora. No lo recomiendo, y cómo consejo, deberían realizar mejoras en el spa, en la comida y en la forma de atender a los clientes.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Nieves A escribió una opinión (mar. de 2022)
2 aportes
Ayer por la tarde llamamos para informarnos de los horarios de los brunch para poder acudir hoy. Nos dicen que nos llaman más tarde para informarnos y nos llaman por la noche pasando varias horas. Entendible pueden estar liados. Nos llaman y nos dicen que podemos ir a las 11:30. De camino nuestra niña de 2 años se marea y vomita. Paramos a limpiarla , cambiarla y llegamos algo tarde (no llegaba ni a 20 minutos tarde). Cuando llegamos nos dicen que como llegamos tarde ya habían metido a un grupo. Pregunto: y nuestra mesa no estaba reservada? Es que en 10 o 20 minutos ya íbamos a terminar de comer?. Horrible.Puntuación O. Mala organización y mal atendimiento. No puse reclamación en el momento por lo de la niña. No lo recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Isabel M M escribió una opinión (feb. de 2022)
6 aportes10 votos útiles
Una gran decepción y siento que tuve un trato discriminatorio por ser residentes canarios. Reservé y pagué dos habitaciones dobles, dos meses antes, con la condición que no se hace devolución del importe por cancelación. Cuándo pedí que me asignaran las habitaciones cercanas, porque en una de ellas era para dos personas INVIDENTES, la respuesta fué que me costaría 18 € más. Me indignó muchísimo. Era por haber pagado habitaciones con descuento para residentes? Pensar otra cosa sería mucho más terrible. ACTITUD MISERABLE LA DEL HOTEL VILLALBA.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Juan RS, Agency / Consultant de Hotel Spa Villalba
Respondida el 21 de feb. de 2022
Estimada Sra. Isabel, Lamentablemente su actitud e insultos, continúan hacia nuestra empresas a pesar de los esfuerzos que intentamos hacer. Ustedes hizo una reserva en habitación doble estándar, con una oferta del 10% exclusiva para residentes canarios. Este tipo de habitación se encuentra cada una en una esquina del hotel, solo disponemos dos habitaciones de este tipo. Usted como solicito que las habitaciones estuvieran juntas por circunstancias personales, mi compañera le contacto para informarle de la ubicación de las misma y su lejanía, explicando que el coste de la habitación contigua era 18€ extra pero que el director le contactaría para ver su caso y up grade free. A lo que usted, y la llamada esta grabada, ataco de forma agresiva, mal educada con insultos y vejaciones a mi compañera, única y exclusivamente por trasladarle un información de ubicación, si cobrarle nada extra. Yo le contacte personalmente y le dije que no había coste extra que le dábamos la habitación contigua, a lo que usted contesto con mas vejaciones e insultos. Usted utiliza a personas que no se pueden defender, por su trabajo, por que según usted tiene el derecho a menospreciarnos al ser clienta. Ante la situación de falta de respeto y educación, y continuas vejaciones decidí cancelar la reserva, devolviendo el importe integro, para que encontrara otro lugar en el que ser feliz y estar satisfecha. Espero que algún día entienda que nuestro trabajo es por y para los clientes, pero ello no significa que los clientes puedan vejarnos e insultarnos por el simple hecho de ser clientes, no le da usted autoridad para tratarnos de esa forma. Juan R. Director
Leer más
Antonio a escribió una opinión (feb. de 2022)
Las Chafiras, España58 aportes65 votos útiles
Gran hotel, situado en una zona muy tranquila. El personal del hotel muy amable y simpático. Respecto a la comida es muy bue a y el desayuno y la cena, que es lo que teníamos incluido ya que fuimos en régimen de pedía pensión era a la carta. Respecto a las instalaciones del hotel, hay parques por fuera del hotel, el spa está muy bien a pesar de no ser muy grande esta muy bien y el personal del spa te explica todo muy bien, la piscina está climatizada. Las habitaciones son muy grandes y están muy bien cuidadas. La verdad que me gusto muchísimo el hotel es muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 105 - USD 137 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel rural tenerife, hotel villalba, hotel rural en tenerife, hotel spa villalba vilaflor, villalba spa, hotel spa villalba lugo, hotel vilaflor tenerife, villalba hotel vilaflor, villalba casas rurales, villalba hotel vilaflor
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeVilaflor
CANTIDAD DE HABITACIONES
22
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Villalba
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Spa Villalba?
Algunas atracciones cercanas son Vilaflor (0.6 km), El Pino Gordo (1.1 km) y Iglesia De San Pedro (0.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Spa Villalba?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Spa Villalba?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Spa Villalba?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Spa Villalba?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Spa Villalba?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Refugio de Vilaflor, Casa Pana y Tasca Andres.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Spa Villalba?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Spa Villalba?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Spa Villalba ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y salas de conferencias durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Spa Villalba?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Spa Villalba?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Vilaflor (0.6 km) y Mariposa (7.1 km).