Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rixos Beldibi

Viajero (1734)
360
Panoramas (33)
Video
Certificado de Excelencia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Cancha de tenis
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Gran vista
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:¡MEJORES TARIFAS ONLINE!
Opiniones y más
1,385opiniones
2,496fotos
179P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,035
  • 190
  • 82
  • 37
  • 44
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Muy buenas vacaciones en general y nos volveríamos aquí. Familia de 4; marido/esposa 50 y uno de 16 y uno de 25 años (vacaciones gratis para los niños! ). Es un hotel pequeño con menos de 200 habitaciones. Hay mucho espacio para todo el mundo fuera de la zona de la playa y la
Leer más
Respuesta de Rixos B, Genel Müdür de Rixos Beldibi
Respondida el 17 de jul de 2017
Dear Meggie40 ; First of all thank you very much for your kind comments that you shared on Tripadvisor with all Tripadvisor users. We are delighted to receive your positive scoring, as nothing can be more gratifying than the gentle appreciation coming from our guests. Your satisfaction and comfort are our first priority.We are very glad to see that we provide you on your stay with our consept generally.I assure you that your issues and opinios are being addressed with our management team to committed to deliver the perfect vocation We would be delighted to have you back in our house to provide you with the most refined hospitality experiences again at Kind Regards M.Murat ZORLU Rixos Beldibi General Manager
Leer más
Nos alojamos en el Rixos Beldebi entre el 8 y el 14 de julio de 2017. Nos pasamos unas vacaciones estupendas, recomiendo encarecidamente el Rixos Beldibi, ya que ofrece lo mejor de Antalya. Gracias especiales a la excepcionalmente profesional Sr. David Pohl, que hicieron todo lo
Leer más
Respuesta de Rixos B, Genel Müdür de Rixos Beldibi
Respondida el 17 de jul de 2017
Dear Noha ; Thank you very much for taking the time to share your experience with us. We are very glad to see that you enjoy with our hotel consept and the other facilities.Guests satisfaction is our number one goal so all your comments have been shared with relevant departments. Thank you very much one again and we wish to welcoming you as our guests again. Your wishes are our aims, just to provide you with the highest level of service and guarantee a memorable stay at the Rixos Beldibi Hotel. Because our guests deserve the best. Sincereley, M.Murat ZORLU Rixos Beldibi General Manager
Leer más
+7
El Rixos Beldibi fue recomendado por mi hermana y cuñado que han tenido un tiempo maravilloso en sí. El diseño del hotel es preciosa, montaña, vistas al mar y rodeado de naturaleza es muy tranquila. Las habitaciones estaban limpias y el personal de limpieza son geniales. La zona
Leer más
Respuesta de Rixos B, Genel Müdür de Rixos Beldibi
Respondida el 12 de jul de 2017
Dear Guest, First of all thank you for choosing us for your holiday. Secondly thanks for leaving such a wonderful feedback regarding your experience. We wish you have contacted to our team members for your desires during your stay.Our team members would be more than happy to assist you for your maximum comfort. We truly enjoyed hosting you and hope to have pleasure of welcoming you again in the nearest future. Kindest regards, Rixos Beldibi Hotel Management
Leer más
Nuestra familia de 7 acabamos de regresar de una vacaciones 11 ai noches en este hotel. Viajamos con nuestros 78 años discapacitados Madre y había estado en contacto con el hotel con antelación para asegurarse de que todo fue sin problemas debido a su falta de movilidad.
Leer más
Respuesta de Rixos B, Konuk İlişkileri Müdürü de Rixos Beldibi
Respondida el 14 de jul de 2017
Dear Dawn, First of all, we would like to thank you for choosing the Rixos Beldibi as your holiday destination. Furthermore, we deeply appreciate your spent time on writing such an informative review about your vacation at our hotel. We are happy that despite of all the negative points you mentioned, you could still find bright sides in our resort which made your holiday worth of coming here. After talking to the guest relations department and sharing your dissatisfaction with us, our staff made their best effort after all. Your booking reference included three standard rooms and as a compliment from the hotel we did an upgrade for the rooms of a higher price category – you have been staying in deluxe rooms with seaview throughout the whole holiday. Concerning the late check-out – we do try our best to fullfil all the guests` wishes. Sometimes, due to the availability and the daily arrivals, we let our guests stay longer in the rooms without any extra payment. Which is barely possible during the high season. The policy of our hotel determines the midday as the check-out time for the departuring guests and 2pm as the earliest time for the check-in. This may vary upon certain circumstances such as low season, early check out of departuring guests so the housekeeping can make up the room earlier. Put yourself in a situation where you are the newly arrived guest who cannot get the room even after 2pm despite the written policy. Maybe you had experiences with the late check our in bigger hotels which are alsmost never full to 100%. But, please, keep in mind that Rixos Beldibi is a small one compared to the resorts in the neighborhood, as well as very popular one. So during the Summer time we are mostly overbooked. With pleasure we would have helped you, especially because of your disabled Mum, if there would have been any vacant rooms. We did not recieve any information concerning your unhappiness with the lifeguard during your stay in the Rixos Beldibi, otherwise we would have reacted to it immediately. The guest relations department is always here for you to make your holiday better and more comfortable. Please, accept our apologizes concerning this incident. The problems shall be solved right away, when you are still in the hotel. We are really sorry that you could not enjoy your holiday to the fullest. Though we hope to welcome you back soon and impress you with the better service! We wish you all the best! Kind regards, David Pohl Guest relations manager
Leer más
Küçük bir büyük otel. Şehrin içinde. He özellikle Aile çocukla iyi hijo derece bir adres. Denize girmek için ayakkabı lazım takdirde taşlar, esencialmente ayağınızı acıtabilir. Pues presuntamente Odalar manzaralı olanında deniz, biz kaldık. Çok güzel Manzara. Iyi, personal güler
Leer más
Respuesta de Rixos B, Genel Müdür de Rixos Beldibi
Respondida el 7 de jul de 2017
Sayın Metin K ; Değerli Misafirimiz, Öncelikle otelimiz Rixos Beldibi Otel'de sizleri ağırlayabilme mutluluğunu bizlere yasattığınız için teşekkürlerimizi sunmak isterim. Herşeyden önce misafir memnuniyetinin hedef alındığı servisimiz ile sizleri memnun uğurlayabilmiş olmak bizlere doğru yolda ilerleyebildiğimizi ifade etmektedir. Her zaman misafirlerinin beklentileri ile örtüşen hizmet verme anlayışı ile burada olduğumuzu belirtip,sizleri en yakın zaman da tekrar otelimizde ağırlamak isteriz. Saygılarımla M.Murat ZORLU Rixos Beldibi Genel Müdürü
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Beldibi
The Presidential Suite at the Rixos Beldibi
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Beldibi
The King Suite at the Rixos Beldibi
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Beldibi
The King Suite at the Rixos Beldibi
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Beldibi
The Family Sea View Room at the Rixos Beldibi
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorRixos Beldibi
The Classic Sea View Room at the Rixos Beldibi
AnteriorSiguiente
123456100
When I went in October there was only 1 A La Carte restaurant open and they rotated the menu every night between Italian, Seafood and Turkish BBQ
0 votos
Mostrar todas las respuestas
To take you into Kemer..sorry, predictive text...!!!😎
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Yes, but not of a good standard.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Были в Риксос Бельдиби в 2015 году, было шампанское, фрукты и прекрасный набор шоколадных конфет от Риксос. В 2018 году отель скатился до открытки и куска торта. Да, да, да... именно КУСКА торта. Вот такая концепция.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Уже 5 раз в этом отеле! Ничего!!! Так что ничем не отметили! Очень странно! Rixos становится все хуже и хуже!!! Разочарование!
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345636
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
USD 66 - USD 445 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
turkiz beldibi hotel beldibiturkiz beldibi resort and spa
ANTES CONOCIDO COMO
Turkiz Beldibi Resort & Spa
UBICACIÓN
TurquíaCosta mediterránea de TurquíaProvincia de AntalyaKemerBeldibi
CANTIDAD DE HABITACIONES
187
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil