Bonito y barato hotel con una agradable piscina y un gimnasio bien. Buena respuesta a deficiencias. Muy buena seguridad. Gran servicio y personal agradable. Lejos de la tienda más cercana, así que se debe. Algunas lagartijas en la habitación pero no molesto para nosotros. Estaremos encantados de volver.
La ubicación es perfecta. Directamente enfrente de la playa. Todas las habitaciones tienen nuestras piscinas splash en un balcón enorme que es perfecto para descansar y relajarse mientras contempla el océano (habitación que teníamos. Tenía vistas al mar), situado a unos 10 minutos en coche de Grand Baie, que es muy conveniente (los taxis son caros sugiero utilizar el autobús local que está a un corto paseo del apartamento o alquilar coche piscina principal está situado en el centro del complejo con sol durante todo el día, lo que lo hace genial para sentarse y relajarse. Wi-fi gratuito ilimitado es la ventaja.
Nuestra estancia en Cape Bay fue genial y muy agradable, teníamos un apartamento en la planta baja y era accesible a todo. La piscina cubierta estaba limpio y bien cuidados jardines. El apartamento estaba limpio y tenía todo lo que uno necesita. Transporte también era bueno. . . . Conseguir un ascensor con autobús o taxi a la mayoría de los lugares, y es relativamente barato. Grand Bay está justo arriba de la carretera para hacer todas sus compras y el mercado está cerca si quieres ir de compras para algunas especialidades. La playa está justo cruzando la calle de estos apartamentos y las vistas son impresionantes. Estancia vale la pena pasar y volveremos.
Nos alojamos en este apartamento del 19 de diciembre - 26 de diciembre y fue decepcionante desde el primer día. Me resistí si incluso escribir esta crítica porque mis quejas no son nuevas y han sido reiterado por muchos otros viajeros. Sin embargo, si estás acostumbrado a un alto nivel, te sugiero que lea nuestra crítica. En primer lugar, este es un apartamento de 3 estrellas. Sin embargo, cuando uno ve las fotos en línea, sería increíble creo que es la mejor cosa desde el pan en rebanadas! Creo que las fotos fueron tomadas cuando este lugar se estableció por primera vez. Pros 1. Hermosos jardines 2. Impresionante piscina y fácil acceso a la playa cruzando la calle. Si aventura a la playa y paseo de 2 km hacia la derecha, encontrará un lugar hermosa casa habitada mi propietarios y los turistas. 3. La seguridad es en la bola, dejamos la puerta abierta y se quedaron un día para venir cerca, visualización de secuencias en la cámara. 4. Hay un gimnasio, pero muy básico. Las contras . Este apartamento es específico en la planta 4ª. No hay ascensor, así que tienes que llevar tu equipaje de ida y vuelta por su cuenta. 2. Algo que no tenía ni idea hasta que llegué fue que estos apartamentos incluyen casas residenciales, mientras que algunas son alquiladas. Esto podría ser la razón por la que algunos de los apartamentos están muy bien mantenidos y otras parecen desgastados y ruinoso. 3. Limpieza - Este fue nuestro mayor problema. Dado que tenía un bebé, nos fuimos antes de reservar este sitio y gestión confirmó que a diario. Sin embargo, cuando llegamos nos encontramos que había T&C'S con este servicio. Por ejemplo, las señoras no lavar los platos, las toallas se cambian cada 2 días, limpieza hacen una segunda azotea limpia (no hay extensas o limpiando), suministro de papel higiénico y lavaplatos pastillas pero no se repone una vez terminada. Nos pareció que el servicio diario a ser chocante. No barrer correctamente, las camas no polvo, duchas y lavabos no lavada. La verdad es que se podían ver la suciedad en el lavabo y bañera y después del primer día, mis amigos compramos los detergentes y ellos mismos limpian. Había telarañas en el inodoro y olía mal. Cuando llegamos, parecía que la ropa de cama era utilizada por los huéspedes anteriores como era arrugada y manchada. Incluso 2 estrellas asegurar ropa limpian para nuevos clientes. Lo peor para nosotros es que las toallas. Nos dieron toallas sucias incluso después de que aparentemente limpia. Tenían manchas de nuestros pueblos y maquillaje y era repugnante. Una vez más, algunos de mis amigos fuimos y compramos sus propias toallas. Las camas no estaban hechas correctamente. No esperes que sea perfecta, pero sólo algunos finura y orgullo general. Nos quejamos tantas veces e intentos unos días eran simplemente inútiles. Nos dimos cuenta de que no podía culpar a las señoras por el pobre mantenimiento del lugar, ya que en definitiva es un reflejo de las normas de gestión y su mal servicio. No tengo duda cuando me responden, será una respuesta como que indolentes la tendencia general notará si lees los comentarios de más abajo. Los sofás son absolutamente filty con manchas por todas partes. Podemos poner una hoja, así nuestra hija puede jugar sin picazón como nosotros. 4. No había nadie para recibirnos cuando llegamos y explicar los términos y condiciones de nuestra estancia. Como tal, no firmó el acuerdo de depósito y roturas que es bastante intenso. Si te alojas aquí, por favor, hacer un registro de todos los artículos en stock, ya que faltaban algunos cuando llegamos. 5. Stand braai - el sitio dice que tienen una parrilla, pero realmente tienes que alquilarla por día. Así que nos fuimos a Super U y compramos uno por 600 rupias y dieron pie a un amigo antes de que nos fuéramos. 6. Instalaciones desde el exterior exterior no tiene un patio, todo se moja cuando llueve. Encontrará los sofás de exterior están sucias y manchadas. Aves poops está por todas partes. La piscina no era limpiado y nunca limpiaron mientras estuvimos allí, no hay ni siquiera una bomba. Así que no nadamos en el caso de coger algunas enfermedades. En lugar de ir a la piscina principal de la planta baja. Administración General vinieron a reunirse con nosotros y su respuesta a nuestras preocupaciones era que era un apartamento de 3 estrellas? Realmente, creo que todos los apartamentos/hotel/resorts competir en cualquier nivel están en un alto nivel de turismo. Uno esperaría que una gestión mínima que garantice que ciertas normas como la limpieza no están en peligro. Puedo vivir con ropa de cama y toallas de algodón estándar básico, pero cuando todo está sucio todo el tiempo, entonces es un problema. Hay apartamentos mucho mejor cerca en menos del precio anunciado. Goodluck!…
Reservé este hotel sólo después de mi primera opción, que era la latitud en Tamarin estaba cerrado porque estaban en proceso de cambio de gestión. En las fotos publicadas en línea, pensé que iba a ser un lugar muy agradable para pasar el tiempo con la familia. Reservé el hotel por tres noches. Al llegar, el gerente, Corinne, parecía realmente no te molesta en darnos la bienvenida. Nuestro ático estaba en el último piso y tuvimos que usar las escaleras, ya que no hay ascensor en el hotel. Al entrar en el ático estaba sorprendida por el tamaño y el estado del lugar. Las losas planta viene lejos como puedes ver en las fotos que he colgado. Si vas con niños, será una cuestión de seguridad ya que pueden viaje y herirse. Las habitaciones son pequeñas y los baños son oscuras. Hay algas que forman en el baño. El agua de la piscina estaba estancado y parecía como si no lo hubieran limpiado por un largo tiempo. Nadie en realidad fui a la piscina. El mobiliario en la terraza son chirriantes y puede dar a usted en cualquier momento. Me quejé de esto, pero ella era la Corinne borde que he encontrado. Ella ni siquiera oír una palabra de lo que quería decir. Ella no parecía estar pagando alguna atención a nuestras quejas. Nos dejaron solos para llevar todo el equipaje a la planta superior. Pedimos una barbacoa y nos dijeron que teníamos que pagar extra para que se acordó. Cuando nos marchamos, nos escribió una carta denuncia pero hasta ahora nadie nos ha contactado. Me dejé un comentario sobre el hotel. com donde me hicieron la reserva y al principio el director general Marion dejó una respuesta diciendo que no haga ninguna queja cuando estuvimos allí. Todavía tengo la prueba de la carta nos fuimos para ellos. Pero obviamente, Corine deben tener en el tirado bin. Marion me pidió que el correo electrónico en lo que respecta a la queja. Y lo hice, pero no he oído nada de él todavía. Ya he le envié dos veces. Sin duda mantenerse lejos de este hotel. Gestión barnes es una porquería y no hay satisfacción al cliente. No malgastes tu dinero. Yo le daría un 0 estrellas…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil