Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Jandía Mar

Viajero (4006)
Piscina y playa (647)
Video (12)

Información

N.º 29 de 71 hoteles en Fuerteventura
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes EcoSocio
Occidental Jandía Mar cuenta con extensas instalaciones (50.000 m2) para la diversión, entretenimiento o el relax en un entorno privilegiado frente al mar. Cómodas habitaciones para disfrutar del mejor bienestar o estar juntos en familia. Una excelente oferta gastronómica y un sin fin de servicios y actividades. Además el hotel dispone de un Club de niños, Barcy Club, donde los niños podrán disfrutar del novedoso concepto de animación infantil Happy Minds que combina entretenimiento y conocimiento. Los adultos también podrán disfrutar de un U-Spa, que cuenta con varias saunas, piscina climatizada, baño de hidromasaje, gimnasio y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar.
Leer más
Servicios del establecimiento
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratis
Desayuno incluido
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Gran vista
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
7,016Opiniones
817Preguntas y respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2,322
  • 2,672
  • 1,249
  • 462
  • 311
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Desde el primer momento hasta el último día fue una experiencia inolvidable, relación calidad, servicio y precio muy positivo. Un todo incluido fabuloso Los empleados del hotel muy atentos, amables y eficientes Repetiremos seguro
Leer más
Favorita del hotel
Nos alojamos en el hotel del 2 al 5 de enero con una niña de 3 años en una suite deluxe. Somos clientes asiduos de Barceló pero nunca habíamos probado el hotel. Siempre hemos ido al Barceló Castillo Premium y probamos este por ser más económico y salimos muy contentos. Aunque
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respondida el 7 de ene de 2019
Estimada Miriamsantes, En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Occidental Jandía Mar en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Muchísimas gracias por sus palabras de elogio prácticamente a todos los departamentos e instalaciones del hotel, es un placer inmenso recibir a huéspedes como vosotros, siempre tendréis aquí vuestra casa. Esperamos verles muy pronto. Saludos, Guest Experience Team
Leer más
Es la primera vez que he estado en el hotel pero seguro que voy a volver. Los habitaciones muy amplios y la cama muy cómoda. Me ha sorprendido la muy buen calidad de la comida. Para su categoría es super buena, hay mucho para elegir y cada día algo diferente. Me encanta los
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Public Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de 1 semana atrás
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Atentamente, Guest Experience Manager
Leer más
Todo genial! Cómo en todo los barcelos que nos hemos alojado. La habitación genial la comida también los trabajadores todos muy amables la verdad que volveremos a repetir y se lo recomiendo a todo el mundo. No tenemos ni una pega. Me encanta!!!
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, General Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de Hace 4 días
Estimado cliente nataliap421, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Jandía Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya. En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Saludos, Guest Experience
Leer más
Hotel con instalaciones muy buenas, limpio pero le desprestigia totalmente la comida. La comida mala, sin sabor, sin cuidado al hacer las cosas a la plancha....etc. Lo más grave mejor que no vayáis si tenéis un tipo de alergia pq no tienen ningún tipo de formación el personal.
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager de Occidental Jandía Mar
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente Ruizra09, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Jandía Mar para sus vacaciones en Fuerteventura y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Aunque no parece que su opinión coincida bastante con la respuesta habitual que recibimos, para una futura estancia, por favor, no dude en expresar sus preocupaciones y dirigirse al equipo de dirección para informarnos de la imperfección de servicio que informa en su opinión, estaremos más que encantados de ayudarle para que disfrute plenamente de sus vacaciones entre nosotros. Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Sin embargo, como recibimos huéspedes de todas las nacionalidades y edades, nosotros no ponemos demasiadas especias en los platos con el fin de complacer a todos los paladares. No obstante, hay una amplia estación de especias en nuestro buffet para que nuestros clientes puedan servirse a su gusto. Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel. Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro. Saludos, Guest Experience
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 88 - USD 198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
barcelo jandia mar hotel pajarabarcelo hotel jandia marbarcelo hotel pajarafuerteventura jandia
ANTES CONOCIDO COMO
Barcelo Jandia Mar
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájara
CANTIDAD DE HABITACIONES
485
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil