Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Regresamos a Garza Blanca a celebrar mi cumpleaños cómo todos los años. Es nuestro hotel preferido para desconectar y conectar. El servicio es excelente y la comida es espectacular. Esta vez probamos NOI el nuevo restaurante italiano de hotel Musai. No tengo palabras para describir la experiencia. Chef Fabián es de otro mundo!!! Preparó un helado de frutos rojos con nitrógeno y leche de coco para que mi esposo que es vegano pueda también disfrutarlo. La cena estuvo tan buena que hicimos reserva para el día siguiente y si nos hubiéramos quedado otra noche hubiéramos comido en NOI nuevamente para poder probar nuevos platos. Lo mejor de todo es que la atención es tan buena que chef Fabián puede acomodar su menú a las restricciones de dieta que puedes tener y si no las tienes también te puede sorprender con algo fuera del menú. Es increíble la creatividad que tiene. Lo venimos siguiendo desde que estaba en la cocina de Davinos el restaurante italiano de Villa del palmar /garza blanca. Estamos regresando en Abril y no puedo esperar para probar más de su menú. Soy apasionada a la buena cocina y he tenido la suerte de viajar mucho por el mundo disfrutando de buena gastronomía y NOI tiene un gran nivel. Lo recomiendo mucho.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones:Hagan las reservas de los restaurantes antes de su llegada.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Garza Blanca , Propietario de Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Respondida el 28 ene 2025
Estimada Departure36238715233; Agradecemos profundamente el tiempo que se tomó para compartir tan detallada y valiosa reseña sobre su reciente experiencia en Garza Blanca. Nos complace saber que seguimos siendo su elección para celebrar momentos tan significativos como su cumpleaños. Es un honor saber que disfrutaron de NOI y que el Chef Fabián logró destacar por su creatividad, dedicación y capacidad para ofrecer un menú adaptado a las necesidades y preferencias de cada huésped. Sus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales y un servicio de excelencia. Será un privilegio recibirlos nuevamente en abril y contribuir a que su próxima visita sea igualmente inolvidable. Gracias por recomendarnos y por su lealtad hacia Garza Blanca. Saludos cordiales Juan Calos Gonzalez Director de Operaciones Hotel Garza Blanca Cancún
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Excelente hotel a todos los niveles pero si tuviera q resaltar algo definitivamente sería el servicio. 5 Estrellas sin lugar a dudas! Todas las personas q nos atendieron nos hicieron sentir muy bien. Todos muy amables y educados. La limpieza del área d piscinas, la habitación y la propiedad en general; inmejorable. Quisiera resaltar la atención de las personas que hicieron la diferencia e hicieron d nuestra visita una experiencia excelente: - Fernando ( butler): Atento a cada detalle. Muy amable. Desde el día anterior de nuestra llegada al hotel me contactó pendiente de nuestras necesidades. Su trato es excelente! - Romi (mesera desayunos Gourmet Hall): Atenta, amable, servicial y simpática. Siempre con una sonrisa. - Carlos(mesero)y Santiago(concierge) Área de Piscinas: Carlos es genial! Muy atento, simpático siempre pendiente d cada necesidad con una sonrisa y un magnífico trato. Santiago muy atento y amable tb. - Josué (Hirochi): Su servicio fue maravilloso. Tiene mucho conocimiento del menú del Restaurante. Conoce muy bien su trabajo y lo hace muy bien. Uno d los mejores meseros q he tenido. Muy buen buen trato y amabilidad Cliff(mesero)/ Joseph DAO Restaurant: Cliff ofrece un gran servicio. Conoce muy bien el menú es muy atento y educado. Joseph muy atento tb Si hay algo que debo recalcar y por lo cual recomiendo este hotel es definitivamente su servicio y el personal q lo hacen posible. Muchas gracias a todos! Volveremos con seguridad y esperamos contar nuevamente con la presencia y el servicio de las personas anteriormente mencionadas.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Garza Blanca , Propietario de Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Respondida el 24 sep 2024
Estimado/a Aliannar, Muchas gracias por compartir su experiencia tan detallada en Garza Blanca Cancun. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estancia y que el servicio de nuestro equipo hizo una diferencia en su visita. Agradecemos sinceramente su reconocimiento a Fernando, Romi, Carlos, Santiago, Josué, Cliff y Joseph. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo tan dedicado y amable, que se esfuerza por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Esperamos con entusiasmo su regreso y la oportunidad de ofrecerle otra experiencia memorable. ¡Hasta pronto! Atentamente, Roberto Díaz Gerente General
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Una experiencia increíble el hotel realmente muy hermoso la alberca bastante grande con espacio para todo tipo de gustos y necesidades . El personal que me atendió súper amable y servicial nos hicieron sentir como en casa . Lili y Luis Enrique de ama de llaves . . Carmelo de alberca y el señor Martin si no me equivoco así se llama el mesero de dao . Todo excelente
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones:Solo más variado el menú de blanca blue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Garza Blanca , Propietario de Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Respondida el 16 dic 2024
EstimadaS7195EZluzm; Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una estancia increíble y que nuestras instalaciones, como la amplia alberca, cumplieron con sus expectativas. Apreciamos especialmente sus amables palabras hacia Lili, Luis Enrique, Carmelo y Martín. Es un orgullo para nosotros contar con un equipo tan dedicado, siempre enfocado en brindar un servicio cálido y excepcional para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Será un placer recibirle nuevamente en Garza Blanca. Atentamente, Roberto Diaz Gerente General Hotel Garza Blanca Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Intentaré ser breve, me hospede 5 días con mi esposo, mis suegros y mis tres hijos Todo fue perfecto en Dao cenamos 1 noche atendidos de lujo y el Sr. Eduardo muy al pendiente. También pudimos cenar en avocados y de igual forma todo fue excelente y todos amables y atentos. En hall restaurante de desayunos entiendo que entran muchas personas y eran atentos a medida que su tiempo se los permitía. Sin embargo el domingo salimos a un tour por lo que no tuvimos tiempo de reservar en ningún lado y llegamos como mucha hambre tipo 7pm. El concierge que estaba en lobby nos comentó que podíamos entrar a cualquier restaurante sin problema alguno, que el nos podía ayudar, sin embargo no queríamos causarle molestia así que teníamos ganas de entrar a cenar al restaurante hall ya que en desayunos nos hablaron bien de las diferentes opciones para toda la familia. Al llegar al restaurante para cenar le comente la señora de la entrada que no tenia reserva a lo que contestó de forma molesta y tajante que para cenar en cualquier restaurante debo reservar y le comente lo que le me dijo el concierge y se empezó a reír de forma sarcástica y burlona. Le pregunté que si había algún encargado que me pudiera asistir y dijo no, que estaba ocupado y estamos llenos que solo estaba ella, que si quería me esperara a ver que podía hacer por mi. Por lo que nos fuimos a la habitación y preferimos pedir room service. Esa era nuestra última noche y no quise estresarme y enojarme ya que toda la estancia era acogedora. El día lunes asistimos a desayunar y me encontré nuevamente con esta señora y para mi suerte le tocaba asignarme mesa así que le di mi número de habitación y el número de personas que eramos y nuevamente de forma fuerte y tajante dijo me permite estamos llenos ahorita le consigo mesa, por segunda vez no entendía cual era su molestia y se fue a tomar agua. Pero esta vez si me fije en su nombre creo que natalia. Se hacerco jaquelin y de rutina me pregunto lo mismo y me asigno mesa de inmediato, entonces estaban llenos o no? Tenían mesas o no?. No se que le molestaba a la señora hacia mi familia y hacia mi para ser grosera. Los 5 días todas la recepcionistas del desayuno super amables y atentas. A la hora de nuestra salida que era a la hora de la comida en la recepción me comentaron que si deseábamos comer antes de retirarnos podíamos consumir y pagar. Nos dio la opción de snack o ir a un restaurante que solo recuerdo que se llama blue o algo así. Nos explicaron como llegar pero para mi sorpresa vi a la señora nuevamente por lo que preferí ni hacercarme y retirarme para no pasar una última incomodidad con la señora natalia. Preferí esperarme a llegar al aeropuerto y consumir algo ahí. Por lo que les recomiendo poner más atención en que a todo su personal realmente le guste y sienta pasión por su trabajo, por que lamentablemente el excelente trabajo y amabilidad de todo el personal con el que conviví una persona se encargo de arruinarlo con dos momentos amargos, considerando que evite el tercero en el restaurante blue. De ahí en fuera todo super excelente, valla hasta los que limpian el área de alberca amables ante nuestras dudas.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Garza Blanca , Propietario de Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Respondida el 28 nov 2024
Estimada michelle D; Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de varios aspectos de su estancia, como la atención en Dao y Bocados; Lamentamos profundamente los inconvenientes vividos ya que este tipo de situaciones no representa nuestros estándares de servicio, y estamos tomando las medidas necesarias para corregirlo. Su retroalimentación es muy valiosa y nos ayuda a mejorar continuamente. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y brindarles una experiencia impecable. Saludos Cordiales Roberto Diaz Gerente General Hotel Garza Blanca Cancun
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Super recomendado. La habitación increíble, la atención muy cálida y personalizada. La comida deliciosa. Las amenidades de la habitación están muy ricas. Tiran la casa por la ventana para atenderte Mi hijo ya se quería quedar a vivir en el hotel. Candelario, muy atento.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Garza Blanca , Propietario de Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Respondida el 5 nov 2024
Estimado/a Dream13716557643, ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tan positiva! Nos alegra enormemente saber que tuviste una estancia extraordinaria en Garza Blanca Cancún. Es un honor saber que tanto la habitación, como la atención personalizada y la calidad de nuestra comida hicieron que tu visita fuera tan especial. Nos encanta saber que a tu hijo le gustó tanto el hotel, ¡es un verdadero placer para nosotros que se sienta como en casa! También agradecemos mucho tus amables palabras sobre Candelario, quien sin duda estará encantado de saber que hizo de tu estancia algo aún más memorable. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto para seguir brindándote una experiencia única. Gracias por recomendarnos, y por elegirnos para tu visita. Saludos cordiales, Roberto Díaz General Manager Garza Blanca Cancún
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
With goggles, we saw some cool fish in the water near the resort. If you really enjoy snorkeling, I would recommend an excursion on a boat to go further into the ocean in order to see more variety of fish.
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Punta Sam.
RANGO DE PRECIOS
$8,100 - $14,866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooCosta MujeresPunta Sam
CANTIDAD DE HABITACIONES
1
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
¿Garza Blanca Resort & Spa Cancun tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Garza Blanca Resort & Spa Cancun ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.