Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Carlos III

Mostrar precios
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Carlos III
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

17 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comienza a escribir tu opinión sobre Carlos III
 Haz clic para calificar
Madrid, España
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Este hotel se ve, que han intentado refórmalo. La recepción esta bastante bien, pero a las habitaciones les faltan algunas cositas. Los baños estaban limpios pero muy oscuros. El trato fue muy bueno y la ubicación es bastante buena. Para unos días no está mal.

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Candeleon
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Deberían darle el nombre de antro antes que el de hotel. Cucarachas muertas en el baño, todo estaba muy viejo. Como no le hagan un buen lavado de imagen los auguro un mal futuro. Fui recomendado por un amigo del trabajo que es de Águilas que sólo lo conocía por fuera y ahora se avergüenza de haberlo recomendado

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a ChEva R
Opinión escrita 30 mayo 2016

Es un hotel muy céntrico y el único dentro del casco urbano, muy bien situado. Las características son las normales para un hotel de esta categoría que está un poco anticuado. Son dos plantas y no tienen ascensor. Las habitaciones con TV y un baño correcto con cambio de toallas diario. Podría ser un poco mejor, pero es aceptable y...

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Daniel Juan M
Valencia, España
Opinión escrita 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es increíble que sea un hotel, el peor alojamiento donde hemos estado En una de las camas se clavaban los hierros del colchón desgastado, muy antiguos e incómodos, no se podía descansar. Eran dos camas, super pequeñas, que si te das la vuelta te caes. No había escobilla en el wc. Sábanas viejas, arrugadas y con pinta de sucias. El...

 Denunciar
¿Te fue útil?
1Agradécele a Aly H
Opinión escrita 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Antiguo, mal equipado, con un personal absolutamente desagradable y guarro. Las almohadas de ladrillo. Las ventanas de papel permitiendo entrar todo el ruido de la calle. Sin ascensor, sin jabon para las manos y con toallas sucias. No repetire

 Denunciar
¿Te fue útil?
Agradécele a Muzmadrid
Valencia, España
Opinión escrita 4 mayo 2015

Incoherente, poco serio, precio algo caro para lo que ofrece. Se trata de un hotel de *** que le sobran **, es decir, con una * ya estaría bien clasificado. No tiene secador de pelo, amenities sólo 2 bolsitas de gel, armario muy grande pero sin tirador en la puerta y sólo 4 perchas para habitación de matrimonio. Un ruido...

 Denunciar
¿Te fue útil?
3Agradécele a 187529John
Wickford, Reino Unido
Opinión escrita 19 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Wickford
Opinión escrita 19 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bungendore, Australia
Opinión escrita 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Opinión escrita 17 octubre 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

3 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mira qué vieron los viajeros como tú

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3)
Visto
Habitación/Suite (1)
Visto
Baño (2)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Águilas o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
Hotel Puerto Juan Montiel, Spa & Base Náutica
A 1.1 kilómetros
Hotel El Paso
Hotel El Paso
N.° 8 de 9 en Águilas
40 opiniones
A 8.7 kilómetros
Hotel Calypso
Hotel Calypso
N.° 1 de 1 en San Juan de los Terreros
46 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.3 kilómetros
Hotel Mayari
Hotel Mayari
N.° 2 de 9 en Águilas
90 opiniones
A 2.6 kilómetros
Hotel Águilas Resort
Hotel Águilas Resort
N.° 9 de 9 en Águilas
72 opiniones
A 7.9 kilómetros
El Paraiso Hotel
El Paraiso Hotel
N.° 4 de 9 en Águilas
19 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Información adicional sobre Carlos III

Dirección: Calle Rey Carlos III 22, 30880 Águilas, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Águilas
Rango de precios: $820 - $1,701 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlos III 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlos III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlos III Águilas, Región De Murcia
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtén respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Carlos III.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?