Hotel Embarcadero
Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Getxo, Hotel Embarcadero es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente con encanto y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Hotel Embarcadero te ayuda a disfrutar de lo mejor de Getxo.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones durante su estancia en Hotel El Embarcadero. Además, Hotel El Embarcadero ofrece bar, lo que hará tu viaje a Getxo incluso más gratificante.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (0,8 km) y Parroquia de San Ignacio de Loyola (1,2 km), los huéspedes de Hotel Embarcadero pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Getxo.
Mientras estés en Getxo no dejes de probar demandados platos de tapas en Restaurante MiGaea, Arrantzale o Itxas Bide Taberna.
Si tienes tiempo, Puente Colgante Vizcaya, Puerto Viejo y Palacio Lezama Leguizamon son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Hotel Embarcadero hará inolvidable tu visita a Getxo.
Ubicación
Opiniones
- 136
- 93
- 25
- 11
- 16
- Filtrar
- Español
De diez! Tanto la calidad del menú como la atención , ubicación de la mesa y amabilidad del servicio.En este caso nos atendieron Xabi e Isma( profesionales de primera).
Sin duda es una apuesta segura y seguiremos celebrando como hasta ahora acontecimientos importantes de nuestra vida.
Muchas gracias al equipo del embarcadero y a la directora Bárbara por obsequiarnos con este regalazo !!
Hasta pronto
Después de un malentendido con mi reserva, el hotel se mostró completamente inflexible, a pesar de que la situación podría haberse resuelto con algo de comprensión y flexibilidad. Lo más sorprendente fue la falta de comunicación proactiva por su parte. No recibí ni un simple intento de contacto para confirmar si me presentaría, lo cual podría haber evitado esta situación.
Lamentablemente, la respuesta del subdirector, Xavier Caballero, fue totalmente desconsiderada y careció de cualquier muestra de empatía. En lugar de tratar de entender ambas posiciones y buscar una solución razonable, se limitó a culpar al cliente sin mostrar ningún interés en encontrar una alternativa.En mi opinión, este tipo de actitud refleja una grave falta de tacto y profesionalismo, características esenciales en un sector como el hotelero.
Es una pena que, en lugar de valorar a los clientes y su lealtad, se priorice exclusivamente el aspecto económico sin consideración alguna. La falta de flexibilidad y empatía en una situación tan sencilla ha dejado mucho que desear. Espero que, al menos, esta experiencia les sirva para reflexionar y mejorar en el trato hacia los huéspedes.






Destacar como sorpresa un vino blanco de Madrid muy rico.
Precio normal para un restaurante de este nivel
". Cualquier problema que tengas no van a ayudar a dar una solucion que sea interesada para las dos partes. Unicamente les importa la suya"Leer la opinión completa
"Las habitaciones a la ría, tienen unas vistas preciosas de la ría al anochecer"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil