Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall

Guardar
Viajero (69)
Habitación y suite (27)
Comedor (8)
También pueden gustarte
Cerca
Resumen
  • Excelente76 %
  • Muy bueno19 %
  • Regular2 %
  • Malo1 %
  • Pésimo2 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Información adicional
Ofertas en Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
Ofertas en Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin Mall
Oferta especial: Paquete en oferta
Ofertas en este hotel
También pueden gustarte
Cerca
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (264)
Filtrar opiniones
161 resultados
Calificación de viajeros
129
24
2
3
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
129
24
2
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 161 opiniones
Opinión escrita Hace 2 días

Agradable estancia.perfecto para ir al centro comercial Dolphin Mall que está enfrente y que tiene transporte desde el hotel.Las habitaciones no son tal,son como apartamentos ideales para estancia con familia

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a mferna639081
Favorita del hotel
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Definitivamente la habitación espectacular y completa con cocina, refrigerador y microondas. Aunque no lo use al 100% me encanto el concepto. La habitación cómoda y amplia, los muebles buenos, el gym accesible y ordenado, quizá faltan unas pesas y algo más pero todo conforme. De...Más

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a Gonzalo C
Respuesta de Luis A, General Manager de Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin MallRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Gonzalo C, Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos felices de ver que todo estuvo de su agrado.. Esperamos recibirle nuevamente durante su próxima visita a Miami.

Opinión escrita 1 semana atrás

Las habitaciones son suficientemente amplias para una familia de 4 con niños, muy bien mantenido y bastante nuevas las instalaciones. hay cafe disponible las 24h en el lobby. las camas son amplias y confortables

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a ososa879901
Respuesta de Luis A, General Manager de Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin MallRespuesta de 1 semana atrás

Hola ososa879901, Gracias por otmar de su tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel. Estamos agradecidos por sus comentarios. Que bueno que disfrutó si estadía en nuestro hotel. Espereamos recibirle nuevamente durante su próxima visita al area de Miami.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buenas habitaciones y un servicio de lujo. Buena piscina y buen servicio de desayuno. Una grata sorpresa para ser un hotel de gama media. Buen estacionamiento. Buen servicio de front-desk. Desayuno quiza podría ser un poco más completo, pero eso es lo unico. Las...Más

Agradécele a richard_kouyoumdjian
Respuesta de Luis A, General Manager de Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin MallRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado richard_kouyoumdjian, Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de ver que todo estuvo de su agrado.Tomaremos en consideración sus comentarios sobre el desayuno. Esperamos recibirle pronto. Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El problema en el hotel es la actitud del personal y la atencion brindada. Me senti como si me hicieran el favor de recibirme, cuando sali ni se despidieron de mi. Ni Un good bye o gracias por hospedarse con nosotros. Nada. CeroMás

Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a omar B
Respuesta de Luis A, General Manager de Homewood Suites by Hilton Miami Dolphin MallRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado omar B, Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que haya tenido tan mala experiencia con nuestro personal. Es nuestra meta que todos nuestros huéspedes se sienta bienvenidos. Espereamos que nos de otra oportunidad durante su...Más

Ver más opiniones
Establecimientos con más reservaciones en Sweetwater
Ver todoVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de Excelencia
Servicios
Los servicios más populares
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Servicios del hotel
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Traslado en bus
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Microondas
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina al aire libre
Detalles
Rango de precios
USD 109 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
USD 109 - USD 273 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Suites, Kitchenette, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (69)
Habitación y suite (27)
Comedor (8)
Piscina y playa (4)
Centro de negocios y salones de eventos (6)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Valeria H
11 de octubre de 2017|
Responder
Respuesta de Diego R | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola Valeria, yo estuve hospedado en Mayo y no cobraban cargo por la recepcion de paquetes. Incluso lei que han recibido paquetes luego de la partida de viajeros y se los han guardado. Sds
0
Votos
SantinoBuenosAires
29 de mayo de 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Michelle C | Representante del establecimiento |
Hola. Usted puede recibir paquetes gratis de hasta dos días antes de la llegada. Cualquier cosa que pueda llegar antes de eso está sujeta a un cargo diario por paquete.
1
Voto
Traductor de Google