Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall es una magnífica elección para los viajeros que visiten Miami, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y registro de entrada y salida exprés. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Miami no dejes de probar demandados platos de langosta en P.F. Chang's o Sancho Restaurant.
Si buscas cosas que hacer, considera Plymouth Congregational Church, un edificio de interés arquitectónico popular entre los turistas.
¡Disfruta de tu estancia en Miami!
Ubicación
Opiniones
- 415
- 177
- 52
- 33
- 40
- Filtrar
- Español
La habitación está buena y tiene estacionamiento.
No pudimos usar muchos de los servicios que se ofrecen debido al hecho de estar la noche anterior a nuestra partida.
Esta ubicado a pasos de la entrata del Dolphin Mall, llegué muy tarde porque mi vuelo se atrasó y no fue problema, había una persona en el mostrador cerca de las 01:00 am.
Hotel muy limpio, cuenta con servicio de desayuno y una pequeña tienda que vende lo básico.
Si vas de compras, es claramente el hotel para ir a visitar.
La única crítica es que de los 6 días que estuvimos solo 2 días limpiaron la habitación el resto de los días el personal de housekepin pasaba después de las 4pm lo cual es incomprensible.
Es una persona grosera, irrespetuosa y desafiante que ante la duda de un usuario carece de toda empatía y carisma que debe tener una persona cuyo objetivo no debe ser mas que el de atender y tratar correctamente al visitante.
Cometí el error de hacer el check out tarde (era a las 11:00 y sali a las 3:30), uno de los empleados me advirtió que ante mi descuido se me descontarían 75 dólares del deposito de 150 dejados al hacer el check in, a lo cual no vi problema. Cuando llegué al lobby, el empleado ya mencionado (el señor Vaca) no solo me dijo que se quedaba con los 150 sin ningún argumento mas que el de la hora de entrega, sino que trataba de intimidarme con su tono grosero y petulante.
No hubo entrega de factura, se le hizo la observación y su actitud continuo siendo cínica, grosera y desobligante.
Personas así no deberían trabajar en un puesto de atención al publico.
"Has tu reservación via internet. Ahorraras mas menos entre $30-50 USD. No tengo preferencia por habitación. Son silenciosas. 4to piso 👍🏻"Leer la opinión completa
"Me han ubicado en los niveles 5 y 7 y en ambos ha sido silencioso y muy tranquilo"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil