Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Piacere

Solicitado

Calificaciones y opiniones

N.º 69 de 7,091 Restaurantes en Chiyoda
Certificado de ExcelenciaGanador en 2016
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Italiana, Europea
Dietas especiales
Apto para vegetarianos
Comidas
Almuerzo, Cena, Brunch, Desayuno
Ver todos los detalles
comidas, características

Ubicación e información de contacto

Opiniones (216)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
25
16
5
5
1
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
25
16
5
5
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 52 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Algo decepcionante, el menú no es muy creativo y la carta de vinos, extensa, pero cara. El personal si es muy atento a cualquier fallo e intentan solucionarlo con rapidez

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a juanjo r
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Solo desayunamos aquí. Fue una gran experiencia. El buffet 'frío' ofrece una variedad excepcional de productos de alta calidad (frutas, pasteles, panes, embutidos, ...) y las entradas calientes son excelentes (rara vez se comía una tortilla como ésta ...). Servicio super amable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos Piacere para NYE ya que queríamos algo especial para terminar el año durante nuestro viaje a Tokio. El menú de trufas blancas y negras se veía genial en papel, así que decidimos darnos un capricho, y con el restaurante en el Shangri-La, aunque se...garantizaba cierta calidad mínima. Nos equivocamos. La única razón por la que doy 2 estrellas es porque había una gran cantidad de trufas. Tanto es así que fue utilizado en cada plato solo si encajaba o no. Creo que el chef lo considera como sal -> si agregamos suficiente trufa, cada plato tendrá un buen sabor y enmascarará la falta total de imaginación y habilidades culinarias. De hecho, me pregunto si había un chef en la cocina, ya que nuestros platos sabían que estaban precocinados y que se calentaron y "terminaron" por la noche. Especialmente el plato de hombre (filete de res chamuscado con jugo de carne de Barolo) estaba tan cocido y seco que parecía que se había quedado bajo las lámparas de calefacción (y cocinado debajo de ellas) durante al menos un par de horas. El servicio fue igualmente decepcionante. Un montón de personal correteando luciendo afilados en sus uniformes, pero sin la menor idea de un servicio de 5 estrellas. El personal que servía la comida no tenía idea de lo que servían y de los ingredientes, de hecho, solo señalaron el menú para explicar lo que trajeron. El sumiller solo podía hablar con los vinos recomendados y nada más en la carta de vinos. Tuvimos que pedir al menos 4 veces que rellenaran nuestros vasos y en algún momento vertieron aceite de oliva en la mesa, pero como ya era muy tarde en la comida, pensamos que era una especie de extravagancia para el próximo curso. Fue solo el aceite de oliva de arranque, se sirvió 30 'en la comida y el pan tardó otros 30' en llegar, ¡en cuyo momento ya estábamos en el plato principal! Para un total de 450 libras para 2 después de impuestos y cargos por servicio, ¡esta fue una experiencia absolutamente decepcionante, por decir lo menos!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Cualquier cosa que lo lleve a Tokio, por negocios o placer, no deje de visitar Piacere, un restaurante italiano en el Shangri - La Hotel en Tokio. Corrí para un almuerzo de negocios rápido con un colega, lo que se convirtió en una increíble experiencia...culinaria creada por el chef ejecutivo Andrea Ferrero y su equipo. Andrea se interesó personalmente en recomendar los platos. Mi burrata favorita (aunque hecha en Tokio pero superando a la que voló de Puglia) seguida de linguine con atún raro junto con la gran Franciacorta hizo que mi segunda parte del día comercial fuera mucho más exitosa. ¡Bravo Andrea!Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos una pequeña reunión desayuno cliente en Piacere hace unas pocas semanas. Nos sentamos en la zona semi-privada que era super para la privacidad, además de tener un montón de espacio y vistas increíbles. El servicio era fantástico y muy profesional - té, café constantemente...lleno re-etc. Gran variedad en el menú de desayuno; particularmente agradable para ver algunas opciones más ligeras, como el el açaí bowl & chia pudines que pueden ser difíciles de encontrar en Tokio. Selección era demasiado extenso con una gran selección, especialmente de fruta fresca, etc. Fue un gran éxito y sin duda volvería a reservar para el desayuno o profesionalmente o personalmente. .Más

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté con mi familia. Cada platos son tan bonitos y sabrosos. Hay gran variedad de vinos. Piemonte, Toscana, Bordeaux, Bourgogne, su servicio es tan tipo. Fantástico restaurante italiano en el ambiente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Para disfrutar de algo de comida familiar, cada pocos días almorzamos en un hotel de nombre de marca. Piacere es el restaurante italiano dentro del Shangri-la de Tokio. Vistas increíbles, un servicio de 5 estrellas, pero el menú cayó muy corto. 4 - 5 opciones...de aperitivo, 4 - 5 opciones o un bufé de entrantes. Hay tanto cocina italiana para ofrecer, ¿por qué limitar a tan pocas opciones que no era realmente tan italiana para empezar (yo soy italiano). No está mal, pero estoy sosteniendo Shangri-la a un nivel más alto y me esperaba mucho más. Increíbles vistas y menú de hermoso, pero no compensa el del menú.Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Me encanta este restaurante, la comida está impecablemente presentada, ¡una fiesta para los ojos! ingredientes de alta calidad y muy delicioso! el servicio es perfecto, allí cuando los necesite, de lo contrario, lo dejan para disfrutar de su comida y conversación.

Fecha de la visita: enero de 2018
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

La extensión del desayuno no es tan extensa como en la mayoría de los otros hoteles de esta clase. Básicamente uno pide un plato principal y luego obtiene comida del buffet. El menú es como el huevo de Curate, algunas partes son bastante buenas. Los...desayunos japoneses y orientales son buenos. Para el desayuno japonés uno obtiene pescado y arroz a la parrilla. El desayuno oriental es chino - congee (una elección de pollo o pescado), fideos y dim - sum (un poco pesado). Mantente alejado de los huevos de Benedicto; pequeño, no muy sabroso. Los fiambres son nuevamente una proposición mixta. El 'jamón' es en realidad salchicha de algún tipo, el salmón y el pollo se ven de plástico. Sin embargo, también hay congee con condimentos, caquis (excelente) y sopa de champiñones (solo en días alternos, pero muy buenos). La cena es italiana. La comida es excelente, mejor que la mayoría que hemos probado, incluso en Italia. La lasaña no fue dominada con tomate, el papardelle con jabalí ragout era muy sabroso. El servicio tanto en el desayuno como en la cena fue educado y atento. Excelente.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Servicio mejorado desde la última vez que visite. Las opciones de menú del desayuno parecía haber conseguido más pequeñas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Ver más opiniones
Cerca
Ginza, Tokyo Nihonbashi
Ginza es una meca de las compras a nivel mundial, pero
este céntrico barrio también está lleno de
establecimientos fundados hace más de cien años. Los
centros comerciales y las boutiques de lujo se suceden
de Nihonbashi a Ginza, y ya es toda una tradición
comprar y disfrutar de un paseo por la zona mientras
está cerrada al tráfico. Existen muchos hoteles de
lujo y restaurantes (algunos, con estrellas Michelin)
...Más
Hoteles cercanosVer los 95 hoteles cercanos
Shangri-La Hotel, Tokyo
1,790 opiniones
A 0.03 km
Oakwood Premier Tokyo
208 opiniones
A 0.06 km
Hotel Heimat
45 opiniones
A 0.15 km
HOTEL METROPOLITAN TOKYO MARUNOUCHI
1,167 opiniones
A 0.17 km
Restaurantes cercanosVer los 8,725 restaurantes cercanos
Nadaman Shangri La Hotel Tokyo
171 opiniones
A 0.05 km
Tempura Keyaki Tokyo Station Kitchen Street
32 opiniones
A 0.08 km
Tankuma Kitamise Daimaru Tokyo
30 opiniones
A 0.05 km
Tonkatsu Wako First Avenue Tokyo Station
32 opiniones
A 0.08 km
Atracciones cercanasVer las 748 atracciones cercanas
First Avenue Tokyo Station
270 opiniones
A 0.25 km
GRANSTA
174 opiniones
A 0.19 km
Tokyo Station Gallery
117 opiniones
A 0.23 km
Silver Ring
92 opiniones
A 0.21 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Piacere.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis