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Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
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Calidad/precio
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RANGO DE PRECIOS
$362 - $1,811
TIPOS DE COMIDA
Mexicana, Latina
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Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Dejó de estar atractivo visitarlo. Se anuncia servicio hasta las 14 hrs. Pero si llegas una hora antes ya No encuentras quien te atienda en las estaciones diversas por fuera del recinto interior. Te tardan 40 minutos lo que ordenas, y de pésima calidad por...hacerlo a la carrera. El costo del Brunch cada ves más alto. Ahora de 900 adulto y 600 o 650 niños!!!…En definitiva no los vale!!Más

Fecha de la visita: septiembre de 2022
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Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar y ambientacion muy bonito. En el brunch deja mucho que desear ya que el servicio no se muestra nada extraordinario y lo menciono ya que para que te piden tu nombre y registrarte si ni siquiera te tratan por tu nombre Después pedí una...quesadilla de queso con chicharron y me salio una etiqueta de algo en pleno bocado, después se presentó un chef me pidió disque disculpas y me mencionó que pues lo va a checar con el proveedor ya que no manejar etiquetas y ustedes no cocinan ese alimento insinuando que era mi culpa , dos cosas una no fui a comer con el proveedor , yo fui al rosewood y dos no asegurar la calidad de los alimentos de donde sea ? . Nadie pero nadie se molesto en preguntar como esta tu experiencia si se podía hacer algo más. Acostubrado al servicio que me Dan en la marca sobretodo en mayakoba muy desepcionante. En cuestion de comida despues de eso bien sin nada extraordinario nada que los distinga de los demás brunch. El staff se persevia cansados y cumplian por cumplir claro ejemplo en los detalles saleros despostillados o que el mesero no menciona al pagar si tienes boleto de estacionamiento, los valet te regresan sin más por estar platicando, un letrero de pastor sin tener pastor y mucho más. Los detalles hacen toda la diferencia.Más

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Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, bien cuidado y limpio. La comida deliciosa y de calidad. El servicio excelente, el personal muy amable y rápido.

Fecha de la visita: abril de 2022
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Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Sin duda el hotel y el restaurante están hermosos y de la comida pues solo puedo decir fantástica y de una calidad altísima, el servicio no se queda atrás, muy rápido y amable, el sazón y la calidad de los alimentos supero mis expectativas, volvería...sin dudarlo, el desayuno Americano es sin duda de los mejores que he probado.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2021
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arantxa c, Marketing en Restaurante 1826, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Estimada Shade, Estimada Ana, Agradecemos su puntuación de 5 estrellas, estamos contentos que haya pasado una experiencia increíble en Luna Rooftop, esperamos su pronta visita en alguno de nuestros restaurantes. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una carta limitada y a pesar de Los Altos precios los alimentos son sólo buenos La presentación es muy buena pero esperaba más

Fecha de la visita: junio de 2021
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Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelencia desde el pan de cortesía hasta el plato fuerte !!!!!! Lo mejor de lo mejor !!! Muchas felicidades al chef!!!!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
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Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Este restaurante es una gran opción para una cena elegante en SMA. El menú es variado pero con tendencia hacia la gastronomía mexicana. La cocina es simplemente espectacular, todo, desde las entradas hasta los postres, se hacen con un estándar de excelencia. El servicio en...el restaurante también es excelente. Nos encantó. Sin duda recomendadoMás

Fecha de la visita: diciembre de 2020
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Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos celebrar aqui en el brunch del domingo, los 40 años de aniversario de casados de mis papás. Llegamos antes de las 10 am (hora en que abren) pues siendo una mesa relativamente grande (6 adultos y 3 niños) y sabiendo que no se puede...reservar nos recomendaron llegar muy temprano. Nos registra el joven de la entrada y a continuación empieza a dejar y dejar pasar personas que llegaban después que nosotros. Ya llevabamos aprox 25 min esperando y se nos acerca el mismo joven para decirnos que era probable que se extendiera el tiempo de espera mucho más. Le dijimos que porque había dejado pasar tantas mesas que llegaban después, a lo que no supo ni responder. Una señorita que se acercó y parecía tener un poco más de empatía escuchó nuestro malestar, a lo que dijo que nos podían poner en una mesa en el bar. Le dijimos que sí. Al momento que nos llevan parecía una burla: era una sala de sofas con una mesa de centro chiquita, bajita ( de sala) NO apta para comer 1 ni 9 personas. Le dijimos que ahí no podíamos comer. Era frustrante ver que había muchisimas mesas vacías en el restaurante y simplemente decían que estaban reservadas para los huespedes. Tal parece que tenían un tumulto de personas esperando pero no era así. Finalmente nos dijo la hostess (casi como si nos hiciera un favor) que podía sentar a 4 personas en el salón de adentro y a 2 en la terraza. Y nos dijo una señorita (la única amable) que ella se podía llevar a los 3 niños al Kids Club. Eso nos relajó, además los niños ya habían desayunado temprano. Aceptamos las 2 mesas tristes y frustrados de estar viviendo eso, pero ya teniamos hambre como para a esas alturas trasladarnos a otro restaurante y posiblemente esperar también. Ya llevabamos 1 hora desde que llegamos y seguiamos sin mesa. Todos los hostess (Ariadna, Luis y otros cuyo nombre no leí) carecían del más mínimo tacto y conocimiento de hospitalidad. Cuando porfin estaba sentada en mi mesa de 2 (con mi esposo), uno de los hostess (Luis) llegó y me dijo que u a disculpa, que sabian q habiamos esperado, le dije que era una pena viendo tantas mesas vacías, a lo que respondió muy despota: son mesas para nuestros huespedes... si estuviera alojada aquí ya tendría su mesa con toda su familia (parecía una burla de que habían separado en 3 a toda la familia ). Para colmo de pronto se acerca alguno de los hostess a medio desayuno para comentar que los niños habían comido un sandwich en el Kids club y que entonces se les cobraría el costo del buffet!!!! Los niños tienen 3, 4 y 6 años...y ya habían desayunado. Pretendían que pagaramos $360 por niño por un croissant cuando ni los habiamos podido tener en nuestra mesa... tuvimos que mostrar el descontento y nos hicieron "favor" de cobrarnos los sandwiches por pieza. Hasta en eso fueron poco amables, dijeron que cobrarían 5 porque un niño comió más de 1 sandwich. En hoteles y restaurantes de este nivel cuando ocasionan un malestar al comensal suelen tener algun detalle, no es que lo estuviera esperando pero lo de los niños ya fue el colmo. La comida estuvo bien, el mesero fue muy amable, pero realmente todo el personal de hospitalidad nos arruinó el desayuno.Más

Fecha de la visita: octubre de 2020
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Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

En estos tiempos de cuidado, este restaurante ve por la salud de sus huéspedes y su personal, preguntando si ya nos lavamos las manos para pasar a comer, creo que es una pregunta muy importante, con la cual debemos de tomar muy en cuenta, ya...que es mucho mejor un lavado de manos y luego un gel desinfectante. La comida muy rica, así como un lugar bastante higiénico.Más

Fecha de la visita: agosto de 2020
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Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El pasado fin de semana hicimos una comida en el lugar y la experiencia fue inolvidable, además de que lugar esta hermoso (recomendable una visita a la terraza) los alimentos y bebidas recomendables!! no nos decepciono en la visita a San Miguel de Allende.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
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RESTAURANTE 1826, San Miguel de Allende - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Restaurante 1826

Restaurante 1826 está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5
  • Calidad/precio: 4
  • Ambiente: 5