Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SenSais

Solicitado
Reserva una mesa
2
mar., 16/7
20:00

Calificaciones y opiniones

Certificado de ExcelenciaGanador en 2018
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
USD 20 - USD 61
TIPOS DE COMIDA
Francesa, Mediterránea, Europea
Dietas especiales
Apto para vegetarianos
Ver todos los detalles
comidas, características

Ubicación e información de contacto

Opiniones (158)
Filtrar opiniones
28 resultados
Calificación de viajeros
17
4
2
3
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
17
4
2
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 28 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

Visitamos un miércoles y el lugar estaba muerto. La construcción de caminos y pavimentos en el exterior puede haber llevado a la gente a pensar que el restaurante estaba cerrado. El servicio era excelente, pero la comida era sólo "aceptable". El plato de mariscos mal...educado fue probablemente el mejor.Más

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso interior, servicio encantador pero NO chef. Entrantes, bien, no son especiales, pero la carne (¿chuletón envejecido???) ¡Horrible! Duro, sin sabor, cocinado muy mal (más hervido). No lo comimos. La gerencia y el cocinero dijeron que la carne era buena de todos modos (??!???). ....No lo comimos, todavía en la cuenta también. . . Suelte el cocinero, y supongo que será un lugar agradable.Más

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cena, servicio impecable, buen ambiente. Precios preciosos y correctos. ¿Un agradecimiento especial a Susie por sus impecables cócteles?

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Una joya escondida en una calle lateral cerca del jardín japonés. La decoración es elegante y la comida fabulosa. Mi última visita fue para una fiesta de cumpleaños con un gran grupo de amigos y el propietario y el personal nos hicieron sentir muy bienvenidos....No hay problema con el inglés para aquellos que no hablan francés. Tuvimos un DJ por la noche y hay música en vivo en el verano. Comida de alta calidad asegurada. . .Más

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Este era el único restaurante en Mónaco donde nos sentimos molestos como alguien que no habla francés. De hecho, sospecho que mi apariencia uncultured me hizo un objetivo para una estafa que involucra de mi madre entreé siendo volvio a cobrar que el elemento más...caro en el menú. Al entrar, me pidieron el nombre que mi reserva estaba bajo. Me pidieron que repetirla varias veces en una manera que me pareció arisco. Entonces, como si de repente recordando que estamos en el siglo 21, el anfitrión pareció calle a preguntar si había reservado por internet. Sí, obviamente. Luego me dijo otra vez que no tenían las reservas, antes de decir que él encontró. No parecía que estaban a punto de rechazar, pero independientemente que era incómodo para nosotros y generalmente inapropiado para un lugar de primera categoría para recibir a los huéspedes en una forma extraña. Los aperitivos eran disfrutó mucho. Crema de aguacate, marisco fresco, todo lo esencial de lo que nos habíamos acostumbrado a esperar durante nuestra travesía mediterránea. Para el plato principal, pedí la ternera, y fue por todos los medios. Repetir otra revisión, la preparación era definitivamente anticuado, pero me gustó. Realmente me gustó la comida. Servicio durante nuestra principal campo era inexistente-nuestra agua y copas de vino tanto acabaron en seco - pero el Mundial, así que quizás tenía algo que ver con ello. Aquí viene la parte que todavía tiene nosotros merlines se excitan tanto. El registro fue presentada con la máquina de tarjeta, que es algo que no se había encontrado en Europa a menos que pedirlo expresamente. En casi ese preciso momento mi madre dejó de usar el baño. Esto no fue un problema ya que estaba pagando. Abrí la cuenta, Miró el total, y dio mi tarjeta a la camarera. Me firmó el recibo y ella estaba en su camino. Entonces pensé, bueno, Mónaco es caro, pero esto se suponía que iba a ser nuestra comida más razonables del viaje - ¿qué pasó? En la factura (en la que los platos en francés), de mi madre entrante fue cargado como un plato que cuesta 90 euros, diferentes en vez de las treinta y cinco esperaba. Esta fue la primera vez que me di cuenta de un error en mi factura, y la razón es una estrella es que tanto mi madre y yo sentimos que este error fue deliberado. Llamamos a una camarera que hablaba un inglés perfecto y llevó a su atención el hecho de que mi madre era la lubina entrantes y no cualquier costo 90 euros (presumiblemente el más caro especial en el menú). Se disculpó y dijo que sería atendido. A continuación, una camarera que había estado bussing nuestra mesa y había hecho vino ningún esfuerzo para hablar inglés durante la noche y dijo "lo siento, fue mi error. Lo siento. "Extraño, pensé, que la camarera claramente no tiene nada que ver con tomar nuestro pedido o imprimir la factura. Entonces ella dijo que estaba cuidando. La camarera que hablaba un perfecto inglés regresar varios minutos después y nos aseguró que estaba siendo cuidado - al punto en que le dije que estábamos dispuestos a hacer todo lo era más fácil incluyendo tan solo recibir la diferencia como efectivo. Varios minutos después, la mujer que era en realidad la camarera por la noche llegó y dijo "lo siento. Fue mi error. "y nos dieron una con 20 euros en bifold. Recibimos con incredulidad y inmediatamente trajo a la atención el hecho de que una discrepancia de cincuenta y cinco euros. Ella ficticio confusión pero, sinceramente, no veo qué podría haber sido usted erróneamente aquí teniendo en cuenta que teníamos la camarera fluidamente bilingüe como un entre. Entonces ella trajo el menú y nos pasamos a señalar lo que cada pedido y lo que el error estaba en la factura. Luego, unos minutos después de que, el anfitrión se acercó y se disculpó, diciendo exactamente lo mismo * * como dos camareras: ahora era aparentemente su error. Poco después, recibimos el cincuenta y cinco euros con no tanto como un gesto de recompensa o cualquier significativa disculpa. Nuestra parte de la historia es para debate, pero el punto es que si estabas tan poco sofisticada tonto estadounidenses, había múltiples oportunidades aquí para caer en una estafa. Veo la otra cara de la moneda, donde nuestro no saber Francés es visto como grosero y ofensivo, pero este fue el contratiempo más vergonzosa que he experimentado en un restaurante -intencionales o no. No puedo en buena fe, recomiendo este restaurante, pero realmente tengo ganas de poder contar esta historia por el resto de mis días.Más

Fecha de la visita: julio de 2018
AlberteES, Directeur général en SenSais, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

La comida aquí es absolutamente excelente. Porciones un poco pequeña. Servicio muy amable y el lugar, ahora con su enorme terraza parece precioso. Parece más caro de lo que es altamente recomendado, así que sin duda esoecially por el pescado menú del almuerzo es genial.Más

Fecha de la visita: mayo de 2018
AlberteES, Directeur général en SenSais, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial. Reservamos este restaurante dos veces para cenas de negocios, que tenía más de 40 personas en asistencia. Podían muy bien y es muy profesional. La comida es deliciosa, felicitaciones a los chefs. Recomiendo encarecidamente!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Velada en Sensai cuando son la llegada de un amable, sonriente, servicial dueño. La comida era fresca y deliciosa y el servicio impecable. Un muy agradable descubrir en Mónaco.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Tuvimos un excelente almuerzo en Sensais, la comida era creativa y fresca. La decoración era única y elegante. El servicio era amable, los propietarios estaban allí para asegurarse de que todo funcionara bien. No puedo decir nada más salvo que se lo recomiendo a cualquiera...ir a Monte Carlo para experimentar comiendo allí. Hora de salida de su habitación privada, muy agradable para cenas privadas para un grupo pequeño.Más

Fecha de la visita: junio de 2017
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito y nuevo restaurante con aspecto muy moderno. El servicio es muy bueno y el dueño vino y se presentó. El personal era muy bueno y la comida era la misma. El linguini eran como fueron preparados por un italiano y el plato de pescado...fue fantástico. Sin duda recomendable.Más

Fecha de la visita: junio de 2017
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 10 hoteles cercanos
Hotel Metropole Monte-Carlo
1,107 opiniones
A 0.21 km
Fairmont Monte Carlo
4,291 opiniones
A 0.24 km
Hotel De Paris Monte-Carlo
1,021 opiniones
A 0.4 km
Hotel Hermitage Monte-Carlo
1,701 opiniones
A 0.58 km
Restaurantes cercanosVer los 145 restaurantes cercanos
Restaurant La Piazza
291 opiniones
A 0.04 km
Song Qi
278 opiniones
A 0.09 km
Pulcinella
360 opiniones
A 0.01 km
Cipriani Monte Carlo
475 opiniones
A 0.12 km
Atracciones cercanasVer las 61 atracciones cercanas
Japanese Gardens
1,442 opiniones
A 0.04 km
Casino Square
2,799 opiniones
A 0.37 km
Jardin du Casino
183 opiniones
A 0.36 km
Grimaldi Forum
186 opiniones
A 0.19 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de SenSais.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis