Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de Tripadvisor: Este negocio está temporalmente cerrado hasta el 31/10/2021

Calificaciones y opiniones

N.º 12 de 4349 Restaurantes en Santiago
Premios Travellers' Choice: Lo mejor de lo mejor
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Mariscos, Chilena, Sudamericana, Latina, Saludable, Internacional
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Comidas
Cena
Ver todos los detalles
comidas, características
Opiniones (1,075)
Filtrar opiniones
806 resultados
Calificación de viajeros
659
96
40
6
5
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
659
96
40
6
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Es de esas cocinas para cerrar los ojos y dejarse llevar por las sensaciones qué plato logran dejar en el paladar, cocina de gran preocupación por la calidad y excelencia.Felicito a todo el equipo de trabajo que hacen de una cena, un festival de buenas...emisiones.Más

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He venido al restaurante varias veces y lamentablemente se observa como el servicio al cliente ha ido decayendo. Hasta hace un tiempo te recibían con una copa de espumante; ahora eso es historia. La carta se ha ido reduciendo y ya no hay la variedad...de opciones de antes. Había un solo mozo para atender como seis mesas, lo cual afecta evidentemente el servicio y calidez de la atención. Mi esposa por accidente derramó la copa de espumante que ordenó y pidió una nueva. Cuando trajeron la cuenta nos cobraron dos copas de espumante, cuando reclamé al respecto -ya que en restaurantes de esta categoría normalmente no lo hacen, porque pueden haber accidentes- me dijeron que como no había sido culpa del mozo tenían que cobrarlo nuevamente. Absolutamente de locos que un restaurante de este nivel te cobren este tipo de cosas, es decir si rompes un plato también te lo cobrarían??? Hasta en un McDonalds cuando derramas la bebida te ofrecen una de reemplazo gratis. Una verdadera pena ver cómo la calidad y el servicio ha ido desmejorando tan seriamente. Nosotros ya tomamos la decisión de no regresar nunca más, a pesar que nos hospedamos regularmente en el Marriott.Más

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Te fue útil?
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Enrique A, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente que experimento en nuestro restaurante ese día, sus comentarios nos ayudan a mejorar procedimientos y las experiencias de nuestros huéspedes. Si tiene...Más

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reabriendo, aun no lleno de gente. Algunos mozos antiguos que lo conocen a uno y atienden muy bien. Limonada menta jenjibre ok. No tomamos trago. Camarones a la parmesano, plato de entrada que compartimos, riiiico. Atún a la plancha sellado con papas rústicas y siempre...le agrego limoneta. Salmón a la plancha acompañado de puré.. Bueno... Yo siempre prefiero el atu. Luego postre de limón rico... La verdad... Latín grill nunca falla, y su personal también,,, nunca fallaMás

Fecha de la visita: julio de 2021
¿Te fue útil?
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado hugocristianb, Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir sus comentarios y destacar la atención brindada por nuestros anfitriones. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado. Confiamos en que vuelva a visitarnos muchas veces más, lo esperamos....Más

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el Garzón que nos atendió, Fernando Ramos muy amable y atento a todos nuestros requerimientos, excelente disposición, es realmente un servicio de calidad, dan todas las ganas de volver cuando te atienden de esta manera. Excelente service, the waiter Fernando Ramos was really...pleasant and dedicated to all our requirements, excellent disposition it is without doubt a quality service, we definitely want to come back, absolutely recommended!!Más

Fecha de la visita: marzo de 2021
¿Te fue útil?2  
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimada constanzab214, Estamos encantados por recibir sus amables comentarios destacando el servicio de nuestro anfitrión Fernando. Muchas gracias por dedicar unos momentos para compartir su opinión sobre nuestros servicios. Esperamos volver a recibirla tan pronto cuanto posible. Saludos cordiales, Victor Parada Gerente General

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de semanas duras de cirugías y muchos pacientes, que mejor que un buen momento con una de mis hermanas. Cómo siempre muy bien atendido. Jueves. Llegamos 8 am. Cocina se cierra 9 PM por la pandemia. Yo camarones a la parmesana. Mi hermano loco...con ensalada. Todo fantástico. Luego me tente con atún especial. Termino con postre de limón con helado frutos rojos.......precios...soy socio que sale muy conveniente. Las mesas al aire libre y separadas.Más

Fecha de la visita: marzo de 2021
¿Te fue útil?3  
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado hugocristianb, Le agradezco por dedicar unos momentos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestros servicios. Nos hace muy felices saber que somos un aporte a su tiempo de descanso y que disfruta de nuestra comida y nuestro restaurante. Confiamos en que...Más

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Recomendado para ir en pareja, ambiente familiar y agradable acompañado de una excelente comida, postres muy bien elaborados y atención personalizada por parte de los garzones, precios acorde a la calidad. Recomiendo preguntar por Fernando

Fecha de la visita: marzo de 2021
¿Te fue útil?2  
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021

Excelente atención, la comida super exquisita, el ambiente muy agradable un momento que se atesora, si desean una atención personalizada pregunten por Fernando un joven muy amable, y con un carisma super agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

La calidad de las preparaciones es muy buena. Los especiales del chef son una explosión de sabores. La atención, de primera.Más

Fecha de la visita: enero de 2021
¿Te fue útil?2  
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Estimado Miguel, Le agradezco por haber tomado un tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Restaurante. Nos hace muy felices que le haya gustado la calidad de nuestro menu y la atención de nuestro staff. Lo esperamos nuevamente en una próxima visita....Más

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para compartir en pareja, Rica comida, y un ambiente muy agradable, recomendado totalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
¿Te fue útil?3  
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada Xime1004, Estamos muy felices de leer sus comentarios y que haya tenido una experiencia tan agradable en nuestro Hotel. Gracias por compartir su opinión. Esperamos verla nuevamente muy pronto. Saludos cordiales, Victor Parada Gerente General

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

La cena excelente, todo exquisito, la atención de Fernando Ramos y Miguel Romero excepcional hacen la diferencia.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2020
¿Te fue útil?1  
Santiago_Marriott, General Manager en Latin Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada Sra Cristina, Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre nuestra cena navideña y por su cuidado en destacar la atención brindada por Fernando y Miguel. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado. La esperamos para...Más

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Santiago Marriott Hotel
1,720 opiniones
A 0.02 km
Boulevard Suites
228 opiniones
A 0.06 km
In Out Apartments Las Condes
2 opiniones
A 0.12 km
Courtyard Santiago Las Condes
952 opiniones
A 0.14 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Café Med
279 opiniones
A 0 km
Majestic
1,059 opiniones
A 0.16 km
Mr. Jack
557 opiniones
A 0.34 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Parque Araucano
7,232 opiniones
A 0.35 km
Parque Arauco
3,736 opiniones
A 0.44 km
Selva Viva
149 opiniones
A 0.32 km
Kitchen Club
22 opiniones
A 0.28 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Csaavedrabs
25 de julio de 2019|
Responder
Respuesta de Traveler_200950 | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Not the best place for children. it's more of an adult restaurant. Piano player and higher class.
0
Votos
Traductor de Google
barretoandre
18 de marzo de 2019|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Santiago_Marriott | Representante del establecimiento |
O Pianista começa a tocar as 8:30 hrs e está presente todos os dias (de terca-feira a sábado)
1
Voto
Traductor de Google
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre Latin Grill

Latin Grill está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 5
  • Calidad/precio: 4.5
  • Ambiente: 4.5