Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Starbucks

1500 US Hwy 41 By-Pass South, Sivertsen Commercial Bldg., Venice, FL 34293
+1 941-492-3045
Página web
Compartir
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente35 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular21 %
  • Malo7 %
  • Pésimo4 %
Horas del restaurante
TIPOS DE COMIDA
Café, Estadounidense
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
1500 US Hwy 41 By-Pass South, Sivertsen Commercial Bldg., Venice, FL 34293
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (42)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 36 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue a través de la unidad - a través. Cumplimiento de pedidos preciso para dos lattes, toma de pedidos alegre y un proceso eficiente.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos aquí todo el tiempo, pero últimamente notamos algunos problemas consistentes que las empresas no parecen abordar:  1. El cajero (generalmente solo uno) también tiene que hacer los sándwiches del desayuno y otros artículos del horno inmediatamente después de hacer sonar el pedido, lo que...hace que la fila sea realmente larga durante gran parte del día. Combine esto con hacer esto para la llamada y el manejo de los pedidos, y la caminata de los clientes siempre se ve afectada y retrasada.  2. No solo este Starbucks, sino todos los que están en esta área al menos (6 hasta ahora, múltiples visitas durante 3 años) nunca reciben ningún tipo de limpieza profunda. Hemos tenido hormigas, mugre en las sillas, luces quemadas, alfombras deshilachadas, cremalleras rotas en los cojines de los asientos, problemas con el inodoro y el baño que no describiré) y durante meses y años, las empresas no han hecho nada. Cuando les pregunto a los gerentes, dicen que han asesorado a la gerencia durante un año y que nunca se hace nada. Es como si construyeran estos lugares, los limpian con escobas pero no limpian las persianas o las ventanas, ni siquiera las mesas después de eso. Eso es. No puedes dejar una luz exterior durante dos años. O no agregue jabón a los dispensadores de baño todos los días.  3. La rotación es ridícula. Te cansas de explicar la diferencia entre un expresso pourover y tiros expresso que valen la pena el agua a un newbe cada mañana una vez más.  4. Cuando pides comida en la casa, automáticamente deberían ofrecerte un plato, tal vez incluso una verdadera taza. Preguntamos en este lugar y ni siquiera pudieron encontrar un plato.  5. Hablando de volumen de negocios, falta la capacitación incluso después de la contratación. Por ejemplo, puedo ponerme un pourover un día y podría soportarlo, al día siguiente es débil, la mitad del tiempo es genial, ya que lo dejaron reposar y se olvidó de él, ya que lo más importante es conducir hacia arriba. para ellos Pensé que solía haber más entrenamientos y procedimientos hace años (sí, vengo a Starbucks desde hace 15 años), pero o falta o los alumnos no están escuchando.  6. Nadie nunca verifica si la crema o el azúcar o los aderezos de vainilla / canela se han acabado, dejándole al cliente llevar el envase por adelantado para reemplazarlo, dejando que el café se enfríe.  7. El soporte técnico es horrible. Tuve un problema con la aplicación, hice todo bien para desinstalar / reinstalar, todavía no me deja cargar a mi cuenta. Hace una semana, el soporte técnico dijo que me responderían. Nada. En el lado positivo, cuando se hace bien, el café es superlativo. Y el programa de recompensas es útil, en realidad el mejor de hormiga que he usado. Y muchos de los empleados a largo plazo que nos conocen son fabulosos. (Por supuesto, si son realmente buenos, la compañía lo reconoce moviéndolos o transfiriéndolos a otro lugar (no siempre a petición suya, se lo pregunté). En resumen, no hagas que tus clientes hagan los trabajos de tus empleados. Instruirlos sobre bebidas, limpiar el lugar, etc.Más

Opinión escrita 23 de junio de 2018

Recientemente renovado Starbucks. Visito allí casi a diario durante la temporada de invierno. Ellos son amigables, eficientes. Uso mi aplicación Mobile SB y Pickup en Drive In.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Starbucks y nos encantan las mejoras en el disco gracias a esa gran pantalla que puede ver su pedido y la amabilidad del personal fue increíble

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Acceso no fácil desde el 41 pero excelente lugar para ir de compras en las tiendas cercanas. Todas las tarifas regulares de Starbucks. Servidores amigables!

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la mayoría de Starbucks en la zona, pero no este todavía. Es uno de los mayores, una especie de pequeño, pero tiene un montón de tráfico. Me parece bien, muebles no gastada maintained​, parking. Café es totalmente coherente (siempre me dan la...italiana), verter en el personal es agradable.Más

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Este es un starbucks muy concurrida y metiendo no es fácil y el estacionamiento es muy limitado. El servicio es bueno.

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estado viniendo aquí durante años. Siempre rápido y amable servicio. Café y bebidas siempre son buenas, muy bien hechas. Ocupado. . . La línea drive thru siempre parece largo, pero parece que avanzar rápido.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Por sus precios sin irse a la quiebra si ambos bebimos café. $4. 35 para un pequeño café con leche es increíble. Casi tienes que coger un préstamo para vivienda si bebes uno al día. El personal es muy amable.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Mire, hay valor en la cadena de tiendas. Sabes lo que vas a obtener. En este caso, alta en calorías, productos insalubres, sobre precio de golpeados, plena. Pulleeeze! La gran travieso Friedman dijo que mejor: "incluso de Melville, no podría haber predicho que su personaje...Starbuck se prestaban su nombre a un collar de gigantes corporativos que buscan un día de estrangular a América. "Más

Cerca
Hoteles cercanosVer los 13 hoteles en Venice
Sunshine Motel
215 opiniones
A 0.45 km
Kon Tiki Motel
46 opiniones
A 0.57 km
Rodeway Inn
134 opiniones
A 0.73 km
Island Sun Inn
181 opiniones
A 2.09 km
Restaurantes cercanos
McDonald's
15 opiniones
A 0.88 km
Bonefish Grill
498 opiniones
A 0.47 km
First Watch
98 opiniones
A 0.19 km
Old Salty Dog
267 opiniones
A 0.68 km
Atracciones cercanas
Brohard Paw Park
388 opiniones
A 2.49 km
Venice Fishing Pier
924 opiniones
A 2.56 km
Detwiler's Farm Market
347 opiniones
A 0.7 km
Sharky’s On The Pier
739 opiniones
A 2.58 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Starbucks.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Tipo de cocina
Comidas
Desayuno
Características
Comida para llevar, Asiento, Acceso para silla de ruedas
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 1500 US Hwy 41 By-Pass South, Sivertsen Commercial Bldg., Venice, FL 34293
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Florida (FL)  >  Costa suroeste del golfo  >  Venice
  • Teléfono: +1 941-492-3045
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil