Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dragon I

No solicitado
Pedir en línea

Calificaciones y opiniones

N.º 556 de 797 Restaurantes en Madison
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Asiática, China, Tailandesa, Vietnamita
Comidas
Almuerzo, Cena
CARACTERÍSTICAS
Comida para llevar, Asiento, Reservas indígenas, Servicio de mesa
Ver todos los detalles
características

Ubicación e información de contacto

Opiniones (25)
Filtrar opiniones
21 resultados
Calificación de viajeros
2
10
4
2
3
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
2
10
4
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 21 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba bien. El tamaño de la porción fue adecuado para un almuerzo de 30 minutos, pero no para la cena. Mínimo o sin servicio, sin embargo, se cobró un cargo de servicio obligatorio del 18% después de impuestos para un grupo de 4...adultos y un bebé. ¿Qué significa ningún servicio? Para nosotros se nos estaba dando nuestra comida y tener que volver a llenar nuestras propias bebidas. La camarera nunca regresó excepto para cobrar la factura que incluía el 18% del cargo por servicio de impuestos. Preguntamos por qué se nos cobraba el 18% obligatorio y nos dijeron que teníamos 5 personas en nuestro grupo (por supuesto, nunca nos dijeron esto por adelantado ni estaba escrito en ninguna de las publicaciones). De donde somos, típicamente los grupos de 8 o más tienen un cargo de servicio obligatorio del 18%. En este restaurante, si tiene 5 o más, la clave es dividir la factura. No volveremos a este restaurante, ya que hay muchos restaurantes mucho mejores.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala comida asiática, servicio súper lento y servidores desatentos. El tamaño de la porción es enorme Los batidos son decentes y esa es la única parte de mi almuerzo que en realidad devoré.

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Bueno: ubicado en la concurrida calle de Madison, WI. El restaurante está limpio. El menú tiene mucho para elegir. Necesita mejorar. La amabilidad y la amabilidad del personal, sé que a veces el idioma puede ser una barrera, pero es agradable ver algún esfuerzo ejercido...en ese aspecto. También sea más proactivo en lo que necesita el cliente. DE ACUERDO. Comida. Pedí Pho, la sopa estaba bien, pero la carne era mucho menos. Como pedí fideos con sopa SOLAMENTE.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caminamos por la calle State buscando algo nuevo que probar y esta fue una sorpresa muy agradable. La única bimibop que he encontrado en el Midwest

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Probar las sopas de fideos son buenos. Los ingredientes son frescos y saludables. No muy aceitosas o más amigo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

Tuve un almuerzo de mapo tofu vegetariana y kimchi. La única otra vez que tuve mapo tofu estaba en Beijing y estaba tan caliente que no podía comer de todo, pero era tan, tan bueno. Este tofu mapo estaba bastante caliente, pero no en el...mismo estadio de calor como la que tuve anteriormente. El tofu era muy suave y apacible, uno de los mejores que he probado. Me hubiera gustado un poco más de calor y ajíes picantes, pero estaba bien. El kimchi era bastante fuerte y bueno. El ambiente era agradable. Volvería de nuevo dada la oportunidad.Más

Fecha de la visita: junio de 2016
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016

Decidimos pedir una comida agradable viernes después de una larga semana, el chico entrega muestra y volví a toda prisa a su coche antes de que yo siquiera poder revisa mi pedido. El orden es incorrecto, llamé al restaurante y me explicaron el problema inmediatamente....En principio no quería un reembolso a un controlado por mensajes JMS del tema que yo inicialmente ordenados. El director por teléfono dijeron que están demasiado ocupados para redeliver y cuando Yo los llamo "La próxima vez" para pedir que se añade un poco de más ¿Por qué si la primera experiencia de reordenar obviamente no va tan bien? Así que pedí un reembolso en su lugar, entonces me dijo que puedo hacer eso y decidimos explicarme cómo él no recibe su "dinero" de hub grub hasta el final de la semana...él sonaba frustrados y tiene claramente un mal día. Aquí está mi problema Sr. Director, escuchar a tus clientes! Todo LO QUE QUERÍA ERA EL ORDEN CORRECTO. No se puede arreglar el problema y procedió a darme excusas lame una tras otra, entonces PEDÍ UNA DEVOLUCIÓN y se procedió a dar un discurso sobre las cosas que no pertenecen al problema. No estaba tratando de solucionar el problema en primer lugar. Elevando su voz a mí por teléfono intentando explicarme cómo "ocupado" se encuentra ahora a arreglar su error redeliver propia en primer lugar o "cómo que no tienes su pago del núcleo de grub" por lo que no me reembolso y me piden que "reordenar" la próxima vez y le pusieron en algunos extras NO TIENE SENTIDO. Yo no quería un reembolso en primer lugar y su actitud es asquerosa. Nunca he tenido este tipo de servicio al cliente. Esto no es cómo hacer dinero o mantener un negocio en esta competitiva industria de la hospitalidad. Dejar de hacer excusas, encontrar soluciones para sus clientes y ESCUCHAR! Gritarme y decirme que no se cómo frustrado va a solucionar sus problemas, ni saben lo que es la atención al cliente? Estar ocupado no es una excusa para no cuidar de los problemas del cliente después de recibir el pago yaMás

Fecha de la visita: julio de 2016
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo disfrutamos de una cena deliciosa tarde en el Dragon 1. Pedimos empanadas chinas verduras, General y hay de pollo, y té helado tailandés. Tanto entrantes estaban bien. Nuestro camarero era tanto cordial y eficiente incluso como hora de cierre se acercó.

Fecha de la visita: julio de 2016
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Un lugar agradable para visitar por un satisfactorio comida en State Street. Servicio amable y la preparación oportuna de los alimentos. El interior sin duda subestimada no resta la experiencia de la cena. ofertas frescos y deliciosos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

que había visto el menú de dragón y me quedé anonadado de probarlo. Pho es uno de mis alimentos favoritos y yo tenía un amigo que lo recomiendo encarecidamente este lugar. Llegamos el lunes por la noche. Había unos pocos clientes, pero el lugar estaba...prácticamente vacío. Nos sentamos con prontitud. El ambiente es muy sofisticado, pero todo estaba limpio y casual. Me dí cuenta que todavía era Garland de Halloween en los pilares. La camarera fue amable y se formulan recomendaciones cuando pregunté. Pedí el pho con albóndigas, albóndigas, y un té con leche. Mi acompañante de comedor pedimos una cerveza y calamares. Cuando el pho llegó, llegó con un pequeño plato de brotes de soja, jalapeños, la lima, y un par de hojas de albahaca. Normalmente pho viene con un surtido más grande de condimentos, pero no es necesario porque pho es todo sobre el caldo. El caldo era deliciosa, no deliciosa, no está lleno de la profundidad de sabores que relaciono con pho. Estaba bien, pero no genial. Las tajadas de carne y las albóndigas eran todos muy buenos, pero sin esas capas de sabor en el caldo, fue decepcionante. Las albóndigas también estaban muy buenos, pero me recordaba a las albóndigas que me dan por Costco. Nada especial y en más de $1 por Dumpling parecía un poco mucho. No me gusta el té con leche; color crema, tenía sustancia y buen sabor. La sal y la pimienta calamares estaban muy bien también. Otra vez, nada especial, pero sin duda adecuado si demasiado cocido. Que todo dicho, volveré. También hubo numerosos platos en el menú que me gustaría probar. Voy a mis expectativas más bajo.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 66 hoteles cercanos
Hampton Inn & Suites Madison Downtown
1,342 opiniones
A 0.28 km
Graduate Madison
279 opiniones
A 0.3 km
DoubleTree by Hilton Hotel Madison
1,343 opiniones
A 0.41 km
Madison Concourse Hotel and Governor's Club
1,642 opiniones
A 0.45 km
Restaurantes cercanosVer los 1,135 restaurantes cercanos
Chocolate Shoppe Ice Cream
82 opiniones
A 0.08 km
HopCat
168 opiniones
A 0.04 km
Fair Trade Coffee House
35 opiniones
A 0.02 km
Side Door Grill and Tap
36 opiniones
A 0.11 km
Atracciones cercanasVer las 217 atracciones cercanas
Madison Museum of Contemporary Art
91 opiniones
A 0.29 km
Madison Civic Center
10 opiniones
A 0.27 km
The Orpheum Theater
20 opiniones
A 0.28 km
Whiskey Jacks Saloon
13 opiniones
A 0.23 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Dragon I.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis