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Me siento estafado por bravofly

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Me siento estafado por bravofly

Hola.

Viajo una vez al año con mi familia, con mi hija y mi pareja. Este año gracias a bravofly me quedo en casa con los billetes comprados.

Hace un par de meses compramos unos billetes para Costa Rica en Agosto, haciendo un gran esfuerzo durante todo el año para poder hacer este viaje.

A la hora de comprar los billetes el apellido de mi hija se puso mal, no se de quien es el error, si de ellos o nuestro, pero si se que al comprar billetes en esta plataforma no aparece por ninguna lado que si te equivocas al introducir el nombre te quedas sin billetes, debería de estar muy claro. Yo desde luego se como se llama mi hija. en las reservas venia mal puesto.

nos ponemos en contacto con bravofly y nos dicen que no pueden hacer nada. Que tenemos que anular el billete y volver a comprarlo de nuevo.

Al ser un vuelo con escalas es casi imposible volver a reservar el mismo, por lo que tendríamos que comprar el billete de mi hija y otro de un adulto, una niña de 8 años no puede viajar sola, claro.

Así que un error no se sabe de quien nos toca pagarlo solo a nosotros.

Lo peor, la actitud de Bravofly. Nos mandan de un lado a otro y se desentienden, les hemos ofrecido hasta volver a pagar el billete, lo que seria un abuso pero podríamos costearlo, dos billetes mas no podemos.

Así que este año nos toca renunciar a un viaje pagado casi entero, coche alquilado, reservas en alojamientos, etc.

Gracias bravofly por arruinar nuestras vacaciones!!!!

Hace años me paso algo parecido con iberia y no hubo ningún problema. En ryanair y otras compañías hay protocolos para estos casos. A bravofly solo le interesa que compres, una vez comprado si te he visto no me acuerdo.

2 respuestas sobre este tema
Buenos Aires...
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1. Re: Me siento estafado por bravofly

Estimados Turismocity y Bravofly;

El día 9 de julio de 2017 procedí a la compra de un pasaje ida a vuelta a San Salvador de Bahia atraves de una promoción publicada por Last Minute en su pagina, la misma fue abonada con tarjeta de débito argentina perteneciente al Banco Santander Rio, esta cuenta es una cuenta de débito de jubilación, la misma no permite ningún tipo de reembolso o transferencia y aun menos en moneda extranjera.

El día 10 de julio de 2017 me llega un mail donde se me explica que dicha promoción ya no es existente y que por ende me devolverán el dinero.

Al no registrar dicha devolución de 15000$ (pesos argentinos) procedí hacer un reclamo a reembolsos-vuelos@es.customer-travel-care.com sugerido por personas del call-center de Last minute.

Del mismo recibí la respuesta de que ellos solo hicieron un bloqueo de mi dinero el dia 9/7 y luego el 10/7 desbloquearon el mismo por lo cual se debería ver reflejado en mi banco.

Al no registarse dicha devolucion consulte con el banco, ellos dice desconocer dicha trasferencia o desbloqueo, la extracción de los 15000$ (pesos argentinos) figuran a Bravofly.

Solicite un comprobante de la devolución del dinero a Last minute y solo me enviaron algo muy precario propio de un sistema interno y ningun comprobante bancario de la transaccion.

Espero podamos resolver prontamente este inconveniente, ya paso mas de 1 mes que no cuento con mi dinero.

Saludos, aguardo respuestas

Solange Mauri

+5491169418292

Editado: 15 agosto 2017, 12:28
Chiasso, Suiza
Crítico de nivel
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2. Re: Me siento estafado por bravofly

Hola Soltiny,

Sentimos que hayas tenido motivo de queja sobre nuestros servicios.

Tal y como se te ha informado a través de Facebook, tu caso está siendo gestionado por el departamento oportuno y recibirás información un plazo estimado de 24 horas.

Quedamos a tu disposición.

Un Saludo

Equipo de Redes Sociales

Bravofly

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