Guardar tema
Nombre mal escrito en ticket aereo Copa Air

Les cuento mi experiencia con un ticket aéreo por Copa air en cual estaba mal escrito el nombre, nos dimos cuenta de esto 7 días antes de viajar. La compra fue por despegar, todo hecho vía web por ende el error sería nuestro al introducir mal el nombre y eso que fuimos dos revisando los datos!!! pasos que seguimos:

Primero llamamos a despegar, nos abrieron un caso donde teníamos que esperar hasta 72hs para que nos respondan y que nos pidan el dni/pasaporte escaneado y que podría tener un costo adicional el cambio.

Mismo momento llamamos a copa air (https:/…centro-de-reservaciones), explicamos el error y nos dijo que tenemos que enviar un mail a esta dirección -> Escalation@copaair.com explicando el caso del error, adjuntando dni/pasaporte escaneado de la persona con el error, numero de reserva y teléfono de contacto, el costo es de u$50.

Esperamos un día y medio sin novedades, entonces mediante chat pregunte si me podían ayudar a ver si había novedades de mi caso donde me dijeron que si había llegado mi caso y que restaba solo el pago, le di un numero de teléfono me llamo y realizamos el pago mediante tarjeta de crédito, luego nos enviaron vía mail el ticket de reserva con la corrección hecha :D

Llamar tardan mucho hasta que atienden por chat es mucho mas rápido...

https:/…LoginForwardAction.do (donde dice-> chat con mensajes instantáneos)

link donde comentan sobre el tema de los error en los nombres : costamaragencias.com/es/…

saludos, suerte...