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reclamo a eDreams

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reclamo a eDreams

La empresa RYNAIR me ha cancelado el vuelo Catania Roma reserva TS4L2J y me ha enviado un mail confirmando el reembolso que le corresponde. Me avisa que debo gestionar el reclamo de las comisiones cobradas por eDreams, el cual corresponde ya que el vuelo fue cancelado por la empresa. Es imposible comunicarse por los canales de atención por ellos sitados. Que hago?. Estoy leyendo varias quejas de usuarios. Será dinero perdido?.

11 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
Crítico de nivel
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1. Re: reclamo a eDreams

Hola @Hugo D,

Gracias por enviarnos tus comentarios. Hemos tomado nota de tu reserva.

Un agente se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

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2. Re: reclamo a eDreams

EDreams me avisa 5 días antes de un vuelo que tenía programado con 6 meses de anticipación desde Madrid a Santiago que se ha cancelado y culpa a la aerolínea (plus ultra) del cambio involuntario. La aerolínea no se hace responsable porque el pasaje fue comprado a través de Edreams. Cuando llamo a Edreams me dicen que el pasaje se debe posponer 2 días completos, esto es, en vez de viajar un miércoles hacerlo un viernes. Me INVENTAN que enviaron un mail avisando de esto 2 meses antes, el cual nunca recibí en ningún buzón. No dan ningún tipo de compensación , nisiquiera me dan un viatico para los 2 días extra en Madrid ni ofrecen ningún tipo de disculpa. Encima de todo, me cambian a un vuelo con escalas, cuando el mío era directo. Nadie asume responsabilidades. Pésima gestión y muy mala atención de parte de algunos operadores del call center. Recomiendo NO volar jamas en Plus ultra ( esto no solo por mi mala experiencia sino porque la aerolínea en sí tiene pésimo servicio, no ofrece check in, cambia los vuelos cuando les da la gana,

tiene largas colas en aeropuertos, malos equipos y 0 teconologia en los aviones). Respecto a Edreams, al no haberme avisado con el tiempo correspondiente del cambio, deberían haberme indemnizado y hacerse cargo de lo ocurrido..

No tiene sentido utilizar estas páginas si no ofrecen ninguna ayuda.

Mairena de...
Crítico de nivel
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3. Re: reclamo a eDreams

Hola Josefina es increible como nuestros sueños los convierten en pesadillas estas compañías y su falta de profesionalidad. Espero que tu reclamacion encuentre alguna compensación pero lo dudo mucho. Vamos a tener que formar alguna plataforma o petición vía change. No es normal como tratan a sus clientes. A nosotros nos han fastidiado pero bien por no poder modificar 3 letras de un nombre tras comprar un billete. Es que no son normales, viven en su mundo. Justo acabamos de publicar un sms PROBLEMAS CON eDreams (pesadillas más que sueños)

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4. Re: reclamo a eDreams

Llevo 4 meses en espera de un reembolso que me debieron a ver hecho hace 3 meses ,por una duplicidad de billete ,y esta es la hora q aun no me dan respuesta que falta de respeto con los clientes que den un periodo de plazo y no lo cumplan,veo que no soy la unica q han hecho varios reclamos sobre esta compañia ,creo que donde la gente se una y saquemos esto por redes sociales hablando de como les incumplen a la gente y más cuando hay un reclamo y sobre devolución de dinero y no lo hacen , creo que esto se volveria viral ,y llegaria a donde tiene que llegar para que respeten al cliente y hagan las cosas correctas como debe ser y respetando las politicas de la empresa

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5. Re: reclamo a eDreams

NO COMPREN EN EDREAM!!!!! La pero experiencia que he tenido en mi vida, respecto a viajes, compre 5 pasajes de bruselas a londres, al momento de terminar la compra me di cuenta q anote mal el mes.. comence a llamar inmediatamente a españa y chile sin resultado, escribi por la pagina de facebbok, enviando print de pantalla para q me cambiaran la fecha antes de que reserva estuviera OK, ya q salia en proceso.... no recibi respuesta de ningun lado, a las 9 horas dp logre comunicarme con ellos y me dicen lo lamentamos pero su vuelo no tiene derecho a modificaciones ni cancelaciones.. les ofreci que les pagaba multa y nada.. solo me quedo perder 1.400 US$... no me dieron ninguna solución... no llevabamos 24 horas desde la compra.. insolito ...un puro negociado, cero apoyo o buscar una alternativa al cliente.. solo queria cambiar de fecha y si era neceario un castigo estaba dispuesto...pero para ellso era mejor q comprara todo nuevamente... mas encima queria cambiarlo para 28 dias mas adelante ni siquiera era q queria un vuelo para unos pocos dias mas.

PESIMO SERVICIO.. NO SE LO RECOMINEDO A NADIE.. ADEMAS EL PRECIO SUBE RADICALMENTE UNA VEZ INGRESAS TUS DATOS.

Editado: 22 marzo 2018, 12:34
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6. Re: reclamo a eDreams

Estimados miembros de eDreams; hace 3 días que intentó contactar con ustedes y no obtengo respuesta por ningún medio, me resulta extraño que una compañía de su nivel se comporte tan mal con los usuarios.

Mi nombre es Nicolas Fermentini, recientemente compre dos pasajes de El Cairo a Jordania (ida y vuelta) y no me

Enviaron el email con la confirmación de la reserva.

Me sorprende lo mal que atienden a sus usuarios; una pena.

A tener cuidado estimados

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7. Re: reclamo a eDreams

buenas nochese.encuentro.en colombia y estoy muy enojada por q realice una compra de tiquetes con ustedes para un vuelo aqui en colombia y en la.pagina decia un valor y al.sacar el pago sacaron mas dinero del valor real del tiquete, me.comunique conla aerolinea, me confirman q el pago.fue por 560 mil pesos y ami me llego el.memsaje de descuento de 660 osea q paso.señores edream, en la.aerolinea me.dijeron q debo comunicarme es con ustedes q paso por q yo confirme un.pago y ustedes me.descuentan 100mil pesos.mas, necesito q me solucionen ademas no hay un.numero aqui en colombia para q respondan...😠😠😠😠😠

Santiago, Chile
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8. Re: reclamo a eDreams

Buenos dias!

Durante 5 horas hemos tratado de comprar el pasaje a Moscu. Al terminar de llenar el formulario ( con eleccion de asientos y etcetera), la pagina colapsa y regresa a la pagina anterior.

Uno tiende a pensar, que justo en los ultimos dias de Ciber day, se bloquea la pagina aproposito! No tenemos otra explicacion...

Es una perdida de tiempo!

Creo, que en estas ocasiones, eDreams deberia respetar el precio final de los pasajes.

Atenta a sus comentarios!

Mi correo - tatianaromas@gmail.com

Región...
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9. Re: reclamo a eDreams

No + eDreams

Quiero Informar Que Esta Empresa No Es Sería

Realicé Una Compra Y Al Momento De Pagar Sube El Precio De Manera Inesperada

Existen Formas De Ganar Dinero , El Engaño No Es Una De Ellas

Desde Chile.. Al Mundo

Viajero Legal

No + Edreams

I want to inform that this company would not be

i realized a purchase and at the time of paying it raises the price in an unexpected manner

there are ways to earn money, deception is not one of them

never more eDreams

From chile .. to the world

legal traveler

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10. Re: reclamo a eDreams

Hola quiaiera el numero de contacto de edreams Peru o con alguien que me pueda comunicar. He comprado dos veces un pasaje, ya que en el 1er correo dice que no paso la tarjeta, perk cuando llamo al banco me dicen que se han cobrado del primero. Ahora quiero cambiar unos datos de los tickets. No se que hacer porque nose con quien comunicarme.

De verdad tienen una mal sistema.

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