Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

AEROMEXICO unos miserables

Temperley, Argentina
Apasionado
de Búzios, Porto de Galinhas, Praia de Pipa
Crítico de nivel
21,674 publicaciones
257 opiniones
Guardar tema
AEROMEXICO unos miserables

Un familiar saco un vuelo de Buenos aires a San Francisco con escala de 2:30 en MEX.

EZE-MEX clase Turista y MEX-SFO en Premier. los dos por AEROMEXICO

El vuelo salio una hora tarde y llego una hora tarde , cuando llega a la puerta de embarque no se habia cerrado pero habian dado su asiento a otra persona y no le permitieron embarcar !!!!!!

La enviaron mas tarde en otro vuelo por otra aerolinea en clase turista y la otra aerolinea le cobro U$S 67 por las valijas.

Hicimos el reclamo Case # 00156230 pidiendo que reintegren el cargo de las valijas y que compensen haciendo upgrade de cabina de alguno de los siguientes vuelos reservados para esta persona.

La respuesta de Aeromexico fue que reintegraban el cargo de valijas , pero respecto del upgrade respondieron

"Le comento además que de acuerdo a nuestras políticas, la señora xx fue protegida en el siguiente vuelo disponible, tal como lo marca el contrato de transportación por lo que no aplica alguna otra compensación:

Roxana Reyna Regalado.

Ejecutivo de Atención a Clientes

Customer Care Representative "

Deberian sacar "CUSTOMER CARE" .

En el embarque deberian saber que el vuelo de aeromexico se atraso y no vender su lugar en clase Premium !!!

Por lo menos , cuando ya ocurrio , una minima compensacion como reponer el upgrade a clase premium que AEROMEXICO no le permitio utilizar.

Eso no es de CUIDADO AL CLIENTE , eso es de MISERABLES.

1 respuesta
Temperley, Argentina
Apasionado
de Búzios, Porto de Galinhas, Praia de Pipa
Crítico de nivel
21,674 publicaciones
257 opiniones
Guardar respuesta
1. Re: AEROMEXICO unos miserables

Seguramente el segundo vuelo estaba sobrevendido, lo hacen a menudo.

Respuesta para: AEROMEXICO unos miserables
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta