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lastminute.com = ladrones.com

madrid
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lastminute.com = ladrones.com

pedi cancelar un vuelo que habia comprado y me dijeron que si, que los gastos por cancelacion eran de 15 euros, luego veo que me han quitado de la tarjeta de credito con la que hice la compra 30 euros, les pregunto el pq y dicen que son los gastos de cancelacion, cuando me dijeron que eran de 15 euros, se lo hago saber, les mando la transcripcion de la conversación mantenida por chat con atencion al cliente donde me dice que son 15 euros y ni caso, que son 30 y ya esta.

       NO COMPREIS NADA EN ESTA PAGINA, QUE ES MAS BARATA PERO LUEGO TE SALE CARO COMO A MI, Y COMO MI CASO ME HE ENTERADO DE QUE HAY MUCHOS MAS. PONERLOS AQUI PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

       

99 respuestas sobre este tema
Sagunto, España
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11. Re: lastminute.com = ladrones.com

Os cuento mi caso para q sepais lo ladrones que son:

Viendo una oferta para noche vieja en la pagina de Lastminute.com el día 6 de octubre de 2010. Se procede ha llamar a lastminute para informarnos detalladamente de dicha oferta que decía PENSION COMPLETA e instancia en el hotel para los días 31 (de diciembre), 1 y 2 (de Enero). Se pregunta por teléfono si la cena del día 31 entra en el precio y los de lastminute nos dicen que si especificando ellos que nos entra cena de gala, cotillón, y barra libre en la discoteca del hotel.

Viendo todo lo que nos dicen realizamos la reserva.

Al paso de casi 2 semanas avisan a una pareja amiga nuestra que la cena de gala no nos entra, que ha sido un fallo del hotel al colgar la oferta en la pagina web... pero yo me entero por mi amiga, ya que a mi no me llaman para nada.

Al ver que no me llamaban me dispongo a llamar y el operador de lastminute me dice que si que me entra todo y entonces le explico lo que le comentaron a mi amiga, con lo que me deja en espera en una linea 902 un buen rato, para decirme que el no me podía solucionar nada que tenia que mandar un correo a escancelaciones@.... y le pregunto entonces para que estado casi 10 minutos llamando a una linea 902... para que no me den ninguna solución, el chico me dice que lo siente mucho pero que el no puede hacer nada … que mande un correo a esa dirección explicando mi caso.

Al paso de casi 2 semanas me llaman por teléfono y se pone en contacto una chica llamada Lucia, y me dice en la situación en la que estoy, cuando a mi amiga ya se lo habían explicado hacia casi 2 semanas. Me da las siguientes soluciones, que podemos cancelar sin ningún coste alguno o pagar la cena de gala que son LA FRIOLERA de 140 € por persona, que no tengo otras opciones.

Nuestra contestación fue la misma que la de mi amiga que ni una cosa ni la otra, que ellos tienen una política interna y unas normas y una de ellas es la de una vez hecha una reserva no se puede modificar ni el precio ni las condiciones y que si nos lo hubieran comunicado en la misma semana de la reserva igual habriamos cancelado pero en estas fechas ya no quedan ofertas buenas y las que hay son muy caras. La chica nos dice que lo tendrá que estudiar y mirar soluciones.

Al cabo de 5dias me llama otra chica, Dora, y me dice lo mismo que Lucia que ahora lo lleva ella y que están negociando con el hotel, que el hotel dice que sino pagamos la cena de gala que no nos dejan entrar aunque tengamos las reservas, me dice que ya me llamara. Pasa 7 o 9 días y aquí nadie llama, me planteo el llamar y me dice “justo te iba a llamar esta tarde” … que casualidad. Te confirmo que hemos conseguido una cena “normal” (no la de gala) que la hemos conseguido seguro, que ella iba a seguir pujando por la cena de gala haber como la podía con seguir. Yo le pido que me informe sobre que menú vamos a tener para noche vieja, la barra libre cuanto nos va a costar y si consigue la cena de gala que nos lo diga. Ella me dice si si tranquilo ya te llamo yo.

Mi amiga llama al hotel y le dice una chica que estan a espensas de una reconfirmacion... que RECONFIRMACION... si nos han dicho que la cena normal ya la teniamos!!!

Pasan 2 semanas y harto de esperar llamo yo y me dicen que ahora mismo esta ocupada que ya me llamara esta tarde... día 23/11/2010 Durante estas 2 semanas mi amiga y otra pareja mas que estamos todos afectados hemos intentado contactar con Dora y nunca nos han pasado con ella. Pasa toda la tarde y no recibo llamada alguna de Dora.

Mi amiga llama al Hotel Bali para ver que nos dicen ellos, la chica que esta en contacto con last minut en el hotel nos dice, que last minut le ha dicho que paguen ellos la cena de gala y que los del hotel no han dicho nada de hacernos una cena aparte, y si nos hicieran algo nos subirian la cena A LA HABITACION.... el hotel dice que los que no quieren pagar la cena son last minut y el hotel no esta dispuesto a ponernos una cena aparte y menos abrirnos una sala para 6 personas ya que no nos quieren mezclar con los de la cena de gala.

El 24/11/2010 llamo otra vez a Last minut y pido hablar con Dora... que casualidad en estos momentos no esta... que ellos estan haciendo todo lo posible para ayudarnos y que son los del hotel los que estan poniendo pegas... que no depende de ellos el solucionar el problema. Y le pregunto porque Dora no me llama y me dice que como no tiene solucion que no me llama... entonces porque me dice que me llamara... ya he realizado 8 o 9 llamadas a un 902 y total para nada... ese es el servicio que tienen... para que tienen un 902 sino solucionan nada...

Encima me dicen que si queremos podemos CANCELAR... ¿estamos peleando 2 meses para cancelar ahora? ¿Es un broma? ¿otra vez me ofreces lo mismo que el primer dia? Tambien nos proponen que si queremos intentarlo nosotros llamando al hotel que llamemos, ¿ahora tenemos que hacer su trabajo?.

Valencia, España
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12. Re: lastminute.com = ladrones.com

Hace una semana tuve un problema con un vuelo Londres - Nueva York y al llamarles con urgencia para tratar de solucionar mi problema cuanto antes, sufro la siguiente situación: esperar durante 15 minutos escuchando música para que una chica me diga que "hará llegar una nota con mi incidencia para que me llamen cuando sea posbile". Finalmente me llamaron a la hora y media cuando mi vuelo ya estaba perdido, más de 600 € tirados a la basura y en ningún momento pude contar con su lamentable servicio de atención al cliente para tratar de encontrar alguna solución.

Madrid, España
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13. Re: lastminute.com = ladrones.com

OTRA MALA EXPERIENCIA: compro un pasaje, me responden que está confirmado, y el día antes de embarcar me mandan este lindo correo:

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Estimado cliente,

   Le escribimos en relación a la compra realizada por un vuelo a Vigo loc

xx, lamentamos comunicarle que la compañía aérea no ha confirmado

las plazas de su vuelo ya que algunas Cías Aéreas no actualizan la

disponibilidad real en Amadeus (el sistema de reservas aéreas al que está conectado nuestro sistema). Aunque se está trabajando para mantener la disponibilidad real, a veces puede ocurrir que la compañía rechace la reserva, y por lo tanto no hemos podido confirmarle su reserva que queda totalmente cancelada, deberá nuevamente efectuar una nueva compra desde la pagina web.

Rogamos sepa disculpar las molestias ocasionadas, atentamente.

Maite Alzamora

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San José, Costa Rica
Apasionado
de Costa Rica
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14. Re: lastminute.com = ladrones.com

Dios mio y existen personas que aun usen lastminute.com ???

roadadvisor

Barcelona, España
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15. Re: lastminute.com = ladrones.com

Yo tengo problemas para que me faciliten una factura por mi estancia.

Suelo utilizar bastante los buscadores para hacer mis reservas de hotel y desgraciadamente en una ocasion coji una oferta de lastminute.

El caso es que al solicitar mi factura me dicen que es el hotel quien la ha de facilitar y el hotel me dicen que son los de lastminute quienes me han echo el cobro de la estancia los que han de facilitar la factura. Se da la circunstancia que necesito la factura para poder presentarla a la empresa para que me abonen el importe ya que se trataba de un viaje por negocios, y desde lastminute lo unico que me facilitan es un justificante de pago a titulo informativo.

Yo me pregunto, ¿como puede ser que una empresa se niegue a facilitar la factura de sus servicios?

Lo mas gracioso de todo es que tienen un link en su pagina web para solicitar las facturas y cada vez que la solicitas recibes una contestacion pregrabada remitiendote al hotel.

Cada dia se aprende algo nuevo y en mi caso ha sido no volver a encargar una noche de hotel con esta gente.

Saludos

Managua, Nicaragua
Apasionado
de Roma
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16. Re: lastminute.com = ladrones.com

Yo había realizado una compra de un vuelo Miami-Roma con lastminute.com en vista que tenía un excelente precio, y recibí inmediatamente un correo de ellos informándome que la transacción se había realizado. -- Al siguiente día me informaron (vía correo) que la compra no había sido posible, e instaban a que la compra se volviera a efectuar. Desconfié de ellos.

Afortunadamente, encontré otra oferta (aún mejor) en Govolo.es. Y efectué la compra sin problemas. Todo excelente, sin problemas: el precio, la comisión, el tipo de cambio de euros a dólares, la información sobre el vuelo, todo excelente. Ya regresé de Roma, y no tuve en ningún momento ningún inconveniente con Govolo.

Fuerteventura
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17. Re: lastminute.com = ladrones.com

Hola desde Fuerteventura:

   Esto es para Rai T de Barcelona:

  Tú a quien le compraste la estancia es a lastminute, la cual a su vez la compró al hotel; la factura, pues, te la debe remitir lastminute, ya que el hotel a su vez le remitió la factura a lastminute: Los precios de ambas facturas nunca coinciden: Tú pagaste X dinero a lastminute y lastminute pagó MENOS de esa cantidad al Hotel (¿de que crees que viven las agencias on-line?). Por eso el hotel no puede darte a ti la factura, porque el gasto no se corresponderia.

 Lastminute sabe de sobra que no puede remitirte al hotel para la factura, y aun asi lo hace...están denunciados por ello, ya que su obligación es emitir factura cuando se solicita expresamente (¿te suena eso del IVA?) y ya son muchos los hoteles que no trabajan con lastminute por eso y por muchas otras cosas.

  En cuanto a lo de ese mensajito que te envian de que la compra no ha sido posible...es muy facil de explicar...la compañia aerea o el hotel simplemente no les ha vendido el billete o la habitación, por multiples razones. Lo que ocurre es que a ti ya te han cobrado el importe, y por ley pueden tardar en devolvertelo hasta 90 dias, sin que les pase nada.

  Yo recomiendo una cosa que a mi y a mi gente nos ha salido siempre bien: Compra siempre con tarjeta de crédito, no de débito, y cuando la agencia online intente cobrarte por un servicio que NO te ha prestado, devuelve el recibo, dile a tu banco que no acepte el cargo. Eso si, quedate con las pruebas de que no te han vendido el servicio finalmente, porque puede que te reclamen, que para cobrar si que son águilas.

  Y seria interesante saber que hacen con el dinero que retienen hasta 90 dias...¿especulan en bolsa? ¿compran acciones de Bankia? daria un cigarrillo por saberlo...

  Un abrazo desde la Isla del Viento

castellon
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18. Re: lastminute.com = ladrones.com

Yo hice una reserva, me anuncian que ha habido un error en el servidor, que no me cargan nada en tarjeta y que insista más tarde. Resultado, eso hice y me apareció la reserva primera y la segunda, ambas cargadas. Al intentar realizar la anulación de la primera, me es imposible contactarlos, ni por mail, ni por el teléfono. Cuando me contestan que anular tiene un coste de 125E más 30 por papeleo, pero nadie me facilita ni siquiera esa anulafción.UNOS CARAS Y ESTO HAY QUE DENUNCiARLO

San Petersburgo...
Crítico de nivel
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19. Re: lastminute.com = ladrones.com

pero... por que con tantas problemas de lastminute siguen comprar billetes y hoteles alli? Hay un monton de buscadores, yo personalmente solo confio a algunos, aun si puede ser unos Euros mas caro

Madrid, España
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20. Re: lastminute.com = ladrones.com

Hola, he trabajado en lastminute.com y puedo comentarles la politica de trabajo que tiene la empresa.

El principal problema es el de las RETENCIONES. Un cliente hace una compra por la web (vuelo, vuelo + hotel, hotel), al intentar finalizar la compra aparece un error diciendo que llamen al telfono 902.....

Lo que pasa en ese momento es, que el importe de la compra queda retenido en la tarjeta pero nada de lo que ud compro queda confirmado.

Asi que usted se pondra en contacto, le pediran la direccion de email o el numero de su tarjeta, y le contactaran mas tarde.

Lo que hara el agente es buscar lo mismo que usted queria comprar, lo pagaran con la tarjeta de la empresa, y el importe retenido en su tarjeta lo haran efectivo.

A todo esto, es muy normal que el importe no sea el mismo, asi que usted tendra q asumir la diferencia.. (si se cabrea e insiste muchooo muchooo... puede llegar a q la coordinadora.. la srita proveniente de peru, autorize asumir y la empresa pagara la diferencia)..

SI.. ellos no asumen la diferencia... y usted tampoco, la solucion es desbloquear esa retencion... pero para verlo efectivo en el banco tardara algo así como 7 días o más... o sea se queda sin viaje y sin dinero para comprarlo en otro lugar... PENSAR ANTES DE COMPRAR.

Respuesta para: lastminute.com = ladrones.com
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