Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Booking

Buenos Aires...
2 publicaciones
2 opiniones
2 votos útiles
Booking

Recomiendo no utilziar booking en argentina bajo ningun concepto. He hecho una resreva y al llegar al hotel me cobran mas de35 usd de diferencia. Ante mi queja el hotel dice que haga la gestiòn en boking. Posteriormente llega un mail de cancelaciòn de booking de forma tal que al hacer la queja en la plataforma de booking, la misma no se hace cargo diciendo que al estar cancelada no van a gestionar nada a pesar de que firme las condiciones de contrataciòn con el membrete de booking.

Ademas, en el mismo viaje cancele una reserva sin costo y luego de 45 dias aun no me hicieron la devoluciòn del monto correspondiente. Muy lento todo.

Por ultimo, la pagina te tira montos en pesos y al confirmar la compra aparecen cualquier cantidad de gastos extras que duplican el costo, realmente parece una estafa.

9 respuestas sobre este tema
Buenos Aires...
Crítico de nivel
1 publicación
7 opiniones
1 voto útil
1. Re: Booking

Booking, NO UTILIZARLO, FUI ESTAFADO. EL 16 de octubre de 2021, pagu USD 2153 por una estadia para mi y mis 4 hijas en new York en un alojamiento publicado en la App de Booking bajo el nombre de Central Park Apartments 30 Day Stays, un departamento muy lindo con 2 dormitorios, cocina ubicado en 23 East 67th Street Upper East Side. La reserva era por 6 noches desde el 22/5/22 al 28/5/22. La hice y pague con 7 meses de anticipacion ya que la fecha de mi viaje es temporada alta en NY y de esta forma podia conseguir un lugar comodo y bien ubicado haciendola con suficiente anticipacion. El 2/5/22, 7 meses despues de mi reserva y 2 semanas antes del viaje el establecimiento cancela mi estadoia unilateralmente. Me comunico con Booking y luego de varios llamados y mensajes me envian 2 opciones desastrozas, mal ubicado, en un studio (monoambiente), nada que ver con la ubicacion y comodidades que habia pagado. Luego de numerosos llamados y horas chateando me atiende Oliver de Booking y me dice que como Booking me habia enviado 2 opciones que no eran como las que Yo habia contratado, podia elegir Yo un alojamiento y Booking se haria cargo de la diferencia entre los USD 2153 y lo que salga algo similar. Asi lo hice, contrate un departamento, no tan bien ubicado pero con las mismas comodidades, obviamente mas caro por la proximidad del viaje, pague USD 3541. Estando en NY fui hasta el establecimiento ubicado en 23 East 67th Street Upper East Side y no existe tal departamento en alquiler, nos atendio el portero y dijo que eso no existia. Reclame al departamento y a Booking los USD 2153 pagados en Mayo y la diferencia, el departamento ni contesta y Booking siempre pide un papel nuevo para justificar su tardanza. Les envie el recibo enviado por la propiedad cuando hice el pago, el cual ademas fue realizado por la Apo de Booking.com. Conclusion Booking es parte de esta estafa ya que no confirmo la existencia de un departamento que publico y ofrecio en su app y adicionalmente no me devolvio el dinero pagado por un servicio ofrecido por ellos y no brindado. El arrepentiemineto trae aparejado la devolucion del dinero pagado mas un monto identico como multa por haberse arrepentido, Algo que deberia haberme costado USD 2153 me costo USD 5694, ademas horas de frustracion, enojo y perdida de tiempo en nuestras vacaciones. Contratar por medio de Booking tiene sus riesgos y NO ES GARANTIA DE NADA BOOKING YA QUE CUANDO HAY UN PROBLEMA NO SOLO NO LO RESUELVEN SINO QUE LO AGRAVAN!!!! Uno piensa que porque contrata a travez de Booking esta cubierto, no es asi, luego de todos los reclamos que hice, borraron de la App todo el registro de los mensajes intercambiados con ellos y la propiedad. Son un DESASTRE,PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!! POR FAVOR AYUDEN A DIFUNDIR ESTO ASI NO ESTAFAN A OTRA GENTE Dejo el Número de confirmación 3001.135.590 de Booking

SI ALGUIEN SABE COMO DEMANDARLOS EN ARGENTINA POR FAVOR DIGANME COMO.

1 publicación
2. Re: Booking

Llevó un mes solicitando mi devolución del dinero de una reserva que anulé dentro del tiempo permitido y siempre me dan largas solicitando documentación que yo les envío pero siguen sin resolverme nada, me siento engañada por una página en la cual tenía completa confianza , ahora me están estafando

No aconsejo para nada realizar reservas con Booking

Santiago, Chile
Crítico de nivel
1 publicación
38 opiniones
35 votos útiles
3. Re: Booking

He utilizado Booking por muchos años. Sin embargo, en mi reciente viaje a Costa Rica fui estafada por Booking, ya que me cargaron US$ 3,500 en mi tarjeta de credito bajo el nombre "Hotel at Booking.com", ademas de los cargos del hotel en el que vacacioné. He intentado sin exito que me restituyan dicho dinero, pero es imposible. En Servicio al Cliente, siempre atiende otra persona, me piden documentacion que nunca es suficiente, etc. No hay ningun tipo de seguimiento de los casos y reclamaciones de parte de Booking. Llevo 2 meses intentando me devuelvan ese dinero y aun no responden. Pedi a mi banco que investigara el caso y me indican que Booking tiene el dinero. INDIGNANTE!! NO ocupen Booking, no responden.

2 publicaciones
1 opinión
4. Re: Booking

Yo tampoco lo recomiendo, hice una reserva hace más de 2 meses y me la cancelaron sin motivos. Aún no me hacen la devolución del dinero y booking me pide una carta membretada del banco que diga que ellos no pueden devolverme el dinero ñ, se las di y siguen pidiéndome lo mismo cuando ellos deberían hacerse cargo. Horrible experiencia y me han hecho pasar un muy mal rato porque no nos sobra el dinero.

2 publicaciones
1 opinión
5. Re: Booking

Yo tampoco lo recomiendo, hice una reserva hace más de 2 meses y me la cancelaron sin motivos. Aún no me hacen la devolución del dinero y booking me pide una carta membretada del banco que diga que ellos no pueden devolverme el dinero ñ, se las di y siguen pidiéndome lo mismo cuando ellos deberían hacerse cargo. Horrible experiencia y me han hecho pasar un muy mal rato porque no nos sobra el dinero.

Rosario, Argentina
Apasionado
de Puerto Iguazú, Cartagena, Río de Janeiro, Ciudad de Panamá, San José, Viaje en avión
Crítico de nivel
11,872 publicaciones
2,080 opiniones
6,450 votos útiles
6. Re: Booking

Seguro, no es para recomendar esta empresa.

Pagé dos veces el mismos servicio en dos hoteles

Booking jamás reconoció nada, es más jamás respondieron

suerte

1 publicación
7. Re: Booking

BOOKING ROBÓ DINERO DE MI CUENTA BANCARIA

Booking sustrajo dinero de mi cuenta bancaria, con mis datos bancarios, por una reserva cuyo pago debía hacerse en el hotel. Al intentar hacer la reservación, recibí un mail de booking diciendo que harían un precargo a mi tarjeta, que sería reintegrado a mi cuenta bancaria en cuanto el pago al hotel fuera realizado con la tarjeta presente. Relizaron no uno sino dos precargos. Al llegar al hotel se cobró la habitación con la tarjeta bancaria y uno de los precargos fué devuelto, pero el segundo no.

Hace casi un mes que me comunico casi todos los días con booking para aclarar la situación, pero no responden, me dejan esperando horas, cuelgan el teléfono, no saben cómo resolver el problema, etc. Finalmente pidieron comprobantes del banco donde se mostrara que el dinero pasó efectivamente a booking.com.

 Cuando les envié el primer comprobante, le echaron la culpa al hotel. El hotel respondió que en el comprobante se mostraba que el movimiento que yo reclamo había sido a favor de booking y no del hotel (ya que en el hotel se cobró la habitación y ese movimiento aparece a nombre del hotel en mi comprobante bancario). Booking me mandó entonces a solicitar una aclaración con el banco. El banco respondió diciendo que el movimiento fue exitoso a favor de booking y que, si booking insistía en decir que no es así, entonces booking tendría la obligación de proveerme de una copia o captura de pantalla de sus movimientos financieros asocuados a mi cuenta bancaria, donde se viera que el banco los había rechazado y que, por lo tanto, el dinero no lo tiene booking; en ese caso, el banco volvería a revisar y haría el reintegro.

Booking se ha negado constantemente a dar dicho comprobante, siguen insistiendo en que es problema del banco o del hotel y no de ellos, aunque así lo muestren todos los documentos que les he enviado (porque cada vez piden un nuevo documento expedido por el banco y con los controles de seguridad de hacienda). Se siguen negando a mostrar los movimientos financieros asociados a mi cuenta bancaria. Cuando marco por teléfono cuelgan, no saben dar respuesta, se niegan a pasarme con un supervisor... En resumen Booking sustrajo dinero de mi cuenta bancaria y se lo robó.

Rosario, Argentina
Apasionado
de Puerto Iguazú, Cartagena, Río de Janeiro, Ciudad de Panamá, San José, Viaje en avión
Crítico de nivel
11,872 publicaciones
2,080 opiniones
6,450 votos útiles
8. Re: Booking

Que mala experiencia.

Había escuchado varios comentarios malos entre ellos mi experiencia vivida por la que no utilizo más este servicio. pero esto el terrible.

saludos

3 publicaciones
1 opinión
9. Re: Booking

No contraten por booking. Son unos estafadores. A mi me estafaron con una reserva que hice en octubre del 2023, en San Rafael (Mendoza). La reserva era falsa, el alojamiento no existía, en la pagina de booking cargan alojamientos falsos y ellos no se hacen cargo ni controlan la veracidad de la gente que se da de alta como dueños de alojamientos. Hice el pago del alojamiento y cuando llegue a san rafael mendoza, la casa que alquile era falsa.

Al llamar a atencion al consumidor para hacer el reclamo me cortaban la llamada. Despues me querían ofrecer otro alojamiento el cual yo tenia que volver a pagar.

Ahora estoy con un reclamo en defensa del consumidor, se presento un semi representante a la 1era audiencia de mediacion y teniamos que esperar a que reciba ordenes de booking, y nunca mas se puso en contacto.

No contraten por booking, es mejor si te gusta un alojamiento, que lo contactes directamente. Hasta los que alquilan prefieren eso, que los llames y contrates con ellos y a menor precio.

Editado: 10 abril 2024, 18:48
Respuesta para: Booking
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta