Realicé una reserva en Booking.com con dos meses de antelación en el Lakemba Hotel de Sydney. A mi llegada al hotel la recepcionista me dice que no tiene datos de este booking y que no tiene habitaciones disponibles.
Llame a booking para conseguir ayuda. Me confirman que han tenido un error y que intentaran darme otro hotel.
Me envían una oferta con un precio de *(583,6$ a mayores) en un hotel en una zona muy diferente, cuyas reviews explican que es un Gentleman Club. Me dicen que tendría que pagar el coste a mayores y que el reembolso del coste de mi hotel (217,64$) lo recibiré en 48h.
Les explico que esa opción no me sirve, porque no ha sido mi culpa que hayan tenido un error con la reserva y que yo tenga que pagar el coste adicional.
Después me envían otra opción para dormir en una auto caravana a 40km del hotel que había reservado. Continuo mi queja dado que no tengo forma de desplazarme hasta ahí, son las 2AM y no me pueden obligar a pagar a mí la diferencia de precio. Me dicen que han alcanzado el número máximo de ofertas y ya no pueden enviarme más. Finalmente, aceptan hacerse cargo de la diferencia del precio, pero me dicen que tengo que pagar yo el hotel y luego reclamar eses dinero.
Acepto la primera opción, pero cuando voy a reservarlo ya no quedan habitaciones en el hotel. Me envían una tercera oferta en hostel en habitación compartida en otra zona de la ciudad.
Me vuelvo a quejar, porque yo tenía una habitación privada en un hotel y sigue siendo ilógico el cambio a una habitación compartida.
Finalmente, me dicen que el número máximo de ofertas estaba cubierto y me responden con este mensaje #Sentimos que ninguna de las alternativas propuestas se ajuste a tus necesidades. Puedes hacer una reserva nueva en Booking.com o en otro sitio y reclamar la diferencia de precio hasta un máximo de 583.60 AUD. Solo tienes que enviarnos la factura del nuevo alojamiento después de la estancia para que podamos hacerte el reembolso.#
Intento buscar un hotel con ese precio, estamos en temporada alta y es imposible encontrar un hotel en Sydney a ese precio. Les pido ayuda para encontrar un hotel, porque después de intentarlo no es factible encontrarlo. Me dicen que el número máximo de ofertas estaba cubierto.
Les ofrezco reservar menos noches pro ese precio y me responden #El valor aprobado es de 583.60 AUD, lamentablemente, la opción tiene que ser bajo el mismo rango de fechas.#
Esta opción, simplemente no era factible, busque los hoteles mas baratos y en cualquier zona dentro del área metropolitana y no existían. Finalmente les digo si puedo coger dos noches de hotel y el resto de hostel. Y les pido una confirmación escrita de que me van a devolver el dinero. Lo aceptan.
Actualmente les estoy reclamando el dinero, les había enviado la factura con el desglose tal y como me habían pedido en el mensaje.
Respuesta #Es por ello que para la alternativa y tal reembolso te solicitamos que nos envíes una factura que tenga y muestre el balance aparte del desglose de precio , es decir, que muestre el balance en cero.
Y también hemos procedido a pedirle al alojamiento que procedan cuanto antes con la devolución y les dimos 5 días hábiles para respondernos con la prueba del reembolso.#
Me siguen pidiendo más y más desgloses, que a tal punto no tengo conocimiento de cómo realizarlo. Respecto al reembolso de la reserva me habían dicho que tardaría 48h y sigo esperando.
Solicito que BOOKING.COM:
> Me pague la diferencia de precio que me han obligado a pagar a mayores, dado que tenia una reserva con 2 meses de antelación y en esta época es imposible hacer una reserva por el mismo precio (633,03$)
> Me devuelva el importe de la reserva realizada (217,64$)
> Me compensen la noche que me he quedado en la calle, dado que a las 2AM no tenia reserva y era imposible hacer el checking en algún hotel dado que la mayoría estaban con la recepción cerrada.
SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION PERO BOOKING.COM NO RESPONDE. SE HAN QUEDADO CON MI DINERO Y NO ME REALIZAN EL REENBOLSO DEL DINERO QUE SE SUPONIA QUE ME IBAN A CUBRIR. ESTAFA