Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés

tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Quisiera compartir con todos los usuarios de esta magnifica página como es Tripadvisor, mi experiencia con Viajes El Corte inglés, on line, que aunque pertenece al grupo El Corte Inglés funciona de distinta manera que si se acude a una agencia en persona. De hecho los precios pueden variar.

Por lo general, cuando reservo mis vacaciones lo hago en una agencia que me pilla cerca , pero este año, por no tener tanto tiempo, lo miré por internet, pensando que funcionaban con la misma seriedad . Me intereso por un crucero con la rita por las Capitales Bálticas el cual tiene un precio de promoción. Decido reservarlo y no me deja, me pongo en contacto vía telefónica y al mismo tiempo mando un mail. No me dan respuesta. Después de varios días reclamando el precio del viaje, me llaman y me dicen que se trataba de un error asumible a ellos pero que no pueden más que, ofrecerme una disculpa. Me sentí y me siento impotente, denigrado y que se me ha vulnerado mi derecho, además de ser una publicidad engañosa.

Nunca he tenido una queja de El Corte Inglés pero dicen que siempre hay una primera vez

75 respuestas sobre este tema
Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Crítico de nivel
4,197 publicaciones
405 opiniones
346 votos útiles
1. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Te recomiendo que envíes una queja o reclamación a Viajes El Corte Inglés, bien personalmente bien a través de las Redes Sociales

Facebook: https:/…104975672876640

Twitter

etc.

Saludos,

tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
2. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Gracias, es lo que he hecho desde el día 30 de junio, que presente la reclamación de consumo, la interna del corte inglés y desde ese día hasta hoy estoy todos los días mandando un mail y llamando por teléfono, con el consiguiente gasto porque la llamada es a un 902. Todos los días desde el día 30 de junio y caso omiso al respecto.

Editado: Hace 3 años
Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Crítico de nivel
4,197 publicaciones
405 opiniones
346 votos útiles
3. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Ponlo en Facebook, Twitter y Redes Sociales. Seguramente te darán alguna contestación

Madrid, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
73 opiniones
10 votos útiles
4. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Quiero compartir otra experiencia que me ha pasado el 18/8.

Reservo en la Agencia de viajes del Corte Ingles de Campo de las Naciones un hotel en Oporto para los días 23.24 y 25/8, dejo señal, me lo confirman, pago y me dan el bono para el hotel, ademas abono los 12 € de tramitación . El dia 19/8 me llaman y me dicen que se han confundido en la tarifa y que lo sienten pero que me ofrecen el mismo hotel al doble de precio u otros mas alejados del centro de Oporto (que es donde reserve) mas caros que la oferta que tengo o bien de menor categoría. Ante este despropósito anulo la reserva y pongo reclamación Oficial.

Me efectúan el abono de la reserva y me intentan cobrar los 12 €, monto en colera por que no tengo que pagar una gestión errónea por su parte y deciden devolverme lo 12 €.

Lo comunico en esta y lo comunicare en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para conocimiento de esta actuación.

Me sorprende esta actuacion del CORTE INGLES ante un error suyo y que no asuman su responsabilidad.

tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
5. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Gracias, asi lo haré

Editado: Hace 3 años
tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
6. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Gracias así lo haré

tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
7. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Pues a mi me pasó más o menos similar, publican una tarifa, y luego dicen que es errónea

Madrid, España
Apasionado
de Madrid, Deportes de invierno
Crítico de nivel
4,197 publicaciones
405 opiniones
346 votos útiles
8. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Hola ftmarmario y tenerifeplaya1: A propósito de lo que os ha pasado fijaros en la noticia que viene en este enlace https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10568

Más o menos el tema es similar: Booking intentó duplicar el precio de un hotel ya pagado a un socio de FACUA: de 930 a 1.838 euros

Tras contratar una semana de vacaciones con todo incluido en un apartamento de Benidorm, la web le comunicó días después que había "un error" en la oferta publicada. La asociación reclamó con éxito.

Saludos,

tenerife
Crítico de nivel
20 publicaciones
50 opiniones
22 votos útiles
9. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Muchas gracias, esto nos viene muy bien para argumentar también

Madrid, España
Crítico de nivel
2 publicaciones
73 opiniones
10 votos útiles
10. Re: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Guardar

Muchas gracias, se lo enviare a la OCU por las posibles responsabilidades del CI en esta actuación y ademas presentare el la reclamacion en la Junta Municipal de Distrito para que lo tramiten.

Yo por mi parte he comentado mi caso a varios vecinos y amigos para que tengan cuidado con esta agencia y lo publicare en otras webs pues estoy muy descontento con ellos.

Respuesta para: pésima experiencia con Viajes El Corte Inglés
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta