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Página cruceros.com / crucerosnet.com

Montevideo, Uruguay
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Mi recomendación: no compren por esta página.

Acá mis comentarios en su página de Facebook que explica mi situación:

Totalmente ABUSIVOS. Hicimos reserva de crucero saliendo de Venecia, la reserva fue en febrero 2020 para viajar en junio 2020. 3 días después de hacer la reserva estalla el problema del Covid en Italia. Empezamos con la gestiones para cancelar sin ningún tipo de comprensión, lo único que nos quedó fue cancelar antes de los 91 días para pagar la menor penalidad posible (USD 824 como si fuese poco), es más negocio cobrar esta penalidad que cobrar la comisión si el servicio se hubiese usado. Vivo en Uruguay, hoy no hay ni vuelos para junio a Italia. Muchas empresas de cruceros, hoteles y aerolíneas en el mundo devolviendo dinero por fuerza mayor y ésta empresa parece no haber entendido nada. La lástima es que no entienden que esto repercute a futuro, hoy tendrán un poco de liquidez por esto pero están perdiendo clientes a futuro. Son muy buenos vendiendo, de hecho me captaron como cliente por su perseverancia, pero todo eso lo tiran al tacho por lo pésimos que son en el post venta. En fin, empezaremos con acciones de defensa al consumidor, espero que seamos muchos. ABUSIVOS!!

6 respuestas sobre este tema
Rosario, Argentina
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1. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Porque no los denuncias a defensa del consumidor? Yo prefiero contratar directamente con las navieras, que no devolvieron nada, sino que reprogramaron.

En tu caso, debías haber esperado a que ellos cancelen, ahí te correspondía una de programación.no es gratis tampoco con ninguna, siempre hay que pagar diferencias.

Montevideo, Uruguay
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2. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Me ofrecieron reprogramar pero ya fijando una fecha, yo no podía reagendar, solo podía viajar en ese momento o setiembre, pero en setiembre vamos a estar en la misma así que no me quedo otra que cancelar. Tengo entendido que MSC no está devolviendo dinero pero si otras como Royal y Norwegian. En fin todos los hoteles del mundo deben devolver dinero por fuerza mayor pero acá no corre.

En cuanto a defensa al consumidor no se como funciona, estoy intentando con defensa al consumidor de España pero nada claro aún. Gracias

Rosario, Argentina
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3. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Te informaron Royal caribbean reprogramó mi viaje.no están devolviendo dinero.pero esto es día a día.hoy llame y me dijeron que junio también estara sin navegar.

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4. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Efectivamente no es para nada fiable cruceros. net, si bien las reiteradas cancelaciones son entendibles, Niegan toda info para hacer los reclamos y accionescorrespondientes , no entregan teléfono ni nombre responsables legales de la agencia, solo una dirección en Monaco

 los agente al comprar amables, luego se desentienden, dicen no tener la info y entregan un correo que no responden.

Una verdadera impotencia, estas agencias fantasmas, que retienen nuestro dinero, e imposibilitan ejercer nuestros derechos como consumidos...comprar directamente a las navieras..Jamas a cruceros.net

Lima, Perú
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5. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Son unos estafadores

No compren en esta pagina.

No devuelven el dinero que las navieras x por la pandemia del Covid, les devuelven a ellos, solo nos dan un bono del monto valido x 18 meses.

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6. Re: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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Me paso algo similar.

En Setiembre de 2020 compramos los boletos para viajar en Febrero 2021. En su momento pagamos el deposito que fueron unos USD 1000. El dia 1/12/2020 cuando se cumplieron los 90 antes de la salida del barco nos cobraron los USD 3000 que faltaban por pagar. El 27/12, 3 dias antes les habiamos mandado un email para reever el itinerario y la forma de pago ya que no ibamos a viajar en la fecha esperada porque la situacion estaba complicada y en montevido no estaban dejando entrar a los barcos.

No se comunicaron con nosotros y nos hicieron el cargo a la tarjeta de todas formas.

Con un poco de experiancia ya que mi señora y yo somos agentes de viajes y bastante bronca nos pusimos a averiguar como hacer que nos devolvieran la plata.

Resulta que MSC habia emitido un comunicado cancelando nuestor crucero el 12/11/2020 y el 1/12 la agencia nos lo cobró igual.

 Concervaron la seña lo que nos permite mantener el precio y las condiciones para cuando los cruceros vuelvan a navegar.

Si te puedo ayudar en algo estoy a las ordenes.

Respuesta para: Página cruceros.com / crucerosnet.com
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