Sixt, engañados desde Alemania, 623 €
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Cuando alquilas un coche en Alemania de una empresa alemana no te esperas esto. Después de haber alquilado coches en un montón de sitios, la primera experiencia desagradable la tuvimos en el aeropuerto de Bonn, Colonia, Alemania. Y digo la tuvimos porque íbamos 6 en el coche, y no estamos intentando engañar a nadie, no paso nada durante el alquiler y nos acusan de haber rozado una llanta y un neumático (finales de agosto del 19). Cuando dejamos el coche pedimos a la chica de la compañía que lo mirase, cosa que hizo y nos dio el visto bueno pero no pedimos la confirmación por escrito (cosa que gracias a Sixt no me volverá a pasar). Pues más de 2 semanas después me llega un mail acusándome de haberle dado el golpe a la llanta. ¿De que vale que se haya revisado después de entregar el coche? (por cierto, seguro que hay cámaras en el parking del aeropuerto donde se puede ver a la chica dando vueltas al rededor del coche) Lo primero de todo es que íbamos 6 personas, no notamos ningún golpe y de haberlo hecho lo habríamos asumido (ademas que solo habían sido 100 euros por persona). Pues bien, llevo 5 mails (2 de ellos a Alemania) y 2 o 3 llamadas y lo único que me ha quedado claro es la incompetencia de la empresa y la inutilidad del servicio de atención al cliente. No me han solucionado nada, lo único que he recibido ha sido el acuse del golpe y justo hoy (mas de mes y medio después) el coste de la reparación. De nada vale llamar al

+34 871 180 634 o mandar mails a clientes@sixt.com o schaden@sixt.com, no te hacen ni puñetero caso. Estoy muy cabreado y han empañado unos días maravillosos que pasamos yo y mis amigos en Alemania. Tampoco vale decirme que como alquile en Alemania es problema de allí, la pagina en la que reserve no estaba en alemán. desde luego que Sixt nunca más!!