alquilar un coche en la compañia hertz
Guardar

en septiembre alquile un coche a través de la página web de hertz y el precio era económico, pero a la hora de recogerlo (el mes de noviembre) en el aeropuerto de Barcelona todavia no estaba disponible, tuvimos que esperar que nos lo trajeran de otra terminal, el chico que nos atendia en el mostrador , ademas de estar hablando por telefono y no estar atento a los clientes, se tomo la libertad de cobrarme el seguro a todo riesgo sin yo haberlo autorizado ni tan siquiera haberme dado cuenta, me bloqueo un dinero en la tarjeta de credito y me dijo que era lo de la gasolina, nos dieron un vehículo que no se correspondía con el que habíamos reservado por internet, el señor que nos entrego las llaves ni se molesto en explicarme como funcionaba, estaban sucios los respaldos traseros, cuando me intente quejar me dijo que hiciera una reclamación en la ventanilla del aeropuerto donde me habían atendido, pero como no quería perder partes de mis horas de vacaciones no reclame al instante, y al hacerlo despues , no quieren devolverme nada,me dicen que esta autorizado, no son legales, te venden una cosa y luego te cobran otra, nunca mas volvere a usar sus servicios, abusan de la buena fe del cliente, se ríen de el, me cobraron 140 € por el seguro de 4 dias, imaginense que ladrones , si se lo consiguen cobrar a todos los clientes que alquilan un coche y tienen la suerte de alquilarlo durante todo el año, hagan cuentas y veran que les sale mas de 12000€ al año, es un abuso , que compañia de seguro cobra ese importe por un todo riesgo de un coche, no tengo palabras para describir la compañia, solo les diria LADRONES con mayusculas