Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable

3 publicaciones
Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable

Gran fallo mío haber confiado en el propietario y en YESCAPA a la hora de alquilar.

Alquilamos una furgoneta a simple vista bien pero con el pitido del aceite estropeado y el propietario nos hace hincapié en que es un pitidito que igual suena que igual no y que en el caso de que si, que subamos la música, que no tiene mayor importancia. Nos informa de lo que le conviene y solo el primer día de viaje, con menos de 150km recorridos, la furgoneta empieza a tirar muchísimo humo, por lo que se hace imposible continuar el viaje.

Nos vemos aislados en una zona sin cobertura con 2 bebés y encima nos culpa a nosotros por no haber llamado antes (lo cual fue imposible) y por no haber solucionado el problema bien ( no tendríamos que haber tenido que solucionar nada ).

Nos hemos sentido totalmente solos en esto y se nos ha hecho pagar 1650e mas 500e que se ha quedado el propietario de fianza, basándose en el presupuesto que SU taller propone (en el contrato de Yescapa pone que si una de las partes no está conforme con el presupuesto dado, se puede pedir una 2º opinión. En nuestro caso, nos ignoraron y esto no fue posible). Al estar disconformes con la gestión de YESCAPA y el presupuesto, decidimos dejarlo en manos de un abogado y YESCAPA directamente decide cobrarlo de nuestra tarjeta , por lo que nos retiran 1650e de la misma.

Una vergüenza tanto propietario, la furgoneta y por supuesto, YESCAPA. No lo recomendamos bajo ningún concepto. Además YESCAPA no tienen sede en España y tienes que comunicarte por email, que contestan cuando quieren ( si es que lo hacen). El seguro con el que trabaja otra vergüenza. Mucho cuidado con la letra pequeña de esta empresa y con los propietarios que ponen sus viejos vehículos sin ningún control ni responsabilidad.

3 respuestas sobre este tema
1. Re: Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable

El personal de Tripadvisor ha eliminado este mensaje por no cumplir con las directrices de publicación de mensajes en los foros de Tripadvisor en lo referente al acoso a otro usuario.

¿Cuáles son las especificaciones del foro?
 
Granada, España
Crítico de nivel
12 publicaciones
166 opiniones
111 votos útiles
2. Re: Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable

Digo mas , pagan por paypal con lo que nos encontramos con un presunto blanqueo de capitales y fraude fiscal, a la que desde aqui ruego a la agencia tributaria tomo nota . Lo ingresos no los declaran al fisco y encima te roban 1650 euros, una estafa más , por eso recomiendo grabar en video toda la furgoneta , al dueño y al salpicardero, por si tiene una averia queda registrada , pero es que con es averia no teniais que haberla cogido. Solución Denunciad con certificado digital a la agencia tributaria, decid que teneis sospechas de que esa persona no ha declarado hacienda el importe cobrado no lo va a declararar, automaticamente pasa a la lista negra para el año que viene. A ver asi si se hace algo de justicia.

Audun-le-Tiche...
Crítico de nivel
11 publicaciones
6 opiniones
8 votos útiles
3. Re: Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable

No recomiendo Yescapa a nadie.

¡Son grandes ladrones!

Soy francésa y un gran viajera, nunca en mi vida había tenido una experiencia tan mala con una empresa de alquiler de vehículos, ni en Francia, ni en España, ni en Asia, ni en Sudamérica.... Yescapa son los mayores ladrones que conozco.

Alquilé una furgoneta durante una semana en Fuerteventura, el viento rompió literalmente parte de la puerta (la bisagra), algo habitual en Furteventura, según me confirman mis amigos canarios.

Yescapa se niega a pagar. Pensé que tendría que pagar solo una franquicia pero no.... me costará 600 euros (realizado por un profesional). Yescapa no quiere saber nada, para ellos es mi responsabilidad (el viento... la naturaleza es sin duda responsabilidad del conductor, claro!).

Por lo tanto, hasta el dia de hoy me enfrento a la hipocresía de la aseguradora Yescapa. Me imagino haber perdido la batalla (600 euros!!), ellos son los responsables de esta injusticia y mi única alternativa es gastar un poco más de energía poniendo una opinión desfavorable en internet....

Aquí está la triste realidad de la sociedad actual, los consumidores nos enfrentamos a estos gigantes (seguros, bancos...) que nos desgastan, nos obligan a aceptar lo inaceptable: me robaron 600€ (o al menos 400€ si tuviera sólo tuve que pagar una franquicia estimada en 200 euros) y no tengo más remedio que aceptar este robo.

Lo peor de todo esto es que yo también tenía contratado un seguro "premium", que me costaba 5 euros adicionales por día... todo esto para que YESCAPA NO ME DEVOLVIERA ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Para qué sirve el seguro? alguien me puede explicar

NO RECOMIENDO YESCAPA A NADIE, sigo esperando una copia del contrato que firmé por correo electrónico (preguntado tres veces porque ya no tengo acceso a la plataforma y no me lo están enviando).

Finalmente, sepa que nunca contestan por teléfono y después de expresar mi necesidad de hablar con un HUMANO sobre este problema (y no por correo electrónico), Yescapa me respondió por correo electrónico "Lamentamos que no hayas podido contactar por teléfono dada las circustancias (saliendo de la temporada alta y la línea está colapsada) ".

Respuesta para: Estafados e ignorados por YESCAPA. Cero Recomendable
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén las respuestas a tus preguntas