Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Punta Cana
Publicar
Buzón
Buscar

Un cero para Pullmantur

España
1 publicación
Un cero para Pullmantur
Guardar

Disfrutamos de unas vacaciones maravillosas en el Hotel Palladium Bavaro de Punta Cana. Tanto el viaje de ida, las instalaciones, el servicio, la comida, el personal, etc., fueron de lo mejor que te puedes encontrar.

              El problema estuvo en el viaje de vuelta. Nos dicen que por una revisión en el avión de Pullmantur del viaje de ida, el de vuelta lo tenemos que hacer en uno de la compañía THOMAS COOK. Metidos en un vuelo de bajo coste y con la impresión de que vamos a viajar enlatados, en un espacio mínimo, nos damos cuenta de que el aire acondicionado no funciona. Entre las filas 12 y 22 tenemos que soportar una temperatura bajo cero que en ningún momento, durante las 9 horas de duración del viaje, fueron capaces de solucionar. Primero nos comunican( a pesar de que los viajeros somos españoles y dominicanos, la tripulación no habla castellano) que van a intentar cerrar las rejillas situadas en la parte superior de los maleteros, por las que se ve salir un aire gélido blanco( imaginaros la situación: recién salidos del clima de Punta Cana y sin ropa de abrigo en el equipaje de mano). Después de varias protestas a las que no prestaron ninguna atención, (el aparato ya estaba estropeado de antemano, y lo sabían) nos niegan hasta una segunda manta (dicen que no las tienen). A las tres horas de vuelo, y tras intensificar las protestas, aparecen nuevas mantas y se les ocurre la genial solución de dar calor a la parte de atrás del aparato, con lo que no consiguen cambiar nuestra situación, pero si agobiar con un calor sofocante a los demás viajeros.

              De esta manera, con la gente intentando sobrellevar lo mejor posible la situación ( improvisando tiendas de campaña, acurrucarse unos contra otros, etc.) y con un trato desagradable por parte de la tripulación que ni se molestó en servirnos una bebida caliente, terminamos unas deliciosas vacaciones con un final desastroso gracias a PULLMANTUR Y THOMAS COOK.

                                                                                                            ASIMISMO.

       

1. Re: Un cero para Pullmantur

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema abierto o empieces un tema nuevo.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 07 abril 2016, 22:15