“Pesima, cambian los vuelos a su antojo, asignan asientos a su antojo. Los pilotos no son capaces”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

El vuelo fue pesimo, nos asignaron los asiento a su antojo, quedamos en la fila del medio con mi esposo. El piloto no tuvo la experiencia para aterrizar y nos llevaron a una hora de Santiago y nos tuvieron adentro de un avion por SIETE horas sin poder movernos y sin comida ni nada para tomar.
Ha sido una pesima experiencia

Fecha del viaje: junio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a EBASTIAS64
Escribir una opiniónOpiniones (35,904)

199 - 203 de 35,904 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Había decidido no viajar más por esta compañia, pero.....no tenia otra opción y compre un pasaje SCL-NQN-SCL, para el mes de octubre. Recibí un correo donde me anunciaban que "tuvimos que modificar uno de los aeropuertos". Parecía una broma, pero lo confirmé via call center, (que, como siempre me atendieron en algun lugar del mundo, lejos de Chile). Me ofrecieron una opción via Buenos Aires (Ezeiza), luego, desde Aeroparque a Neuquén, al dia siguiente, algo asi como 15 horas, y la vuelta, en las mismas condiciones.Descubrí que habian cancelado el servicio a Neuquén (sin embargo vendieron los pasajes). Reclamé, me ignoraron, volví a reclamar, a traves del Sernac, y nuevamente me rechazaron. Ahora tengo que esperar 30 dias hábiles para que me devuelvan mi dinero. Pesima compañia, mala práctica comercial, abuso. Publicidad engañosa. Atención desconsiderada. EN LO POSIBLE VIAJEN POR OTRAS COMPAÑIAS.

1  Agradécele a A. Horacio V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, frecuentemente viajo por latam porque desde cordoba tiene muchas conexiones internacionales , pero me canso !!! Los últimos viajes que compre me los cambiaron o reprogramaron al menos 3 veces , Tenes la opción de devolverlo, pero el último cambio fue 1 semana antes de viajar , NO SE PUEDE COMPRAR UN PASAJE A EUROPA 3 días antes de viajar .
Resulta que compre un
Pasaje de cordoba a Barcelona, y la vuelta de Madrid a cordoba , pague un poco más para que las escalas fueran perfecta , no más de 2 hs en la escala obligada en sao Pablo y... qué pasó ? Después de 3 cambios terminamos volviendo por Santiago de Chile con 10 hs de conexión, una vergüenza !!! Nadie se hace cargo ni pide disculpas. Compre asientos y como cambio el vuelo me devolvieron la plata 4 meses después, que en un
País como argentina con la misma Plata ya no podía comprar los mismos asientos , mande mail , hice reclamos y esas operadoras robóticas que tienen solo dicen , esto es así, si no le gusta devuelva el pasaje y le devolvemos su valor en pesos.
Voy a tratar por todos los medios no volver a comprar en LAN , el servicio al cliente es pésimo y los aviones son de los menos confortables en los que he viajado.

1  Agradécele a 785mariselc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una buena linea, a la ida tuvimos un retraso del vuelo de 3 hs, la compañia nos regalo un almuerzo para subsanar la demora.

Fecha del viaje: junio de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a MAUROSANTINI81
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que forme la fila para hacer el check in que demore una hora 30 debido a la desorganización que tienen
Única fila, se mezclan los que vamos con tiempo y los que llegan a último momento y que pierde. El vuelo
A los gritos los empleados de la aerolínea para apurar a los que llegan tarde y pierden el vuelo
Uno que llega con tiempo termina casi en el mismo problema
Digo yo
No pueden poner mas mostradores y anunciarlos por destino
Es tan difícil organizar filas con prioridades y destinos y carteles para que los usuarios leamos y nos formemos y no a los gritos
Luego que el equipaje deportivo por una nueva disposición no está comprendido y qué hay que pagar aparte donde nunca lo anuncian en la página
En el embarque si pusieron los números de grupo del 1 al 6 pero nadie anunció y todos formaban y se
Mandaban a gusto y necesidad de
Embarcar
Consiguiente salimos casi 15 minutos tarde
Lo que te sirven a bordo prácticamente te lo tiran casi ni te escuchan lo que pedía
Realmente hacia un tiempo que no volaba por latan
Ha bajado muchísimo la calidad
Y me olvidaba el avión embárcanos y estaba sucio!!!!
Bienvenidos a birdo

1  Agradécele a artigabriel