“Gran estafa latam vuelo cancelado después de 5 horas de espera y no quieren devolver el dinero”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Cuidado con esta línea aérea, el vuelo lan 704 del día 11.09.2019 a las 15.05 después de esperar en total 5 horas lo cancelan.
Cuando el día siguiente llamo para que me devuelvan el dinero, me dicen que tardarán 20 días hábiles. Me llaman varias veces con número oculto, y me ponen como 4 veces durante media hora en espera. Me dicen que me lo solucionan y me ponen encima por mail que yo coji otro vuelo del cual no tengo ni he recibido billetes de avión ni nada, son unos estafadores. No me devuelven el dinero Hemos perdido más de 15.000€ de beneficio en la empresa por no acudir a la reunión de negocios, que teníamos en Frankfurt.
Perdimos el dinero del hotel ya pagado, perdimos el dinero del coche de alquiler y lo más importante a nuestros clientes muy importantes.
Cuidado con estas líneas aéreas Low cost, lo barato siempre sale caro. Estamos hablando de 321,80€, que no quieren devolver. Muchos viajeros perdieron su regreso a casa y su vuelo de conexión.
Yo voy a ir hasta el final y hasta donde haga falta, para que estas aerolíneas piratas dejen de operar.
Encima tengo un familiar piloto que se mata a trabajar y gana una mierda de sueldo, por todas esas líneas low cost que no son de fiar, y rompen el mercado y solo causan problemas y accidentes.
Adiós

Fecha del viaje: septiembre de 2019
1  Agradécele a luis f
Escribir una opiniónOpiniones (37,083)

215 - 219 de 37,083 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre viajamos en esta compañía y nos ha defraudado esta vez con el servicio a bordo. Si bien la comida era buena, la forma de presentación, los vasos y cubiertos, no es lo que veníamos acostumbrados. Ni pan, ni ensalada, ni postre. Es una pena por que esto hacía la diferencia. El personal a bordo tampoco fue cordial y pareció en todo momento que estaban molestos por estar brindando un servicio. La misma situación vivimos en el vuelo San Pablo a Milán el 30 de julio. Deberemos evaluar en nuestro próximo vuelo si volveremos a elegir esta compañía

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Monica V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un avión viejo, sin pantallas, increíble.
Por suerte y lo que lo salva es la.atencion del personal de abordo.
Nos hicieron hacer cola media hora antes del preembarque, enesa maravillosa forma con número, que no sirve para nada, ya debería ser de acuerdo a los asientos, ya que dp micro, por lo que es lo mismo si son 2-4 o 6.
Lo del micro no sé si culpa de la aerolínea o aeropuerto.

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a Marta F
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Muy buena atención en los aeropuertos en que estuvimos, se nos facilito el check in, buen servicio a bordo, se cumplió con los horarios preestablecidos.

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a oscar0322018
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente el vuelo y la atención de las azafatas. Se preocupan de que los pasajeros se encuentren bien, ayudan con el equipaje de mano y también de servirte lo que deseas.

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comodidad del asiento