“Tuve una mala experiencia, de ida perdieron 2 valijas y a la vuelta rompieron otra, se hicieron cargo de los daños”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 5 semanas atrás

Malo el servicio a partir de los trastornos con el equipaje, no había sistema al momento del embarque y en la escala (S Pablo) fue un desastre, a bordo ok,

Fecha del viaje: abril de 2019
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Roberto P
Escribir una opiniónOpiniones (37,038)

193 - 197 de 37,039 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos volado varías veces en este trayecto y es estupendo.
El avión y la atención a bordo es muy buena y el precio no tiene competencia ( 100 euros ida y vuelta) con todos los extras incluidos ( asiento, sistema audiovisual, equipaje ....)

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a Rinotp
Opinión escrita 5 semanas atrás

Casi siempre vuelo con Latam. Me gusta esa Aerolinea. Generalmente es puntual y su servicio a bordo es bueno. Aunque en el ultimo vuelo se rompio la pantalla de entretenimiento y no logre que hicieran algo para arreglarla o cambiarme de asiento. Finalmente me cambie yo sola sin esperar que me acomodaran porque ya habian pasado varias horas sin que me lo resolvieran.

Fecha del viaje: mayo de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son 13 horas de vuelo directo entre Lima y Barcelona.
Es largo, pero LATAM me sorprendió positivamente por el esoacio de sus asientos, la limpieza de los servicios durante todo el trayecto, y el catering.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a Ramon D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Cuidado con esta línea aérea, el vuelo lan 704 del día 11.09.2019 a las 15.05 después de esperar en total 5 horas lo cancelan.
Cuando el día siguiente llamo para que me devuelvan el dinero, me dicen que tardarán 20 días hábiles. Me llaman varias veces con número oculto, y me ponen como 4 veces durante media hora en espera. Me dicen que me lo solucionan y me ponen encima por mail que yo coji otro vuelo del cual no tengo ni he recibido billetes de avión ni nada, son unos estafadores. No me devuelven el dinero Hemos perdido más de 15.000€ de beneficio en la empresa por no acudir a la reunión de negocios, que teníamos en Frankfurt.
Perdimos el dinero del hotel ya pagado, perdimos el dinero del coche de alquiler y lo más importante a nuestros clientes muy importantes.
Cuidado con estas líneas aéreas Low cost, lo barato siempre sale caro. Estamos hablando de 321,80€, que no quieren devolver. Muchos viajeros perdieron su regreso a casa y su vuelo de conexión.
Yo voy a ir hasta el final y hasta donde haga falta, para que estas aerolíneas piratas dejen de operar.
Encima tengo un familiar piloto que se mata a trabajar y gana una mierda de sueldo, por todas esas líneas low cost que no son de fiar, y rompen el mercado y solo causan problemas y accidentes.
Adiós

Fecha del viaje: septiembre de 2019