“Vuelo agradable y sin problemas de espacio”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Vuelo Santiago - Madrid sin escalas. Un vuelo muy placentero con personal de cabina extremadamente gentiles. Esta vez no noté problemas de espacio, fue realmente muy cómodo. Salida a tiempo y llegada adelantada a Madrid.

En el vuelo creí perder un estuche con cables que no pude encontrar, una de las auxiliares de vuelo me ayudó en todo momento, incluso con una linterna bajo los asientos sin resultados. A punto de retirar el equipaje nos encontramos y me explicó que la habían encontrado y que yo la había perdido en el embarque. Fue increíble haberla recuperado y le agradezco a ella su disposición en ayudarme.

Un vuelo muy agradable.

Agradécele a pedromQ7022AU
Opiniones (41,486)

41 - 45 de 41,486 opiniones

Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Nuestra experiencia con Latam Airlines ha sido PÉSIMA y vergonzosa.
Nada más llegar al aeropuerto,nos informan de que nuestro vuelo ha sido cancelado. Al preguntar el motivo de la cancelación hemos obtenido 3 respuestas diferentes, de las cuales ninguna era cierta ni si quiera se han puesto de acuerdo en decir la misma mentira.
Seguido, nos comunican que tenemos que cambiar nuestro vuelo directo (45 min a nuestro destino) por dos vuelos que nos hacen llegar 11h más tarde a nuestro destino, por lo que perdemos un día entero de vacaciones en los aeropuertos.
Todo esto, después de varias discusiones con el personal que en un primer momento nos ofrecía una opción que nos demoraba todavía más, argumentando que era la única opción posible, lo cual se demostró que no era verdad (una vez más).
Por último, nos intentan obligar a pagar 90 dólares por facturar nuestro equipaje (una vez por cada vuelo) y solo reculan cuando solicitamos el libro de reclamaciones, obligándonos a tener que negociar con ellos cuando el causante de la problemática era la cancelación del vuelo por parte de la compañía.

1  Agradécele a Aitor M
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Hemos realizado diferentes vuelos con LATAM en Perú, concretamente Lima-Arequipa, Arequipa-Cusco y Cusco-Lima. En todos ellos la atención fue sobresaliente. Viajamos en turista premium y lo recomendaría sin dudar. Atención personalizada, amabilidad y buenas maneras en todos los tripulantes. Muchas otras compañías deberían aprender de la amabilidad mostrada. No se como será en otros países dado que no había volado anteriormente con ellos, pero la experiencia en Perú ha sido francamente buena.

Agradécele a Dorian-alquimista
Opinión escrita 26 de marzo de 2024

Estoy demasiado inconforme con esta aerolínea debido a que ofrecen la opción de "cambio de pasajero", pero al realizar toda la solicitud, es una pérdida de tiempo, ya que no brindan una solución objetiva. Es totalmente entendible que se deba pagar una multa, pero ¿cómo es posible que el cambio de pasajero termine costando casi más del triple del pasaje ya pagado?, un vuelo ya pagado donde la persona que lo compró no puede viajar y para no perderlo lo cede a otra persona y a la final no resuelven nada, hacen gestionar miles de documentos para que a la final le digan a uno que el cambio termina costando muchísimo más, ¿eso es brindar soluciones a los clientes?, simplemente no brinden la opción de "cambio de pasajero" si a la final es un caos y antes es peor, preferiblemente sean sinceros y digan que es mejor perder ese vuelo ya pagado y comprar otro. Solo tienen falta de seriedad, profesionalismo y nada de solución objetiva con los clientes.

1  Agradécele a Andrea D
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Cumple pero son insoportables con intentar que todas las personas despachen el carry on . Si pagué equipaje de mano es justamente para llevarlo conmigo, llevo cosas frágiles y estoy más segura llevando el equipaje conmigo, si quiero despachar hubiera comprado equipaje de bodega. La justificación es que en cabina no hay espacio, primero que nada, si lo hay , y segundo si obligarán a las personas a poner las mochilas debajo del asiento se soluciona esa falta de espacio. No volvería a volar con ellos.

Agradécele a OnAir54759597278