“Tétrico”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 8 de mayo de 2024

No recomiendo volar con esta "empresa". El servicio fue pésimo en todo sentido. Nada rescatable. El personal hizo todo lo posible para que la experiencia fuera la peor posible. Me sirve como ejemplo de todo lo que no se debe hacer con un cliente.

Fecha del viaje: julio de 2023
Agradécele a Paulo D
Opiniones (41,476)

27 - 31 de 41,476 opiniones

Opinión escrita 30 de abril de 2024

Excelente vuelo, buenos asientos, comodos, buen servicio de comidas y bebidas gratis a bordo, para un par de vuelos largos como fue de montevideo a lima y luego san jose el servicio fue excelente.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a lisandro m
Opinión escrita 28 de abril de 2024

Durante el vuelo, un auxiliar empujando el carro con bebidas y snacks se le trabo, y sin tener ningun cuidado lo destrabo brusca y negligente, golpeandome el lado izquierdo de mi pecho y salpicando agua, felizmente no llevaba agua caliente. Su reaccion fue limpiar el piso y no hubo ninguna reaccion por saber como me encontraba. A mi solicitud vino el jefe de la tripulacion de cabina, le explique la situacion, luego de la cual y ante mi insistencia dijo que iba a conversar con el tripulante. Ante el dolor me vio un medico voluntario entre los pasajeros.
El jefe de la tripulacion me dijo que habia hecho un reporte de la situacion, pero hasta el dia de hoy 28 de abril no recibi ninguna comunicacion de latam.

Definitivamente no puedo confiar mas en la preparacion de los tripulantes, ya que si en este hecho negligente no hubo empatia hacia el pasajero, no se si van a reaccionar adecuadamente ante una emergencia mayor.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Cesar E
Opinión escrita 25 de abril de 2024

He usado LATAM para viajar a Lima, Quito, La Serena, Antofagasta, Santiago y Buenos Aires. Todo muy bien. Comida y bebidas OK. Asientos cómodos, unos aviones más grandes que otros, los mas grandes traen manta y almohada, y pantalla frente a cada asiento. El personal muy atento. Llegadas, embarques y partidas puntuales. La variedad de películas es buena y éstas son actuales. Los shows o programas de TV sí tienen poca variedad, pocos capítulos y son antiguos. Es lo único que mejoraría.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Cristina H
Opinión escrita 23 de abril de 2024

Llegamos a el Aeropuerto Newbery para formalizar el check-in y poder regresar a Madrid, nuestro lugar de residencia, con pasaje pago, n°de reserva y código correspondiente emitido por Trip.com. El personal de la compañía LATAM nos informó que nuestra reserva había sido cancelada porque a la ida, no utilizamos el tramo de conexión Santiago de Chile- Bs. As. Nos negaron el embarque, sin ofrecernos ninguna alternativa. Nosotros nos dispusimos a abonar la "multa" de 450usd por pasajero, o sea 900 usd, porque entendimos que era nuestra responsabilidad haber leído la cláusula, que aunque abusiva a nuestro entender, figura en el contrato y aún así no nos dejaron volar. Se ve que habían vendido nuestro billete a otros pasajeros. Finalmente se quedaron con nuestro dinero y nos dejaron varados. Dios quiera que se haga justicia ⚖️ 🙏.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a Anna D