“Pésima atención “MEJOREN LA ATENCIÓN “”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Pésima atención , el vuelo originalmente era a las 2 de la tarde pero repentinamente en la mañana lo adelantaron para las 12:19 , cuando llegamos al aeropuerto o sorpresa el vuelo ya había cerrado y ya no podíamos hacer nada luego me dan otro vuelo para la 1 de la tarde me tuvieron de lado a lado para después decirme que el vuelo me lo darán a las 5 de la tarde por este vuelo pague 300 dólares y ni siquiera es directo es con escala en quito. Conclusión el personal no puede resolver ni dar alternativas lo único que dicen es que ellos no pueden hacer nada.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a Passport07683214526
Opiniones (41,482)

27 - 31 de 41,482 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Me encontré con la sorpresa de que las comidas especiales (alimentación vegetariana en mi caso) solo aplica para vuelos superiores a 3 horas y media. ¡Una vergüenza! Mi vuelo dura 3 horas 15 min y su respuesta es nada que hacer, o sea, me dejan sin comida. CARO Y MALO.

He tomado vuelos con otras aerolíneas de menor prestigio y precio y nunca me encontré con algo así.

Fecha del viaje: mayo de 2024
Agradécele a francapra
Opinión escrita 8 de mayo de 2024

No recomiendo volar con esta "empresa". El servicio fue pésimo en todo sentido. Nada rescatable. El personal hizo todo lo posible para que la experiencia fuera la peor posible. Me sirve como ejemplo de todo lo que no se debe hacer con un cliente.

Fecha del viaje: julio de 2023
Agradécele a Paulo D
Opinión escrita 30 de abril de 2024

Excelente vuelo, buenos asientos, comodos, buen servicio de comidas y bebidas gratis a bordo, para un par de vuelos largos como fue de montevideo a lima y luego san jose el servicio fue excelente.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a lisandro m
Opinión escrita 28 de abril de 2024

Durante el vuelo, un auxiliar empujando el carro con bebidas y snacks se le trabo, y sin tener ningun cuidado lo destrabo brusca y negligente, golpeandome el lado izquierdo de mi pecho y salpicando agua, felizmente no llevaba agua caliente. Su reaccion fue limpiar el piso y no hubo ninguna reaccion por saber como me encontraba. A mi solicitud vino el jefe de la tripulacion de cabina, le explique la situacion, luego de la cual y ante mi insistencia dijo que iba a conversar con el tripulante. Ante el dolor me vio un medico voluntario entre los pasajeros.
El jefe de la tripulacion me dijo que habia hecho un reporte de la situacion, pero hasta el dia de hoy 28 de abril no recibi ninguna comunicacion de latam.

Definitivamente no puedo confiar mas en la preparacion de los tripulantes, ya que si en este hecho negligente no hubo empatia hacia el pasajero, no se si van a reaccionar adecuadamente ante una emergencia mayor.

Fecha del viaje: febrero de 2024
Agradécele a Cesar E