“Porqueria”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 5 semanas atrás

El vuelo se retrasó casi dos horas, solicité un cambio de asiento al personal del avion ya que tengo claustrofobia y me tocó el asiento del final sin ventana y no me quisieron modificar. Pésima la atención y un poco clasistas también. No me sorprende

Agradécele a Jonathan C
Opiniones (41,452)

16 - 20 de 41,452 opiniones

Opinión escrita 20 de mayo de 2024

Tuve que poner cesa fecha pero mi viaje será en mayo del 2024. El caso es que nunca se puede terminar de comprar los asie. Por otro lado, se puede hacer por wasap. Luego de varios intentos, logr3 pasar la tarjeta y al instante me la hackearon con una compra desconocida en el extranjero en dólares! Unos ladrones.

1  Agradécele a alicarro
Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Pésima atención , el vuelo originalmente era a las 2 de la tarde pero repentinamente en la mañana lo adelantaron para las 12:19 , cuando llegamos al aeropuerto o sorpresa el vuelo ya había cerrado y ya no podíamos hacer nada luego me dan otro vuelo para la 1 de la tarde me tuvieron de lado a lado para después decirme que el vuelo me lo darán a las 5 de la tarde por este vuelo pague 300 dólares y ni siquiera es directo es con escala en quito. Conclusión el personal no puede resolver ni dar alternativas lo único que dicen es que ellos no pueden hacer nada.

Agradécele a Passport07683214526
Opinión escrita 15 de mayo de 2024

Me encontré con la sorpresa de que las comidas especiales (alimentación vegetariana en mi caso) solo aplica para vuelos superiores a 3 horas y media. ¡Una vergüenza! Mi vuelo dura 3 horas 15 min y su respuesta es nada que hacer, o sea, me dejan sin comida. CARO Y MALO.

He tomado vuelos con otras aerolíneas de menor prestigio y precio y nunca me encontré con algo así.

Agradécele a francapra
Opinión escrita 8 de mayo de 2024

No recomiendo volar con esta "empresa". El servicio fue pésimo en todo sentido. Nada rescatable. El personal hizo todo lo posible para que la experiencia fuera la peor posible. Me sirve como ejemplo de todo lo que no se debe hacer con un cliente.

Fecha del viaje: julio de 2023
Agradécele a Paulo D