“Uno de los males del monopolio!!”
Opinión sobre el LATAM Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la peor aerolínea chilena, pero Sky le pisa los pies. Han perdido mis maletas, me han estafado con pasajes y reembolsos. La única razon por al cual la gente los ocupa es por que no hay nadie mas, y si la comparamos con SKY, se escoge el mejor de los peores.

Fecha del viaje: marzo de 2024
Agradécele a MrGoodTastes
Opiniones (41,441)

15 - 19 de 41,441 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

El vuelo se retrasó casi dos horas, solicité un cambio de asiento al personal del avion ya que tengo claustrofobia y me tocó el asiento del final sin ventana y no me quisieron modificar. Pésima la atención y un poco clasistas también. No me sorprende

Agradécele a Jonathan C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve que poner cesa fecha pero mi viaje será en mayo del 2024. El caso es que nunca se puede terminar de comprar los asie. Por otro lado, se puede hacer por wasap. Luego de varios intentos, logr3 pasar la tarjeta y al instante me la hackearon con una compra desconocida en el extranjero en dólares! Unos ladrones.

Agradécele a alicarro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pésima atención , el vuelo originalmente era a las 2 de la tarde pero repentinamente en la mañana lo adelantaron para las 12:19 , cuando llegamos al aeropuerto o sorpresa el vuelo ya había cerrado y ya no podíamos hacer nada luego me dan otro vuelo para la 1 de la tarde me tuvieron de lado a lado para después decirme que el vuelo me lo darán a las 5 de la tarde por este vuelo pague 300 dólares y ni siquiera es directo es con escala en quito. Conclusión el personal no puede resolver ni dar alternativas lo único que dicen es que ellos no pueden hacer nada.

Agradécele a Passport07683214526
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encontré con la sorpresa de que las comidas especiales (alimentación vegetariana en mi caso) solo aplica para vuelos superiores a 3 horas y media. ¡Una vergüenza! Mi vuelo dura 3 horas 15 min y su respuesta es nada que hacer, o sea, me dejan sin comida. CARO Y MALO.

He tomado vuelos con otras aerolíneas de menor prestigio y precio y nunca me encontré con algo así.

Agradécele a francapra